COLEGIO HERMANAS MANTELLATE Valencia

De lunes a Viernes,
de 8 horas a 13 horas y de 15 horas a 17 horas

PRINCIPIOS GENERALES

Nuestro IDEARIO se inspira en el lema de las Fundadoras de las Hermanas Mantellate Siervas de María, Filomena Rossi y Giovanna Ferrari: "HACED UN POCO DE BIEN A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRO TIEMPO".

Somos un colegio católico y ofrecemos un estilo MARIANO, para que cuantos nos conozcan, unidos a nosotros, sean capaces de hacer realidad esta educación.

A los PADRES DE FAMILIA, de una manera especial, y con el máximo respeto a sus deberes y responsabilidades; a los PROFESORES, ALUMNOS, PERSONAL NO DOCENTE y a todos los que trabajan con nosotros, brindamos este nuevo estilo educativo, nuestro CARÁCTER PROPIO.

IDENTIDAD DE LA ESCUELA CATÓLICA

1. EXPRESA su responsabilidad en ofrecer valores, informaciones e instrumentos de crecimiento cultural y de socialización a las generaciones en crecimiento.

2. CREA para los alumnos/as un ambiente mas favorable para el desarrollo de las cualidades humanas y para la inserción en la sociedad de modo eficiente.

3. FAVORECE un clima que respete y promueva la visión del mundo y los significados de la realidad, como se interpretan desde la fe cristiana en la historia y en la vida de la Iglesia.

La Congregación de las Hermanas Mantellate, Siervas de Maria de Pistoia (Italia), ofrece a la Iglesia el propio Carisma "de Humilde servicio como Maria". En la acción educativa, tal estilo, se convierte en acogida, disponibilidad, benevolencia, generosidad y solidaridad.

Users Opinions COLEGIO HERMANAS MANTELLATE

Manuel
    Thu Mar 23 22:31:48 UTC 2023
    Un colegio muy familiar pero con unas instalaciones que dejan mucho que desear llegando a no tener aire acondicionado ni proyector y el wifi interno es muy malo y irregular. El profesorado sobre todo en la ESO dependiendo del profesor es bueno pero hay algunos que se les nota mucho el favoritismo y otros a los que la gran parte del alumnado los odia pero realmente no son tan malos pero sin duda lo mejor es el mismo alumnado en mi caso que fui durante 12 años nunca tuve un problema ni observe ninguno grave y al ser tan pequeño acabas conociendo a la gran parte de personas, con una buena reforma serio un colegio muy bueno.

Le pongo un 2,25 sobre 5
    PAULA
    Fri Feb 19 20:41:34 UTC 2021
    ES MUY CHILP EL COLE TIENE MUCHOS PROFESORES SON MUY BUENOS SOY UN ALUMNA DE 4 DE PRIMARIA
    Cristina
    Tue Jul 30 18:01:22 UTC 2019
    Después de muchos años en el Colegio y con mucha experiencia de amigos y familiares en el mismo de sus hijos, lamento la opinión que voy a dar. Me suscribo a la que dice María, antes de vender las hermanas, el Colegio era una maravilla, tanto de trato familiar como el trato a los alumnos. Se ha vendido a una empresa de gestores, ya lo dice el nombre. Se ha perdido toda la humanidad y fraternidad que había en ese GRAN COLEGIO, desde hace creo 52-53 años abierto en el barrio y para el barrio. Los nuevos dueños no se preocupan para nada, de la formación de los alumnos, menos la de los profesores, (lastima que se haya formado tan mal rollo entre ellos) cosa que repercute y mucho en los niños. Las instalaciones obsoletas, los ordenadores ( como dice María) super antiguos y la mayoría no funcionan, la fachada y terraza con grietas y sin pintar desde hace por lo menos 20 años. Lo increíble de todo es que siendo un colegio CONCERTADO, se atreven a obligar a pagar a los padres 200€ por niño anual, aparte comedor, y obligan a comprar uniformes en el colegio con un precio desorbitado. Siento esta mala opinión de nuestro Gran Colegio que lo fué, Siervas de María. Huerto de la Estrella, Hermanas Mantellate y actualmente desde que fue comprado Mantellate. ANIMAR a los nuevos DUEÑOS a que vuelva a ser lo que era, UNA GRAN CASA que tuvimos la suerte de tener miles de niños-as de todos los barrios de alrededor, incluso venía el autobús con compañeras del Centro de Valencia.
    Wed Jul 24 19:51:30 UTC 2019
    Fue un buen colegio, pero ahora deja mucho que desear. Instalaciones sin renovar, profesorado desmotivado que se nota muchoben el alumnado. Los alumnos no salen bien preparados y se nota cuando salen a otros centros. El trato directo en secretaria es pesimo, con muy malas caras, mala atención y se demoran mucho los tramites por falta de ganas de trabajar.
    Antigua Alumna
    Sat Mar 09 17:52:54 UTC 2019
    Sinceramente, estudié toda la vida hasta 4ESO ahí y no hace tanto que me fui.
    Hay muchas cosas que deberían mejorar, por ejemplo el hecho de que tengan ordenadores del año de la pera, así no se puede dar informatica.
    También hay algunos profesores que nos deberían preparar más ya que los cursos posteriores son muy duros (experiencia propia) y no salimos lo suficientemente preparados.
    Sí que es verdad que en cuanto a valores, la gran mayoría de la gente que está allí es muy tolerante y con una mentalidad muy abierta (la gran mayoría).
    No todo es malo :)

Schoolar Calendar COLEGIO HERMANAS MANTELLATE

Download Report Report COLEGIO HERMANAS MANTELLATE Valencia WORD Report COLEGIO HERMANAS MANTELLATE Valencia PDF Report COLEGIO HERMANAS MANTELLATE Valencia EXCEL