Búsqueda por Tipo de Centro
Hola, vengo a dar mi humilde opinion sobre este zulo cochambroso, lo primero de todo, las instalaciones se asemejan a las ruinas de san roque, hay mas cucarachas que alumnos por clase, por no hablar del patio(comunitario de los vecinos), es como una aula de hamsters, lleno de mierdas de palomas y con señoras tendiendo las bragas, las mesas de pin pon estan igual de estables que la economia de venezuela, y ya por no hablar de profesores, tu hijo despues de pasar por ahi tendra peor expediente que el asesino del zodiaco porque el de mates reparte partes por respirar de mas, el director esta igual de presente que el padre de algunos, la atención al alumno es pesima y con los tutores tambien.
En resumen, si quieres deprimir a tu hijo llevalo a ese instituto que eso si lo saben hacer.
Es la mejor escuela si tu objetivo es acabar con la autoestima de tu hijo y convencerle de que es un completo inútil para los estudios. El profesorado es exigentísimo con el nivel académico, apenas ayudan al alumno en nada (excepto alguna que otra excepción que sí que lo hace.... hasta donde le permiten!). Exámenes que te restan muchos puntos por cualquier pequeño fallo (a veces salía más a cuenta no contestar una pregunta antes que jugársela a contestar incorrectamente) facilitan que colecciones ceros y malas notas por un tubo. Además, el ambiente escolar tampoco ayuda mucho. Alumnos que parece que compitan y se piquen entre ellos para ver quien obtiene la mejor nota, aunque ahí también hay excepciones. En fin, una mala escuela que no ayuda absolutamente nada a los alumnos.
No os recomiendo para nada el colegio si no sois de zona, es decir a no ser que seáis de zona 1 (informaros bien hacerme caso!!) la directora Marta os venderá muy bien el colegio, hacen muy buena campaña de marketing de las instalaciones, del inglés etc pero luego no se valora a los alumnos como personas ni se les coge cariño no lo tendrán en cuenta te venderán que podrán continuar de p2 a p3 solo por hacer dinero, les da igual jugar con la ilusión de los padres es una pena que se juegue con las emociones y las ilusiones de los padres solo por dinero siempre tienen gente de sobra en guardería para cubrir plazas y aún así continuan haciendo campaña y reformando por ganar fama y renombre la monitora Montse muy maja que trabaja más que muchas otras profesoras, y sobre todo no habléis castellano o tengáis problemas para pagar un recibo que se discrimina a vuestros niños, es clasista si o te dejas la pasta o no se te tiene en cuenta eres un número en fin una pena no os hagáis ilusiones ni falsas esperanzas sobre las promesas que hacen y mejor matricularlo en otros centros dónde si se valore a las personas como creixen 100% recomendable o pia, las directoras son majisimas pero hay muchos concertados que valen más la pena aunque no tengan tantas instalaciones aparentemente de las mejores..puro marketing una pena lo dicho
Búsqueda por Distrito