CEIP Pablo Ruiz Picasso Sevilla

41601553.edu@juntadeandalucia.es

Position Pablo Ruiz Picasso

ANDALUCÍA

Corral de los barquilleros, s/n

Education, courses, training Pablo Ruiz Picasso

Grade Family Teaching Modality

Tests, Exams, Academic Results Pablo Ruiz Picasso

Extracurricular, before / after - school activities Pablo Ruiz Picasso

Aula matinal de 7:30 a 9:00 horas
Aula de mediodía de 14:00 a 15:30 horas
Actividades extraescolares de lunes a jueves desde las 16:00 hasta las 18:00 horas
Programa de Acompañamiento Escolar lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas
Programa de Acompañamiento Escolar en Lengua Extranjera martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas
Programa de Escuelas Deportivas martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas

1. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
    26/02/2020
  2. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
    10/03/2020
  3. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
    19/03/2020

Users Opinions Pablo Ruiz Picasso

VERONICA
    Mon Jan 27 19:50:21 UTC 2020
    Pues en realidad me base en elegirlo cole sólo por dos motivos, el primero cercanía... para ponerlo fácil a la hora de recogerlo algún familiar. Y el segundo... me gustaba la idea de que infantil y primaria fuera el mismo centro.
    Pero la verdad es que estoy segura que tome la mejor decisión, el aprendizaje es muy bueno, el profesorado muy familiar! Y la directora que tenemos... se vuelca en todo lo que hace. GRACIAS!
    Inma
    Sat Jan 25 09:09:27 UTC 2020
    Cuando llega la hora de pegar el salto de la guarde al cole y empiezas a buscar colegios...surge un mar de dudas e inquietudes....escuchas como otras familias barajan las posibilidades entre centros privados y concertados, bilingües, con infinitas clases extraescolares, comedores....tuve mis dudas...pero tengo un sobrino en este cole con muy buena experiencia y además la proximidad a nuestra vivienda hizo ganar puntos....así que matriculamos a nuestra primera hija. La mejor decisión que tomamos. Equipo directivo joven, con ganas de hacer cosas y mejorar. Colegio familiar y cercano que dejan a las familias que participen en actividades y nos animan a participar en talleres de las clases...profesores profesionales y humanos que educan y enseñan valores y respeto. Mi hija les tiene a todos mucho cariño y en el cole se siente como en casa. Es como una familia.
    Gema Cano
    Thu Jan 23 19:59:30 UTC 2020
    Tengo dos niños en este colegio y con el primero tuve mis dudas, aunque tenía ya referencias de vecinos que habían tenido a sus hijos y estaban muy contentos. Ya después de la experiencia con el primero, no tuve dudas de meter al segundo. Es un colegio bastante familiar donde se conocen todos, a nivel del profesorado muy humano y comprometido con los alumnos, los cuáles no sólo les importa el nivel educativo sino inculcar los valores de la sociedad
    MACARENA
    Wed Jan 22 09:57:37 UTC 2020
    Cuando buscas colegio para tu hijo de 3 años, empiezas a sentir una serie de miedos. Dejar a tu hijo en manos de desconocidos, un poco "desamparado", con lo bien que estaba en la guardería, donde te informaban de si comía, si reía o cuantas veces hacía pis al día..... El primer día todo son llantos ( de los padres) en la puerta y cuando pasa la "temida" hora de adaptación y tu hijo dice -"mamá que poquito tiempo, quiero estar más"- sabes que algo ha estado bien.
    Es el segundo año ya, y no tengo más que palabras de gratitud, profesoras y profesores, equipo directivo, conserjes....El Pablo Ruiz Picasso es una pequeña familia, nuestra pequeña gran familia, donde los niños saludan en los pasillos, aprenden y sienten el colegio, no cómo un lugar donde sólo se va a aprender y hacer deberes, sino como un lugar en el que les gusta estar.
    María
    Wed Jan 22 09:52:38 UTC 2020
    El colegio tiene unos profesores encantadores muy implicados en la educación de los niños, ellos se sienten muy queridos, entran en el cole con muchas ganas. No he visto a mi hijo de 4 años estos dos años que lleva entrar mal ningún día. Enseñan valores, compañerismo, tolerancia.... Valores muy necesarios para ellos. Colegio más que recomendable.

Schoolar Calendar Pablo Ruiz Picasso

Download Report Report CEIP Pablo Ruiz Picasso Sevilla WORD Report CEIP Pablo Ruiz Picasso Sevilla PDF Report CEIP Pablo Ruiz Picasso Sevilla EXCEL