Escuela de Educación Infantil Nido Disney Bormujos Sevilla

Montessori
Si

Tests, Exams, Academic Results Nido Disney

Disney 1 y 2 son escuelas de educación y enseñaza infantil de 0 a 3 años. Nuestro proyecto educativo se basa en atender las necesidades culturales y educativas en todos los ámbitos que concurren en los alumnos.

El modelo educativo se fundamenta en la educación integral, la cual pretende el desarrollo de todas las capacidades de la niña y el niño: afectiva, social, corporal, e intelectual. Para ello utilizamos una metodología lúdica y dinámica.

Elegir JARDIN DE INFANCIA DISNEY para nuestro hijos nos asegura la mayor calidad en este sector y la mejor experiencia. 15 años en el sector lo corroboran.

Os aseguramos que quienes se encargan de cuidar a nuestros hijos son profesionales en el sector de la educación, responsables y con un nivel de conocimientos alto. Nuestros jardines son un lugar confortable y especialmente seguro. La salubridad es impecable para nuestros hijos, puesto que las condiciones higiénicas son óptimas. La alimentación que se les dará  será la más adecuada para su nutrición,optando siempre por las mejores marcas.

Users Opinions Nido Disney

Schoolar Calendar Nido Disney