Colegio LA ASUNCION

Colegio LA ASUNCION Gijon Asturias (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación LA ASUNCION

MARIA ISABEL
Tue Nov 29 17:48:53 UTC 2022

Poco recomendable. Mal ambiente. No se controlan casos de niños abusones. Las instalaciones son las de hace 30 años. Profesorado poco motivado y que, por tanto, motiva poco a los niños. Continuas incidencias a través de la aplicación por cosas nimias que antes quedaban en el día a día entre profesores y alumnos.

Susana
Tue Oct 12 22:26:20 UTC 2021

Estudié allí desde 6 de EGB hasta COU y veo que hay cosas que no han cambiado: profesorado pésimo, bullying, pseudopijerío, favoritismo, etc.... Salí del colegio en el año 1995, antes había estado en otros 3 colegios (cambiamos de domicilio varias veces) y lo recuerdo como la peor etapa de mi vida. No se lo recomendaría a nadie. Tengo trato -lejano- con algunas ex compis y, salvo las que formaban parte del grupito de enchufadas, el resto no guardamos buenos recuerdos o, en el mejor de los casos, ni bueno ni malo. El nivel de aquella pésimo en ciencias, en letras aceptable aunque con algunas brujas de órdago ..

Fina
Sat Sep 11 20:45:27 UTC 2021

Colegio donde hay muchos casos de acoso a alumnos y hablo de primaria desde la direccion se da prioridad a los acosadores antes que los acosados.Con lo cual el acosado se ve obligado a abandonar.En cuanto a que es bilingue, es de risa.Nivel bastante bajo

Elvira
Sun Dec 20 07:25:06 UTC 2020

Este es un colegio donde hace tiempo que se vienen sucediendo diversos casos de acoso a alumnos, y desde la dirección de primaria se hace caso omiso. Por otra parte es notorio y conocido, la distribución de las clases por "colegueos" de padres, atribuyendo por parte del colegio supuestos sorteos que son surrealistas. En cuanto al nivel bastante bajo.

Lisardo
Mon Oct 12 18:37:42 UTC 2020

El colegio tanto a nivel de profesorado como de dirección deja bastante que desear, viven de lo que fué en tiempos pasados. Actualmente su nivel es bastante ínfimo. Si lo que buscais es un colegio con un nivel normal tirando a bajo, y os gusta la "pseudopijería", sin lugar a dudas , este es vuestro colegio

Natalia
Mon Apr 17 12:53:34 UTC 2017

No recomiendo a nadie este colegio. El profesorado es pésimo , los alumnos necesitan ir a clases particulares porque los profesores no saben hacer bien su trabajo.
El nivel es muy bajo.

Jdk
Tue Jun 21 23:15:12 UTC 2016

Fatal colegio, los profesores con mucho favoritismo en cuanto al alumnado, ni ayudan nada a los niños ni les animan

Carlos
Thu Jun 02 18:25:14 UTC 2016

es un colegio genial. Cuando vine nuevo este año casi todos los profesores me ayudaron mucho.

Cecilia
Thu Jan 14 19:50:45 UTC 2016

En cuanto al nivel más bien bajo, a pesar de presumir de ser incluso bilingüe. Mal ambiente,demasiado quiero y no puedo y SOBRETODO demasiados casos de bulling.

JUAN
Thu Feb 19 17:05:15 UTC 2015

Lo malo de este colegio es que como te toque a tu hijo cierto miembro del profesorado y le coja mania por algo que no le guste, le va a hacer la vida imposible y como es familiar de una monja, todo el mundo sabe como es pero nadie le dice nada, impera a sus anchas

MAYTE.
Thu Dec 10 09:39:47 UTC 2020

Hola Juan.
Mis hijos van a este cole. Puedes especificarme de qué profesor/a hablas. Desde luego estamos descontentos con una sobre todo.

Sun Jun 23 14:31:03 UTC 2013

muy buen colegio. Yo llevaré a mis hijos a este centro.

Jenni
Tue May 02 12:18:35 UTC 2023

Pues le vas a joder la vida. Vosotros mismos, son vuestros hijos los que van a sufrir y luego pasa lo que pasa. Yo fui estudiante allí, hablo con conocimiento...

ABEL
Wed Dec 19 09:10:44 UTC 2012

mala nota en general para instalaciones, profesorado y alumnado.

Logo colegio por defecto

VALMAYOR

VALMAYOR Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

100% recomendable. Estudié en este colegio y realicé mis prácticas de maestra.

usuario ndavissoler
Colegio OLIVERETES-Valencia

Una experiencia muy negativa. Mis dos hijos pasaron varios años estudiando en este colegio. En resumen: Priorizan los beneficios económicos por encima de la calidad educativa.
A la hora de la verdad, la dirección general de la escuela Hamelin-Laie, nunca ha estuvo alineada con los valores que dice representar.

usuario Manu
Colegio Hamelin-Laie International School-Barcelona

Nivel alto pk a los q dan problemas o son mas lentos enseguida los intentan largar. Es como contar el nivel de alfabetización en corea del norte. Es del 100%, pero cuantos norcoreanos tienen acceso a la educación? Pues viene a ser lo mismo. Un colegio es para enseñar a todos los alumnos, no a los únicos q pueden llegar a mas.

usuario Sweed
Colegio Sil-Barcelona