IES JOSÉ RODRIGO BOTET Manises Valencia

CL SANTOS JUSTO Y PASTOR 70

Education, courses, training JOSÉ RODRIGO BOTET

Grade Family Teaching Modality
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Administración de Sistemas Informáticos en Red Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología(Nocturno) Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales(Nocturno) Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Sistemas Microinformáticos y Redes Presencial

Tests, Exams, Academic Results JOSÉ RODRIGO BOTET

Ranking JOSÉ RODRIGO BOTET PAU, EvAU, EBAU Grade

El IES José Rodrigo Botet fue nombrado como una Sección Mixta del Luis Vives de Valencia, el 15 de octubre de 1964 (BOE 11/nov/64). En el año 1969, comienza a funcionar como un Instituto de Bachillerato independiente, y pocos años después recibirá el nombre de un célebre manisero llamado José Rodrigo Botet. Por aquellos tiempos era el único instituto de la comarca. Durante años fue la institución en la que muchas generaciones de Manises y de pueblos cercanos estudiaron BUP y COU.

A finales de los 90, con la entrada en vigor de la LOGSE, el Centro pasó a denominarse IES José Rodrigo Botet y se comenzó a implantar gradualmente y en años sucesivos la ESO (con la obligatoriedad de escolarización hasta los 16 años, el Bachillerato LOGSE y dos Ciclos Formativos de Grado Superior de la familía Informática. Desde aquellos años se han producido muchos y variados cambios que han afectado tanto a las instalaciones (inauguración del nuevo edificio, curso 1999-2000), a las numerosas Leyes Orgánicas de Educación e incluso, al perfil del alumnado (hoy en día principalmente en línea en valenciano).

Cabe remarcar en su historia, el ser uno de los primeros Centros en implantar una línea del Plan de Enseñanza en Valenciano (PEV, curso 79/80), lo que vino a dar una continuidad a la línea, ya comenzada en Manises por el CP Fèlix Rodríguez de la Fuente .

Users Opinions JOSÉ RODRIGO BOTET

Alejandro
    Tue Apr 05 16:23:06 UTC 2022
    Sin duda no es la mejor opción para estudiar DAW/ASIR. Hasta que no cambien el profesorado no estudien DAW aquí.
    Hugo Setas
    Tue Sep 08 19:36:49 UTC 2020
    -Primero hablemos de la parte de los profesores: Muchos de los profesores son muy buenos, atentos con los alumnos y explican muy bien, pero hay otros profesores que no saben ni lo que tienen que enseñar a sus alumnos y no hacen absolutamente nada en sus clases, además de que esos mismos profesores son los que dan información falsa a los alumnos y hacen que los alumnos no tengan ganas de dar clase con ellos. Tiene su parte buena y su parte mala en tema de profesores, aunque se ha de decir que predomina la parte buena.

-Ahora hablemos de la parte de administración del instituto (tema matrículación y cosas variadas): Las personas encargadas de la matriculación en el instituto son nefastas como trabajadores, te tratan mal, te hablan borde, se ponen chulos/as al hablarte y alzan la voz para tener más razón cuando no la tienen, el personal de administración de este instituto es nefasto y es algo que no creo que cambien. Algo que también molesta de ellos es que por ejemplo cuando llamas para abrir la puerta ellos no hacen ni caso y se quedan con el móvil haciendo a saber qué, y parece que no saben ni abrir una simple puerta, y por mucho que llames van a seguir ignorandote y seguirán mirando el móvil o riendose con su compañero/a. La ADMINISTRACIÓN es NEFASTA.

-Dicho esto de la administración y de los profesores puedo recomendar este instituto pero no como si fuese la primera opción, el personal de administración solo lo verás unas 5 veces en todo el curso y son lo que menos importa, pero esta mala experiencia con ellos te la llevas.
    Amparo
    Sat May 14 08:23:06 UTC 2016
    Lo mas destacable es el bajo nivel del profesorado. La poca o nula preocupacion de estos hacia los alumnos. Cuando las notas de una clase son extremadamente malas...no cabe preguntarse si el que falla es el profesor?

Schoolar Calendar JOSÉ RODRIGO BOTET

Download Report Report IES JOSÉ RODRIGO BOTET Manises Valencia WORD Report IES JOSÉ RODRIGO BOTET Manises Valencia PDF Report IES JOSÉ RODRIGO BOTET Manises Valencia EXCEL