Saltar a contenido

Centro Formación Profesional ACADEMIA CRESPO, información y opiniones

Centro Formación Profesional ACADEMIA CRESPO Torrelavega Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ACADEMIA CRESPO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ACADEMIA CRESPO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Michael Phelps
Wed Jul 26 04:58:26 UTC 2023

Aprendí a nadar en esta academia y ahora soy una leyenda del deporte

Sara
Fri Jun 25 07:41:22 UTC 2021

Alumnado de FP horroroso, para mi la recepcionista penosa tiene dos caras la buena y la mala ami me toco la mala desde el primer día que entre por la puerta (la debí de caer mal) las instalaciones sin más es un piso enano. El profesorado ha cambiado a mejor pero lo de toda la vida nefastos al igual que el director que apenas le ves nunca, entra en clase cuando quiere, es un borde igual que la recepcionista y la jefa de estudios. Más de un alumno a tenido mala experiencia con el director de este centro.

Ex alumno
Tue Nov 05 15:28:28 UTC 2019

El material es del año 4, los profesores son malos aunque majos y las instalaciones son muy deficientes. Muy mal todo.

Loli
Thu Dec 13 08:24:22 UTC 2018

Opino ke sobre lo ke dicen es me tira pues mi hijo estuvo allí estudiando y no le aprobaron.. Asíke eso Ke les aprueban por aprobar mentira.. Y lo ke si se es ke chelo se preeocupa muchísimo de los algunos.. Y. Hablan con ellos y les aconsejan.. Con mi hijo ke le tuve ke sacar del instituto por ke ni iva.. Ella le alludo muchísimo y gracias a ella por sus consejos y su pacienda al final sacó la eso y esta acabando de informatica.. Asíke muchas gracias a esa academia y en especial a chelo ke es un amor de persona.. La recomiendo total...

Mercedes
Wed Aug 10 12:22:14 UTC 2016

Querria saber si hay que pagar por estudiar en la academia crespo gracias

Matias
Fri Nov 14 05:54:15 UTC 2014

Mal centro, instalaciones mejorables, sobre todo ordenadores muy viejos. Profesorado con métodos anticuados.

Alumna
Mon Aug 18 10:35:09 UTC 2014

Si preguntas a Chelo ella te explicará como apuntarte a topografia y conseguir en dos años un título sin tener que pisar las aulas. Yo tengo un Notable en FOL y nunca fui a clase.

Alumna curso 2014
Tue May 06 06:14:17 UTC 2014

Con un director que grita cuando debería hablar, fuma en el centro siempre que lo desea y se inventa pagos de matriculas a medio curso que sino pagas creo que no nos dejan terminar el curso.
Con una secretaria que siempre con una sonrisa te dirá lo que quieres oír y luego lo que promete es mentira...me ha pasado.
Un profesorado mas pendiente por las particulares que la formación de clase.
Unos ordenadores viejos y estropeados que los profesores no saben ni que decirte.
Y un director que fuma en clase todos los dias, se inventa las notas, negocias y te las cambia,...
Positivo dire que los titulos se regalan, aunque suspendas te terminan aprobando siempre. Aunque no te presentes al examen o no vayas a clase, si pagas y habas con el director el título oficial te lo dan.
Si quieres un titulo lo recomiendo si quieres aprender búscate otra cosa

SERIAMENTE
Sat Apr 19 20:49:52 UTC 2014

Pese a muchos comentarios leídos, yo estudie allí, y la verdad es que salí bien formado, las aulas no son lo más pero está de lujo a la hora de encontrar trabajo, pocos centros de cantabria forman a las personas con tal calidad que puedan competir por un puesto.

Vidal
Sat Apr 19 20:45:16 UTC 2014

está en una zona céntrica de la ciudad, muy fácil para acceder, y la forma de enseñar a los alumnos es buena. ¡recomendable!

Un Flamenco, con guitarra y alas volando.
Sat Apr 19 20:44:48 UTC 2014

Buenas clases de guitarra

Nacho
Sat Apr 19 20:38:10 UTC 2014

Espacios con gran iluminación, parada de autobuses y trenes pegada a la puerta, zona de bares para picoteo en horario libre, también tiendas de chucherías... Muy recomendable en cuanto a formación también.

Un pais en la mochila
Sat Apr 19 20:32:32 UTC 2014

Este centro debería ser referencia mundial en la informática, es espectacular. La única contra fue que quise tener una hora aparte para hacer un examen y tuve problemas, pero por el resto es genial :D

Paco
Sat Apr 19 20:31:12 UTC 2014

Lo recomiendo, aprendí bastante, y ahora tengo un trabajo estable gracias a ellos...

Erica
Sat Apr 19 20:28:32 UTC 2014

Es bastante céntrico y se imparten buenas clases, yo lo recomiendo. Es un lugar muy profesional.

Uno
Sat Apr 19 20:27:16 UTC 2014

Buenas clases, y buenas aulas las de informática, del resto no puedo hablar ya que nunca estuve...

ANONIMO
Sat Apr 19 20:25:48 UTC 2014

Yo aprendí bastante... me impartieron buenas clases...

UN ESTUDIANTE
Sat Apr 19 20:07:54 UTC 2014

Cierto con DEL BARRIO, a mi me dio clases Cayon, y tiene su flow, pero con la que aprendí de verdad es con La Señora, nos daba caña, pero con razón... Que recuerdos de Dani, le gustaban todas (a quién no)... Hay que repetir la experiencia! Jajajaja.

del barrio
Sat Apr 19 19:59:33 UTC 2014

cayón mola y lo sabe, los ordenadores de alli son basura pero cayón lo arregla con su presencia

anonimo
Tue Mar 25 08:44:29 UTC 2014

Totalmente de acuerdo con los demás comentarios, INSPECCIÓN YA! queremos profesores cualificados no profesores sin estudios!!

SERGIO
Tue Mar 25 04:17:01 UTC 2014

Es una verguenza de academia con profesores malos que solo están allí por enchufe del director ya que casi todos son familia y algunos ( concretamente una profesora de turismo ) no tiene el titulo y siempre pregunta que hacer a los demás... Lo mas WTF fue cuando una profesora pidió a un alumno que si sabia formatear que ella no sabia... Las instalaciones son malas a rabiar, lo que pone en la pagina web es solo de pega para conseguir traer a gente y que paguen dinerito rico.. El profesor de SOM un tal "cayon" es de los peores junto con la de AO estan mas amargados que paque y lo pagan con los alumnos ya que siempre están enfadados... NO tienen sala de montaje y practicas NUNCA das hasta que no te vas a una empresa.. Lo unico BUENO de este sitio es que tiene la FEVE al lado para gente que venga en tren... Para mejorar este sitio hay que hacer como hicieron al Racing, cambiar la directiva... Y por favor, que pongan a TECNICOS INFORMATICOS no Ingenieros de física electrica.... Saludos y cuidado con el director que tiene la fama de que pego a uno y le saco por la ventana ( desde ese dia tiene prohibido dar clase ) lo comentan la gente de aqui... INSPECCIÓN DE LA CONSEJERIA YA!!!

Anonimo
Mon Mar 24 08:38:25 UTC 2014

Las instalaciones son muy malas, ordenadores anticuados con 1 Gb de RAM pff te acabas desesperando, las clases son muy cansadas, los profesores te hacen copiar todo el libro, y no se molestan en pasar a mirar haber si haces bien los ejercicios, la jefa de estudios siempre llega de mala leche a clase y todos los alumnos tenemos que cargar con eso, es desesperante esta situación, se baja a fumar a la calle en horario lectivo.. y después si tienes algo mal o no sabes hacerlo, no te preocupes que no va a ir a enseñartelo, la gente viene con expectativas geniales sobre el centro, yo estoy cursando en el y me he llevado una grandisima desilusión, esto no es informatica señores, esto es perder el tiempo...

Espero que sirva la opinion para futuros alumnos...
Suerte

Juan
Thu Jul 25 05:39:19 UTC 2013

Los profesores solo se dedican a dar clases particulares y además sin cobrar mientras las clases de FP son un apartado secundario.
El director obliga a sus profesores a llevar a cabo esta práctica y claro los resultados son nefastos para el alumno. En mi opinion es un centro corrupto que debiera ser investigado por la consejeria de educacion de cantabria.

Espero que mi valoración ayude a futuros alumnos de FP.
Un saludo,
Juan

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

CARLOS'S

CARLOS'S Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.