Información sobre Escuela de Educación Infantil GLORIA FUERTES

Escuela de Educación Infantil GLORIA FUERTES. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación GLORIA FUERTES

Alb
Tue May 19 22:46:51 UTC 2020

Me suena todo un poco raro... Desde 2014 ningún comentario... Si es tan buena...

Carmen
Mon Nov 03 15:58:40 UTC 2014

Nunca he estado tan segura con la elección de esta Escuela, ya cuando me sentaba en el paseo con mi bebé le decía que esa iba a ser su escuelita y así ha sido. Cuando la visité el día de puertas abiertas, ME ENCATÓ tanto las instalaciones como el EQUIPO EDUCATIVO Y DIRECTIVO, se respiraba EQUIPO y ahora en el día a día se puede comprobar la gran entrega de todos los profesionales ante cualquier pregunta o problemilla de salud o la alimentación.. de nuestros niños. Enhorabuena a la Directora por el buen manejo de nuestras preocupaciones y la información dada sobre el Ébola.
Gracias por toda la Seguridad que nos transmitís. MUCHAS GRACIAS.

Esther
Tue Jun 04 06:10:06 UTC 2013

Me encanta, amables, cariñosas y implicadas. ¡¡¡ Que más se puede pedir¡¡¡ Mi hijo mayor estuvo en otra guarderia, y hay una diferencia tremenda.... en cuestion de actividades que realizan los niños, trato, puertas abiertas..... ¡¡¡¡ Os recomendaré 1 y 1000 veces¡¡¡¡¡ Muchas gracias.

Jose Maria
Sun May 12 15:50:12 UTC 2013

Nunca me había imaginado que niños tan pequeños fueran capaces de hacer tantas cosas y relacionarlas entre sí. Estoy encantado con todo el personal de la escuela infantil Gloria Fuertes. Seguir así, con vuestro buen hacer nos transmitis mucha confianza a los padres y un gran interés a nuestros hijos por la escuela.
El haber entrado en esta escuela es lo mejor que nos ha pasado. Gracias por vuestra dedicación.

Almudena
Thu Apr 18 15:29:06 UTC 2013

Tiene el equipo de profesoras más cariñosas y entregadas que nunca después mis hijos han tenido. En Gloria Fuertes hemos aprendido que si se abren las puertas y el corazón cabemos todos, que buena organización en fiestas, salidas, clases... y siempre simplificándonos las situaciones más difíciles. La Dirección de excelencia. Gracias por todo, siempre os recordamos

Estrella
Thu Apr 18 14:56:36 UTC 2013

El trato es excelente, todo el profesorado están atentos tanto a los niños como a la formación de las familias. La directora está pendiente de todo, siempre con una sonrisa en la cara y transmitiendo la mejor versión de la vida. Gracias a todas, os llevaré siempre en mi corazón por todo lo que nos habéis ayudado en el crecimiento de mi hijo.

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ARCO IRIS

ARCO IRIS Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

El colegio no tiene calidad. Malas notas en comparación con cualquier colegio del distrito.
Secta y secta más secta. Sus normas y no te quejes porque van a destrozar la vida de tus hijos.
Instalaciones ilegales, puro teatro.

usuario Anonimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid