Colegio LYCÉE FRANÇAIS DE VALENCE Paterna Valencia

Users Opinions LYCÉE FRANÇAIS DE VALENCE

Patricia
    Fri Mar 12 13:06:02 UTC 2021
    Si tu hijo es buen estudiante, adelante. Si le cuesta o tiene dificultades para aprender, este no es el centro para ti. Esto colegio es muy elitista y quieren buena reputación y buenos resultados si no sigues el ritmo, te enseñan la puerta.
    Wed Mar 10 18:47:43 UTC 2021
    Como madre de dos alumnas que acaban de cursar toda su escolaridad en el Liceo, creo que el mejor consejo que le pueda dar es que contraste las opiniones y acceda a la visita virtual del colegio en su página oficial.
    En todo momento el profesorado se preocupa por sus alumnos así como los directores. Claro que a veces hay presión por ser un sistema educativo que les enseña el valor del esfuerzo. Pero no se les amenaza por no tener el nivel. Al contrario, siempre ví apoyo a los alumnos en dificultad que se esfuerzan.
    Y salen del Liceo con muy buen nivel, espíritu crítico y con acceso a las universidades francesas o con doble titulación.
    Después de 18 años, lo recomiendo, aún con las mejoras que como todo, se le podría aportar.
    Tue Aug 04 21:25:32 UTC 2020
    Buenas yo estoy estudiando en el liceo francés de valencia ( curso de 4 de la eso = seconde ) y en primer lugar el alumnado del liceo francés de valencia es muy bueno suelen ser amigables con todos sus compañeros pero los profesores no tanto suelen hacer los mismos exámenes a todas las clases no te motivan nada te meten miedo constante en clases ( sobre todo virtuales en tiempos de pandemia ) no hacían absolutamente nada hay excepciones claro como M. Hervieu ( profesor de matemáticas ) y Me Ballester ( profesora de historia ) Las instalaciones no están mal campos de fútbol anfiteatro campo de atletismo etc.... Pero lo peor de el colegio son los altos cargos meten miedo constante al alumnado viniendo a clase por sorpresa con constantes vaciles de el subdirector no motivan nada hacen normas estúpidas como la de prohibir las palomitas en la cafetería porque el hijo de la secretaria no paraba de comerlas y todos tenemos que acatar esa decisión . Los altos cargos buscan la mínima escusa para echarte del colegio ( que si una asignatura suspendida, dificultad ligera para entender la lección etc...) Tengo bastantes compañeros que suelen tener estrés por eso .
    Aunque diga todo esto negativo me parece un buen colegio dentro de lo que cabe pero con demasiadas cosas a mejorar
    Maricarmen
    Sat Nov 21 12:06:50 UTC 2020
    Gracias por tu apreciación. Me sirve de mucho porque iba a poner a mis hijos ahí, al ver que pasan estrés para quedarse ahí porque los amenazaban con sacarlos...he pensado que no es un buen colegio. Muchas gracias
    Elena
    Tue Mar 03 12:16:49 UTC 2015
    Buen colegio los niños salen con francés perfecto también dan valenciano e inglés enseñanza francesa de calidad. Tal vez demasiados alumnos y masificado.

Schoolar Calendar LYCÉE FRANÇAIS DE VALENCE