Colegio HISPANO-NORTEAMERICANO, SA Puçol Valencia

Users Opinions HISPANO-NORTEAMERICANO, SA

Valeria
    Wed Jan 07 08:49:01 UTC 2015
    Mi hija lleva en el colegio desde los 2años, lleva ya 8 años y a fecha de hoy no he oído jamás ninguna de las quejas de las que habláis. Según nuestra experiencia es un colegio estupendo, da unas oportunidades que en otros no dan y la disciplina en estudios es de diez, llevan un nivel altísimo, quizá hasta demasiado.
    Susana
    Sun Nov 09 07:02:03 UTC 2014
    Mis hijos llevan en el colegio desde los 3 años y estamos encantadísimos.La enseñanza es buenísima, por no hablar de los valores que el centro promueve, el profesorado siempre esta ayudando a cada alumno en todo lo necesario y las instalaciones son increíbles. Cada año intentan mejorarse y lo consiguen, tanto la nueva cafetería como el comedor son de lo mejor. Lo que mas me gusta de este colegio es que fomenta el aprendizaje de idiomas un barbaridad, mi hijo mayor se graduó el año pasado con titulo de ingles, alemán, francés y chino! Algo que le encanta a mi hija son la variedad de instalaciones modernas que hay por todo el centro, es indiscutible que ni los públicos ni en algunos privados hay. Recomiendo mucho que vengan a este colegio, por nuestra parte estamos muy contentos con este colegio y lo bien preparados que salen los alumnos. Por poner una queja, ya que ningún colegio es perfecto, diría que mis hijos se quejan mucho de los autobuses, ya que a una determinada hora se van, así que, citando sus palabras exactas, "o corremos mucho o tenéis que venir vosotros a por nosotros" yo pienso que no pasaría nada si los autobuses esperaran un poco mas a que los alumnos acaben de recoger de sus taquillas las cosas.
    Como bien ha dicho Amparo, me gusta el colegio, si no, no llevaría a mi hijo ahí.
    Amparo
    Tue Mar 11 11:00:43 UTC 2014
    Claro que soy partidaria,por eso todos mis hijos están en el colegio.
    maria
    Tue Nov 12 05:26:40 UTC 2013
    A mi hijo no lo cambio porque él está muy contento y lleva varios años. Pero lo que yo veo es un descontrol enorme, niños olvidados que no han subido al autobús, profesores que no controlan los patios, poca disciplina en general.
    Me inquieta la opinion de Florian, no me parece justa la actuación del colegio si realmente ha sido así.
    Florian
    Wed Sep 11 14:58:19 UTC 2013
    Es un colegio donde el profesorado te quitara la oportunidades a tu hijo, el mio por ejemplo le negaron recuperación en junio, solo admitiendo la de septiembre (en las escuelas publicas te la dan), para así tener oportunidad en el selectivo de junio, con la consecuencia de no poder optar al selectivo mas que en septiembre, y cuando hemos ido la universidad no quedaban plazas. Muy mal gestión a favor del estudiante, por incompetencia y no querer hacer del profesorado, cerrados, inamovibles y no pudiendo razonar porque de la situación.

Schoolar Calendar HISPANO-NORTEAMERICANO, SA

Download Report Report Colegio HISPANO-NORTEAMERICANO, SA Puçol Valencia WORD Report Colegio HISPANO-NORTEAMERICANO, SA Puçol Valencia PDF Report Colegio HISPANO-NORTEAMERICANO, SA Puçol Valencia EXCEL