Información sobre CEIP ANTONIO MACHADO

CEIP ANTONIO MACHADO Arganda Madrid (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación ANTONIO MACHADO

ANONIMA
Sun Jan 21 22:56:10 UTC 2024

Hola yo soy del otro colegio no me parece bien q no dejen hablar con los del otro colegio no le podemos hacer nada no me parece bien los profesores ya q me meten con todos.

Exprofe
Fri Mar 26 15:01:41 UTC 2021

No recomiendo este cole. Lo único que se salva son las profes de infantil, su empeño, dedicación, disponibilidad, vocación...se esfuerzan por atender a cada alumno de manera individual, hacen proyectos increíbles, pero todo se pierde al pasar a primaria. Libros de texto, no hay coordinación con infantil, solo interesan los alumnos con buenos resultados académicos, el hilo musical que ha puesto el señor director, y dar buena imagen de cara a la galería. El director es caso digno de estudio. No hay persona más prepotente, déspota, engreído, maleducado, burlón, autoritario, solo sirve su opinión y la de los que piensan igual que él...

Nubecita
Fri Apr 26 15:33:10 UTC 2019

Totalmente de acuerdo. El director un incompetente

Amaroza
Tue Jun 25 15:13:33 UTC 2013

Totalmente de acuerdo.Sobran las palabras. El gran equipo de profesores desaparece lentamente.

ex-profesor@
Tue Jun 25 14:18:10 UTC 2013

Sin duda un buen centro si no fuera por la incapacidad, manipulación,obsesión....y un largo etc que el director ejerce sobre el centro y los profesores que realmente trabajan y sacan los proyectos.Para investigarlo con una buena inspección.Objetivo del centro bailar en navidad y bailar en fin de curso...su objetivo tocar la guitarra y "guarrear con las profesoras que le bailan el agua" Una pena...el equipo de profesores está concursando a otros coles...INAGUANTABLE!!!

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia