Información sobre Colegio CARLOS V

Colegio CARLOS V Aguilas Murcia (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación CARLOS V

SM
Mon Mar 05 16:55:24 UTC 2018

Fuí a la jornada de puertas abiertas y la verdad que me gustó mucho. Solo que las aulas de los mayores se ven un poco pequeñas.
Lo que menos me gustó fue que en segundo ciclo de tres años los niños tienen tablets en el aula. Estoy muy en contra de esto ya que en estas edades es muy negativo según los psicólogos y pedagogos infantiles. Cambien este despropósito. Los niños ya tienen demasiado tiempo el tablet en casa, y da igual que los contenidos sean educativos, ya que esa edad los niños necesitan desarrollar su pensamiento simbólico e imaginación, desarrollar su destreza psicomotriz, no seguir delante de la tablet. Gracias.

jonathan nieto
Thu Sep 12 08:17:57 UTC 2013

soi el alumno de carlos v i estoi muy contento con este colegio y sus profesores profesoras m gusta muco

Lola Caro
Mon Apr 15 15:47:00 UTC 2013

Hola Yaiseth, soy mamá de un alumno de Infantil. Estamos encantados del centro, sobre todo mi hijo, tienen un nivel educativo muy bueno y son muy buenos docentes. El colegio está estupendo. Pasate por el centro, visitalo e informate. Si tengo que dar nota doy un 9.

Yaiseth
Tue Feb 19 09:19:05 UTC 2013

Un 3,5 no es un 5. Un 4 no es un 5. Un 4,5 no es un 5. Un 5 es un 5. Ojo!!!
La diferencia entre nota media y prueba EBAU no puede ser superior a 0,5. Si no , algo raro pasa.
Vigilados están.

usuario josa
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Mi experiencia es horrible y durísima.
No recomiendo en absoluto que lleveis a vuestros hijos a este colegio por nada del mundo, pongo esta reseña por los niños.

usuario Verdad
Colegio CIUDAD DE BOLONIA-Valencia

El profesorado es malo te regañan por todo y te ponen partes por todo por suerte menos mal que ya no estoy en el instituto

usuario angel