Saltar a contenido

CEIP TREMAÑES

CEIP TREMAÑES Gijon Asturias (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TREMAÑES

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miriam
Sat Jul 03 16:48:41 UTC 2021

Es un cole pequeño, de barrio, con una dirección y un equipo docente muy implicada. Maxi, el director, conoce por su nombre a todos los alumnos, desde infantil hasta primaria. En infantil se trabaja por proyectos, en primaria hasta cuarto, básicamente por proyectos, aunque se utilizan libros de texto también, 5 y 6 es algo más mixto. Existe banco de libros, menos para inglés, que solo compran las familias sin beca. Se intenta que las familias se impliquen en las actividades del centro. Fiestas como el amaguesto o carnaval están abiertas a las familias, y al barrio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

usuario gmoramadrigal25
Colegio San Miguel Adoratrices-Sevilla

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

usuario claudiacarrasco.ccb
Colegio PADRE JERONIMO-Madrid

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.

usuario claudiacarrasco.ccb
Colegio VALDERREY-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.