Saltar a contenido

Información sobre CEIP CLARA CAMPOAMOR

CEIP CLARA CAMPOAMOR Alpedrete Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CLARA CAMPOAMOR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Fri Mar 18 17:03:17 UTC 2022

Bajo nivel de profesores no implicados, poca densidad de alumnado. No recomendaría este colegio a nadie
Dirección enfrentada con profesores, favoritismos, por no hablar de los cambios de 3 años. Te hacen pagar una cuota de 40€ al año para una "higenista"cosa lo cual mi hija salía siempre manchada la cambiaban de vez en cuando o cuando les apetecía.
Te comen la cabeza con la jornada continua diciendo que es lo mejor para los niños y que rinden más. He tenido que sacar a mis hijos de este colegio y ahora están en uno con jornada partida hasta las 17h y están genial...... no quieren trabajar se quieren ir a las 14h a su casa. Colegio nada recomendable.

DIRECCIÓN
Mon Jun 20 09:29:33 UTC 2022

Este comentario se refiere sin duda a un colegio QUE NO ES EL CLARA CAMPOAMOR DE ALPEDRETE
Nuestro colegio es jornada continua desde hace años
Nuestro colegio NO COBRA NADA A NADIE Y MENOS POR UNA HIGIENISTA
Nuestro colegio tiene el 100% DE LA PLANTILLA DE PROFESORES, DEFINITIVA..... Esto solo se consigue con un buen clima dirección-equipo docente

Gracias y suerte con la búsqueda de colegio

David
Wed Sep 16 18:21:39 UTC 2020

El colegio tiene buenas instalaciones. La mayoría de los profesores son excelentes. Pero hay algunos que lo único que puedo decir de ellos es que son negados, exigen a alumnos de cuarto, quinto o sexto lo mismo que a los del primer ciclo, por lo que cuando llegan al Instituto van muy flojos y sin hábitos de estudio. No recomendaría este colegio a nadie.

María
Fri Mar 29 22:09:27 UTC 2019

Mis hijos van a este colegio y entran cada día felices, con ganas de aprender, de jugar con sus amigos y de compartir experiencias con sus profes. Si un día se han levantado con mal pie, lo primero que recibieron en el cole fue un abrazo, de Mariángeles o de sus profes, transformando ese día difícil en un día bonito como los demás. Siempre he sentido una plena confianza en todos los que allí han trabajado con mis hijos, porque he visto cómo los tratan, cómo les quieren. Si hay algún niño, como dice Manuel, que pueda tener algún problema, me alegro de que en este colegio se le acoja y ayude a solventar sus dificultades. Los niños tienen derecho a que les ayuden y quieran, también los que lo tienen más difícil, por el motivo que sea. Y con respecto a los métodos de otros tiempos, considero que saber llevar un cuaderno bien presentado, aprender a expresarse oralmente y por escrito con corrección, y saber utilizar un libro de texto a la par que las nuevas tecnologías es una virtud. Escuchar a mis hijos hablar durante la cena de lo que han aprendido en el colegio sin que yo les pregunte, sólo porque están motivados y orgullosos de lo que han investigado en el cole, y con ganas de descubrir más cosas....me hace pensar que están en el colegio que deben estar.

Laura
Wed Feb 20 16:05:41 UTC 2019

Mi hija ha estado desde los 3 años en este centro. Este curso ya está en el instituto de Alpedrete, súper contenta , con un gran nivel y muy preparada , después de haber estado toda su escolaridad en el Clara Campoamor, así que todo lo que puedo decir de este colegio es buenísimo. Excelentes profesores, y grandes personas.

ANA
Fri Apr 27 11:57:18 UTC 2018

Mi hija entro en este colegio en septiembre del año pasado y no puedo estar más contenta, el profesorado muy atento con mi hija, es más el primer trimestre nos comentó que la niña era algo tímida y que la costaba un poco empezar y mi hija no es autista pero sí que es tímida, han estado súper pendientes de ella desde el minuto cero, Maria su profe de 1 en un encanto , tiene una forma de enseñar muy característica y la doy un 11 sobre 10.
Llevo a mi hija con los primeros del cole por mi horario de trabajo y Maria Angeles no se puede portar mejor con ella, súper cariñosa muy atenta en todo el otro dia se hizo popo encima porque estaba malita de la tripa y Maria Angeles no me llamo (como hacen otros coles) para que fuéramos a cambiarla. Ella la cambio sin ningún reparo y no le dio importancia
La comida han estado súper atenta, sobre todo al principio porque la niña no quería algunas cosas. Y las cuidadoras hicieron lo posible para que comiera. Ahora ya come mejor. Que alegría para los papis. Está claro. Que los niños con los niños comen mejor!
El centro me ha facilitado todo tipo de información, tanto por vía telefónica como por vía mail
Mi hija tiene 3 años y medio y sale súper contenta de clase y eso significa que la tratan bien en el cole
Sea o no se colegio para niños autistas, es indiferente son niños normales y hay que tratarlos como tal, y me alegro que este cole sea especial para eso
Y que sepais que no soy del AMPA ni nada de eso, soy una mama encantada con el colegio desde el primer dia
Un saludo

Mama
Sun Feb 18 23:04:03 UTC 2018

Tengo una niña en infantil y está encantada,es verdad que van niños con autismo,y salen a un patio separado,lo llaman patio estrella,y va dos de la clase como algo especial,como premio.

Ni los tratan como niños con trastornos ni nada parecido segun he leido en comentarios antiguos.

Trabajan con proyectos y niños,profesores y famili nos implicamos.

Marisa
Fri Feb 16 19:14:25 UTC 2018

Cuanta razón Manuel. Cuanta razón. Que pena no haberte leído antes.

Yolanda
Thu Dec 15 09:57:43 UTC 2016

Me encanta el colegio, totalmente recomendable. Mi hijo es nuevo pero procede de otro colegio de Alpedrete y puedo comparar. Los profesores muy implicados y con ganas de realizar bien su trabajo, el ambiente excelente (si hay algún problema se ataja rápidamente).

María
Wed Apr 22 21:07:23 UTC 2015

Mis hijos son felices en este colegio. Los profesores están muy implicados, se interesan mucho por los niños y son muy accesibles. El ambiente del colegio es muy bueno, no solo entre los alumnos, sino también entre los padres.

Evvana
Thu Apr 24 05:32:51 UTC 2014

Encantada con este colegio. Mi hijo entra todos los días súper contento y así ha sido desde el primer día. Profesores muy implicados y muy pendientes de las necesidades de cada peque.

Fabiola
Fri Jan 31 09:19:47 UTC 2014

Este colegio es genial. La calidad humana y el grado de implicación de los profesores es muy alta. Los niños que acuden a este colegio son niños 'normales' del pueblo... jajajaja, me da risa el comentario de Manuel que no sé quién será, pero los problemas psicológicos los deben tener como es lógico, muchas personas adultas que no han recibido atención de pequeños. Además de mis tres niños, acuden niños con trastorno del espectro del autismo que además de ser tratados de tal forma que avancen en su desarrollo de una manera estupenda, hacen que los demás niños aprendan mucho acerca de la vida y de la calidad humana. No existen problemas de violencia y yo me siento muy feliz de la integración en la que mis hijos se desenvuelven, son más humanos en todos los aspectos. Las instalaciones me encantan, tienen sus pistas para hacer deporte y el resto del patio se encuentra en desnivel lo cual es genial para su desarrollo psicomotriz. Desde luego (y mis hijos vienen de un colegio de pago) no lo cambio por otro cole.

JESÚS
Thu Oct 10 07:37:55 UTC 2013

Mi hija es nueva este año en el Colegio, y esta encantada, y nosotros sus padres también. Es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, y mira que mis hijos han pasado ya por varios colegios, y podemos decir, que por muchos motivos, como los profesores que se implican, como el trato de buena educación,sus normas y las formas en que se educa asi como sus instalaciones, y por muchos motivos más, pensamos hasta ahora, que es una lástima no haberla traído antes a este colegio. Nos gusta mucho.

sonia
Wed Sep 25 08:23:41 UTC 2013

El colegio es el mejor de los públicos de Alpedrete. Super solidario,se vuelcan los docentes con padres y alumnos,y está preparadisimo para atender a niños/as con problemas d autismo,u otras cosas.....yo tan contenta q mis hijas se relacionen con este tipo d niños. Todos se integran estupendamente.

Alejandra
Tue Mar 26 15:08:09 UTC 2013

Completamente en desacuerdo con la opinión de "Manuel". Llevo a mi hijo a este colegio y estoy muy contenta con la metodología, la calidad humana del profesorado, los medios de los que dispone el colegio, la integración de las nuevas tecnologías, el entorno privilegiado en que se encuentra y sobre todo porque tanto los profesores como la dirección son mucho más cercanos y accesibles que en otros centros, se preocupan muchísimo por el alumnado e intentan transmitirles de una forma muy adecuada valores como el respeto, la solidaridad y la preocupación por los demás y por nuestro entorno.... Yo no lo cambio, desde luego, y me parece muy triste esa forma de descalificar tan gratuita.

Maria
Tue Mar 26 14:55:28 UTC 2013

Yo llevo a mis hijos y estoy encantada. Las instalaciones son muy nuevas y el profesorado esta muy implicado.Mis hijos van felices al cole.

paqui
Mon Mar 25 15:40:22 UTC 2013

Mis hijos son alumnos del cole y lo recomiendo sin duda. De lo mejor en todos los aspectos

educacion
Sun Mar 24 08:47:11 UTC 2013

En este colegio se trabaja mediante proyectos, con tablet, pizarras digitales, ordenadores y metodología activa y participativa, sin olvidar también la importancia de los libros de texto.(te refieres a esto cuando dices" métodos propios de otros tiempos??". Es una pena que en este tipo de foros se pueda desprestigiar de forma anónima a un centro. Espero que los lectores sean inteligentes y sigan navegando para encontrar también los premios recibidos por su trabajo, sus aparariciones en televisión por este motivo. Es un colegio especialmente reconocido por su sensibilidad social, implicándose en mercadillos solidarios, jornadas de concienciación sobre diferentes discapacidades y un largo etc...para que los niños sean buenas personas, conocedores de las diferencias existentes entre las personas para así poder tolerar comentarios de gente como el anterior usuario Manuel.

Manuel
Thu Mar 21 17:01:43 UTC 2013

Este colegio es poco recomendable. Hay niños con problemas nerviosos, en tratamiento psicológico, etc. ya que hay algunos profesores que utilizan métodos de aprendizaje propios de otros tiempos, y muchos niños esto lo estan acusando.
Desgraciadamente esto es lo que ocurre en este colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.