IES Puerta del Andévalo en San Bartolome de la Torre

IES Puerta del Andévalo San Bartolome de la Torre Huelva (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Puerta del Andévalo

Fri Nov 10 20:19:34 UTC 2023

Pues siguen igual

Anonimo
Wed May 19 18:37:37 UTC 2021

Una lastima que tenga una directiva tan mala,que impide la posibilidad de la consolidación de un profesorado estable, ya que consiguen desmotivar y estresar, a través del acoso y continua revisión y criticas del trabajo de aquellos que no les gustan.Poniendo impedimentos para realizar cualquier actividad que sea divertida y amena ,a la vez que educativa ,ya que consideran al alumnado y a sus tutores legales como enemigos y no pretenden fomentar actividades que les complique su mera labor de controlar y expulsar a aquellos alumnos que necesitan otras atenciones.

La diectiva amenaza a aquellos profesores que no siguen sus imposiciones con abrirles expediente .
A los padres, que van a pedir explicaciones por el trato que reciben sus hijos, los silencian diciendoles que sus hijos necesitan un informe al final de curso y si el comportamiento ,que la directiva considera amonestable se repite ,el informe final no será favorable.Por lo que acaban por miedo a represalias a sus hijos sin poner quejas.
El número de alumnos no supera los 200, es un centro de 23 profesores y este año se han dado de baja más de 9 por ansiedad y un interino dimitió por que le hicieron odiar la enseñanza.
Que pena que la inspección educativa no ponga remedio, solo tendria que ver que muchos de los alumnos piden el traslado a otros centros.
Pena e impotencia que siendo un Pueblo magnífico
con muchos recursos no cuente con un instituto que tenga una directiva que quiera aprovecharlos para dar una formación de calidad a los adolescentes bartolinos.
Espero que este escrito llegue a alguien que pueda remediar la situación que estan sufriendon aquellos que menos fuerza tienen para defenderse.

Un 3,5 no es un 5. Un 4 no es un 5. Un 4,5 no es un 5. Un 5 es un 5. Ojo!!!
La diferencia entre nota media y prueba EBAU no puede ser superior a 0,5. Si no , algo raro pasa.
Vigilados están.

usuario josa
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Mi experiencia es horrible y durísima.
No recomiendo en absoluto que lleveis a vuestros hijos a este colegio por nada del mundo, pongo esta reseña por los niños.

usuario Verdad
Colegio CIUDAD DE BOLONIA-Valencia

El profesorado es malo te regañan por todo y te ponen partes por todo por suerte menos mal que ya no estoy en el instituto

usuario angel