CEIP Juan de Mairena Sevilla

Users Opinions Juan de Mairena

Anónimo.
    Tue Feb 09 21:57:14 UTC 2021
    Voy a dar mi sincera opinión sobre este centro al haber sido alumna suya. Voy a contar mis insatisfacciones con el centro. 1- Enseñan tauromaquia como "juego" en Educación Física. Por favor, éramos niños pequeños, ¿por qué enseñarnos aquella practica TAN CRUEL a tan temprana edad? ¿Por qué adoctrinar a un niño pequeño para que le guste o se familiarice con esa practica en especifico? 2- Ciertos profesores son bastante crueles con los alumnos. En aquella época a mi madre le llegó una nota de que supuestamente la "psicóloga" del colegio me había encontrado un "retraso", que de retraso nada, estaba perfecta, simplemente era una chiquilla timida, un poco antisocial. Por cierto, yo no recuerdo JAMÁS haber visto a esa psicóloga. Otro tema sobre ello, es que mi tutora en aquel momento me trató mal por el simple hecho de que no tuviese buena letra. Ponía anotaciones en mis exámenes y en los cuadernos que eran a mi parecer una falta de respeto hacia mi persona. Hubieron profesores que hicieron daño físico a alumnos, incluida yo, aunque no fuesen graves. No tenían algún derecho de poner la mano encima ni a mi, ni al que fuese.

Sobre su educación no opinaré, jamás tuve algo en contra suya. Pero sin embargo del profesorado y aquel "juego de niños de educación física" estoy total y completamente en contra. Hace ya 7 años que me fui de este centro, sin ni siquiera graduarme en él debido al mal trato que se me dio. No tengo ni idea de como será ahora.

Sus instalaciones en sí están muy bien, pero es lo único con lo que estoy conforme.

Si usted es un padre, consideraría seriamente NO apuntar a mi hijo a este centro.
    Ana Lizeth
    Sat Oct 30 06:51:38 UTC 2021
    Las cosas que hay que leer, si enseñan malo y si no enseñan también, porfavor, yo como madre de familia del colegio con rigor si es necesario que le enseñen a mi hija para que sea una buena persona el día de mañana.
    Paco Muñoz
    Tue Feb 07 14:34:22 UTC 2017
    De los mejores centros educativos de Sevilla

Schoolar Calendar Juan de Mairena