Saltar a contenido

Información sobre Colegio HERMA

Colegio HERMA Murcia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo HERMA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HERMA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 11 16:20:57 UTC 2023

Buen colegio, con un... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ex alumna
Tue Mar 15 21:06:38 UTC 2016

Un colegio de toda la vida, donde se preocupan realmente de los niños, donde reciben una gran educación, a parte de la formación reglada.
Es cierto que hace unos años, murió un compañero que sufría un problema de corazón,pero no fue por nada que hiciera en el centro, esta enfermo y en el colegio lo trataron como a un niño más, para hacerle más agradable su enfermedad, nadie quiere ocultar nada, no saquéis las cosas de contexto, por favor.
Es una cooperativa de enseñanza concertada, donde NO SE COBRA nada, tal y como dice la ley que hay que hacer.

madre
Tue Mar 15 21:06:23 UTC 2016

hola, queria decir que el colegio es de los pocos concertados que no cobra, no te obligan a pagar nada de nada, al revés, si te pueden ayudar y dejarte libros te los dejan. El trato es totalmente igual para todos los niños, vengan de donde vengan y eso es lo que mas me gusta. Todos son iguales. No hay distinción. El ambiente es absolutamente normal. Nunca he visto peleas ni nada de eso. Los profesores son amables y se preocupan por los alumnos.
Muchas veces en paginas de este tipo, la gente escribe si saber de lo que está hablando, de cosas que le suenan o que se inventan.

una madre
Tue Mar 15 21:06:09 UTC 2016

No estoy de acuerdo con las nefastas opiniones anteriores,mi hija va desde hace varios años y estoy muy contenta con su formacion,no solo academica tambien moral ,ya qoe no hacen distincion de nada y todos !os niños tienen las mismas oportunidades y trato, los profesores se preocupan por los niños y ha un magnifico trato con los padres.

Madre
Tue Mar 15 21:05:48 UTC 2016

Me encanta esta escuela mi hijo aprende mucho me encanta

mari carmen
Tue Mar 15 21:05:33 UTC 2016

alumna,madre y tia de alumnos lo que es vergonzoso es que gente que apenas conoce el colegio y profesores digan cosas que no son .

una madre
Thu Nov 26 17:59:48 UTC 2015

Mi hijo estaba en otro centro del barrio del carmen donde termino la guarderia, y no me senti tranquila ni satisfecha hasta que lo traje a colegio herma esta en tercero de primaria y es uno mas de esta familia. Estoy muy contenta. La direccion y los profesores se preocupan por los niños. Y las puertas siempre abiertas por los padres. Ahora su hermana también va alli a infantil y estamos bien la verdad.

alumna AINHOA
Mon May 25 18:58:13 UTC 2015

un colegio muy bueno no es culpa de los profes que los alumnos quieran estudiar hay unos que si y otros que no .La limpieza es imprescindible hay cubos para reciclar se respira un ambiente familiar . LOS PROFES NOS TRATAN COMO SI FUERAMOS SUS HIJOS .Tratan a todos por igual intentan aprobar a todos . No es ningun cole barriobajero es uno de los de verdad y otros que piensen lo que quieran pero EL COLEGIO HERMA ES PERFECTO ......

Madre
Mon Jul 01 11:17:02 UTC 2013

Hola a todos,
he llevado a mis tres hijos a ese centro, desde 3años hasta 8ºEGB (cuando había EGB), y he de decir, que es un colegio de barrio como cualquier otro colegio nacional. Por suerte, es un centro concertado en el que no se cobra ninguna "cuota voluntaria" en favor de AMPAS, o de vete tu a saber que otra cosa que se inventan en otros centros concertados.
En cuanto al profesorado, son equipo de personas estupendas que se preocupan por los alumnos y les tratan a todos por igual, sin distincion de raza o nacionalidad.
Las instalaciones han ido mejorando con el paso del tiempo, y aunque no son lo ultimo de lo ultimo, estan bien.
Por otra parte, desmentir rotundamente un comentario que he leido en esta web en el que se dice que se ha producido una muerte.
Es un centro que lleva mas de 30 años en el barrio, y el ambiente que se respira es como el de una gran familia. Volvería a llevar a mis hijos a ese centro.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CENTRO DE ESTUDIOS C.E.I.
Colegio

CENTRO DE ESTUDIOS C.E.I.

Colegio CEI centro educativo concertado que basa sus enseñanzas en la cercanía, la experiencia y la innovaciónSe trata de un centro con una dilatada e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.