CPR SANTISIMA TRINIDAD El Tiemblo Ávila

Extracurricular, before / after - school activities SANTISIMA TRINIDAD

Transporte
Horario Ampliado

Nuestro centro educativo tiene carisma benedictino gracias a las Madres Benedictinas. Desde 1925, nuestras Madres tienen la titularidad de un colegio que fue creado para ofrecer una educación de calidad y cristiana para los niños de la localidad y el entorno de El Tiemblo.

Bajo el lema "Educando en valores", miles de alumnos han pasado por nuestras aulas. El colegio Santísima Trinidad busca alcanzar unos objetivos no sólo de excelencia académica, sino de ambiciosas metas en la formación moral, ética y religiosa de nuestros escolares.

Una educación que favorezca la construcción de su propia identidad, que apuesta por la diversidad y apoya la autonomía personal y la responsabilidad social. Nuestra educación quiere adaptarse a estos tiempos, abierta al cambio que conecta las acciones educativas con la vida en su totalidad. Una educación que da importancia a la educación permanente y cree que el educador es elemento central en el proceso educativo. Una pedagogía que valora la actividad del alumno, la relación cercana del educador y el clima educativo de expansión, alegría y sencillez.

Nuestra educación se compromete con el estudio, la formación permanente y la reflexión cultural; que promueve la paz, la solidaridad y los derechos humanos. Nuestra propuesta educativa mira, siempre, a la trascendencia, que se apoya en la clave de la humanidad de Dios revelada en Cristo.

El colegio Santísima Trinidad es un centro educativo católico con una oferta formativa que abarca desde los alumnos de guardería, E. Infantil, E. Primaria y ESO. Por este motivo, nuestros alumnos pueden cursar todas las etapas educativas sin necesidad de cambiar de colegio.

Nos mueve el empeño por una constante adaptación a las necesidades actuales, no sólo en materia de educación, sino en cada uno de los ámbitos que, de una forma u otra, afectan al buen funcionamiento del colegio y al servicio prestado a las familias y alumnos. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, metodología moderna, aplicación de las inteligencias múltiples bilingüismo, y un amplio abanico de proyectos en camino.

Somos un pequeño-gran colegio. Así lo acreditan los más de noventa años que llevamos formando personas. Os damos las gracias a todos los que lo hacéis posible poniendo en  nuestras manos la educación de vuestros hijos.

Users Opinions SANTISIMA TRINIDAD

Florin
    Sun Jun 11 13:26:33 UTC 2023
    Inés