Información sobre CEIP MIGUEL DE CERVANTES

CEIP MIGUEL DE CERVANTES Valdilecha Madrid (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL DE CERVANTES

Fri May 12 09:50:17 UTC 2017

Totalmente de acuerdo.Aunque son palabras muy suaves para describir todo lo que ocurre en este centro militarizado con castigos exagerados y totalmente desproporcionados .Colegio de la España profunda donde la voz y el sentir de los alumnos no tiene ni voz ni voto. Un sector del profesorado ganándose méritos siguiendo a pies juntillas las órdenes del director Ninños de infantil han sido llevados a dirrección y hablo de niños normales con un comportamiento acorde a su edad.Corporativismo infinito donde todo lo que pase entre sus muros siempre va a ser ocultado, negado o corroborado por alguien de su séquito.

Susana
Fri May 12 08:42:14 UTC 2017

El colegio de Valdilecha al ser bilingüe parece que es mejor que los que hay por la zona. Pero tengo que decir por mi experiencia que es horrible. Las instalaciones están obsoletas y pobres, el año pasado se arregló el techo de las clases de infantil porque se iba a caer encima de los niños. El profesorado deja mucho que desear, el trato con los niños es inadecuado, selectivo y faltón en mucho de los casos. El director del centro está de acuerdo y motiva a los profesores a seguir con esas formas. No veo bien gestionado el centro ni aprovechados los recursos del Ministerio de educación. Colegio obsoleto anclado en normas carcas y desfasada. El colegio de la serie "Cuentame" es infinitamente mejor que este.

Esther
Wed Oct 05 23:10:57 UTC 2016

El director un ogro que tiene atemorizados a los niños con llevarlos a su despacho y aún así un incompetente con los padres. El profesorado de pena.... un profe de gimnasia llamando locos a los niños y negándose lo en su cara delante de su madre, casos de acoso directo a niños sin hacer nada por ellos, profesores con hijos dentro del centro que tenían que estar en zoológicos en vez de allí por no tener educación y respeto hacía los demás si así enseña a sus hijos que hará con los nuestros. En definitiva un director que quieres crear respeto y lo que crea es miedo en los niños y risa en los padres haciéndose llamar Chus en vez de Jesús. Una pena de colegio no lo recomiendo.

Rosa María Sánchez
Sun Jun 30 06:18:42 UTC 2013

Os quería comentar soy la mamá de una niña que va a entrar el curso de segundo de primaria y no sé cómo buscar los libros del curso 2013/2014 en la página web no está actualizado los libros del próximo curso y es que cuando fuimos a dar el certificado de traslado no nos dieron la lista de libros y ustedes van a estar a partir de mañana en el cole puedo ir a recoger la lista de libros?

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid