Escola La Salle Comtal. Ciutat Vella. Barcelona

Tests, Exams, Academic Results La Salle Comtal

Timetable

Identidad

- Fundamentamos nuestra acción educativa en la concepción cristiana de la persona y del mundo, participando en la misión evangelizadora de la Iglesia católica.

- Estamos atentos a las necesidades reales de nuestros alumnos y de la sociedad, especialmente de los más necesitados, y contribuimos a la formación integral mediante nuestra entrega generosa y compromiso.

- Ofrecemos una educación respetuosa de las convicciones personales, comprometida por la integración social de las personas de diferentes culturas y religiones que acuden a nuestras aulas.

Educación en Valores

- Ejercemos un papel de mediador entre el alumno y el aprendizaje, facilitando la adquisición de conocimientos, procedimientos y actitudes para su desarrollo armonioso, y su incorporación responsable y crítica a la sociedad.

- Estimulamos a nuestros alumnos para que adopten una actitud positiva, libre y decidida ante nuestra propuesta educativa de valores: responsabilidad, creatividad, justicia, convivencia, interioridad y trascendencia.

Estilo pedagógico

- Renovamos nuestra metodología basada en criterios que buscan la excelencia educativa, la atención a la diversidad, el rigor científico, el trabajo cooperativo, la autonomía responsable, la enseñanza de idiomas, la sintonía con los avances tecnológicos y medios didácticos más eficaces.

- Ayudamos, mediante la reflexión diaria,  a percibir el mundo circundante con sentido crítico, para saber descubrir los valores que encierra esta sociedad plural.

- Potenciamos el uso formativo de los medios de comunicación, del tiempo libre, de la práctica del deporte, de la organización de grupos y asociaciones, dando cauce al ocio, compromiso social y vivencia espiritual.

Entendemos los procesos de evaluación de los resultados académicos y educativos como un medio de diálogo, comprensión, formación y mejora continua de la práctica educativa.

Users Opinions La Salle Comtal

Mery
    Thu Feb 08 17:20:34 UTC 2024
    Buena escuela en el centro de Barcelona.
    Mis sobrinos van a La Salle Comtal y estan todos muy contentos. Los profesores muy buenos. Buena educación y grandes profesionales.
    Thu Feb 08 17:17:00 UTC 2024
    Colegio familiar donde la atención es individualizada, tanto para los niños como para las familias. El profesorado está súper implicado y los niños van muy felices al colegio.
    Sin duda una magnífica opción.
    Elisenda
    Thu Feb 08 17:06:24 UTC 2024
    El meu pare va venir a aquesta escola, jo també i ara hi van els meus fills.
    Em sento orgullosa d'haver seguit amb la tradició familiar.
    L'escola, amb els anys, s'ha anat adaptant als temps actuals i l'alumnat que ara omple les nostres aules està aprenent amb la metodologia NCA, pròpia de les escoles La Salle.
    Recomano aquesta escola de totes totes.
    Elisenda
    Maite
    Thu Feb 08 16:58:06 UTC 2024
    Mis hijos han sido muy felices en esta escuela. Volvería a repetir sin dudarlo.
    Sistema educativo excelente, con una buena dedicación a la diversidad.
    Profersores muy profesionales. Cercanos, asequibles. Como una gran familia.
    Maite
    Manel
    Tue Jan 16 07:16:41 UTC 2024
    Escola ubicada al centre de Barcelona, amb una gran atenció per part de la Comunitat Educativa a la diversitat d'alumnat que hi ha a la mateixa. Bon treball dels valors i bons resultats a les proves externes que es passen cada any tenint resultats per sobre al d'altres escoles de la zona. Professorat molt proper.
    Pablo
    Mon Jan 15 21:48:46 UTC 2024
    Muy buena escuela. Tienen una atención individualizada para cada alumno y el profesorado es muy cercano. Nuestra hija va feliz y en todo momento estamos informados de su proceso de aprendizaje.

Totalmente recomendable.
    Silvia
    Mon Jan 15 20:42:57 UTC 2024
    Gran escuela, estudié de pequeña, llevé a mis hijos y ahora mis también van mis nietos. Ellos encantadísimos con toda la escuela, compañeros y profesorado.
    Mateu
    Mon Jan 15 16:38:18 UTC 2024
    Una inmejorable opción en Ciutat Vella. Buen proyecto pedagógico, atención a la diversidad y profesorado muy entregado.
    <3
    Fri Jun 14 04:01:26 UTC 2019
    este cole es genial
    Lluis
    Sat Jan 13 09:12:42 UTC 2018
    Colegio ubicado en muy buena situación, en pleno centro de Barcelona con aulas modernas equipadas con pizarras digitales y tecnología. El equipo docente está muy formado lo que le permite tener un buen servicio de atención a la diversidad. Educación en valores dando mucha importancia a los idiomas, tecnología, ciencias con sensibilidad musical y deportiva.
    Marc
    Mon Jan 08 10:12:59 UTC 2018
    Alumnat diversitat i educació. Tot perfecte. Buen colegio de lo mejor en Barcelona
    Joam