Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAGRADO CORAZON

Colegio SAGRADO CORAZON. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADO CORAZON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
29/05/2024

Me parece un buen co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Jimena
21/10/2023

Excelente centro educativo. Tiene desde infantil hasta bachillerato. Cuidan mucho los valores, como el respeto, la tolerancia por lo distinto y la empatía.
Tiene alumnos con necesidades especiales en cada aula, que hace que los demás alumnos o tengan una sensibilidad que en otro sitio no tendrían.
Muy buena preparación para la selectividad.
Muy alta la calidad y preparación del profesorado.
Lo recomendaría para cualquier etapa escolar.

Jaime
21/10/2023

Magnífico colegio, sobre todo en la preparación y trasmisión de valores a los alumnos, algo de lo que hoy en día se carece en muchos otros sitios, solo preocupados por trasmitir conocimientos.
Muy buenas instalaciones, sobre todo deportivas. Muchas pistas deportivas, campo de hierba artificial de Fútbol 7, 4 pistas cubiertas de baloncesto, voleibol y Fútbol Sala, así como 2 gimnasios.
Buenas notas en la preparación para la universidad, con profesores muy bien preparados e implicados.

María
21/05/2021

Si bien es un colegio con muchos alumnos, se respira ambiente de escuela, de familia, con buenos resultados en la Evau, y magníficos resultados en valores, estos últimos no vienen reflejados en una nota de papel pero si son imprescindibles para la vida del alumno y la vida de su entorno y de su futuro, y si hubiera una nota sacarían un 10.

nivel de inglés razonable con profesores nativos, buenas instalaciones, mucha diversidad en extra escolares, buen profesorado implicado,

Forman a los chavales en todo su conjunto,

Fomentan el respeto por el prójimo, Sobre todo a los de cursos inferirores por parte de los alumnos más mayores, por lo que se genera un ambiente sano evitando cualquier tipo de posicionamiento de poder por cuestiones de edad.

Un gran descubrimiento, a día de hoy existen buenos colegios con buenos resultados académicos sin tener que estar en el típico colegio cuartel.

Se les enseña a razonar, a adquirir opinión propia, a obtener seguridad en uno mismo, a fomentar lo positivo, para conseguir alcanzar el éxito en un ambiente hogareño,

Mis tres hijos asisten al cole y el mayor ya está en 5 de primaria, y los tres van felices,

Ana
30/08/2019

Colegio estupendo, mi hija curso ballicherato y además de prepararla estupendamente, encontro una gran familia, compuesta por los alumnos y el profesorado. Los valores que les imparten, valen tanto como las matematicas, lengua, historia, idiomas, etec. Les enseñan a ser compañeros, que hoy en día es un valor escaso.

Marta
17/03/2018

Soy madre de este colegio y traigo aquí a mis dos hijos. En primaria muy bien, les trataban fenomenal y no tenían muchos conflictos. Sin embargo, cuando pasaron a la ESO, empezamos a darnos cuenta de uno de los mayores problemas que tiene el colegio. Tiene unos valores de solidaridad y generosidad, muy buenos, lo que les ha llevado a ser un centro que proporciona mucha ayuda a los alumnos que la necesitan. Pero si eres un estudiante medianamente bueno, no te hacen mucho caso y no te motivan a mejorar ni a sobresalir, dado que están muy ocupados ayudando a otros niños a los que les cuesta más. Los profesores en general bien, el problema es cuando alguno de ellos intenta dar un poco más de caña, y entonces alumnos y padres se quejan al colegio y los profesores tienen que bajar el ritmo. Así que si a tus hijos les cuestan un poco los estudios, en el saco les ayudarán muy bien, pero si son estudiosos, quizá este no sea el mejor colegio para tus hijos.
Por lo demás, las instalaciones bien, el patio es bastante grande pero luego los laboratorios no son muy modernos y casi ni los usan.
La mayor ventaja del colegio son los valores que imparten y el ambiente que hay. Les enseñan desde muy pequeños valores como la amistad, el compañerismo, la empatía y la caridad. El ambiente en general es muy bueno, mis hijos van contentos al colegio y según se, se relacionan bien con todo el mundo.

Juan
06/09/2017

Maravilloso colegio, saqué a mis hijas de otro cole (Paraiso) por mala experiencia y aquí han cubierto todas nuestras expectativas, profesorado y ayuda al alumno 100%

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DEL RECUERDO
Colegio

Nuestra Señora DEL RECUERDO

Nuestros objetivos como educadoresAtento a la evolución de la sociedad, el Colegio pretende preparar a sus alumnos y alumnas para afrontar responsable...

Ver más

Logo COLEGIO MADRID CHAMARTIN
Colegio

COLEGIO MADRID CHAMARTIN

Sede de Educación Infantil del Colegio Madrid.Datos de contacto Sedes:INFANTIL: Avda. Comandante Franco, 8 - 28016 Madrid910 572 501 / 686 830 664 / 6...

Ver más

Logo CARDENAL SPINOLA
Colegio

CARDENAL SPINOLA

El colegio Cardenal Spínola pertenece a la Congregación de las Esclavas del Divino Corazón. Dispone de tres unidades desde Educación Infantil (3 años)...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este Colegio es mi casa, allí me he criado y me he convertido en el maestro que soy ahora. Mi vida sin su educación no sé cómo sería ahora.

usuario albertopereda20
Colegio MARIA AUXILIADORA-Cantabria

Valores importantes.

usuario gemalorentecorrea
Colegio SAN PEDRO PASCUAL-Valencia

Tuve la desgracia de estudiar en dicho campo de concentración. Cuna de corruptos, degenerados, depravados,
el Serrats, el repugnante y asqueroso Sampedro, el alcohólico genocida del Rodrigo. el salvaje del Barea. La única persona decente, la Carmen Soler. La gran María, madre de Arturo y José María, una chismosa, bocona, lengüetera, que cada año el 15 de Agosto había que hecerle regalo. Bien que yo no tuve hijos, sólo ésto me hubiera faltado, pues me casé tardíamente a los 47 con una estéril, por la gracia de Dios. Esto es lo que puedo decir del reclusorio PIVE.

usuario Francisco Javier Roig
Colegio Pive-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.