IES SAN MIGUEL DE MERUELO, información y opiniones

IES SAN MIGUEL DE MERUELO San Miguel de Meruelo Cantabria (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación SAN MIGUEL DE MERUELO

Gunn
Sun May 10 21:42:10 UTC 2020

Cuenta con muchos inconvenientes. Las instalaciones no son las más adecuadas para el alumnado y el profesorado. El alumnado procede de localidades muy diferentes y eso hace que los grupos sean poco homogéneos, lo cual dificulta la tarea del profesorado. Finalmente, la ubicación no es la mejor posible, siendo una localidad adónde difícilmente pueda llegar el transporte público. Por lo tanto, y de cara al futuro de este centro de enseñanza, debería ser trasladado a una localidad mejor comunicada e interconectada.

anonimo
Mon Feb 17 19:26:41 UTC 2020

Hay profesores no cualificados,poco profesionales.
si un profesor tiene un mal dia que no lo transmita al alumno con menos paciencia mas o menos atencion minima.
Las instalaciones no son lo mas comodas pera el alumnado ni profesorado porque los pasillos son muy extrechos,el centro educativo muy deteriorado por no decir mesas y sillas de las clases.
un saludo cordialmente ANONIMO

Rodrigo
Mon May 29 17:33:54 UTC 2017

Es la tercera vez que intento escribir mi opinión y no se publica, viva la libertad de expresión!!!

José
Mon Mar 21 23:22:52 UTC 2016

Sinceramente, hay una cosa de la habria que hablar, y es como se puede mantener a un profesor de filosofia que no haga absolutamente nada, que se tiren horas de clase por la borda. Que lo haga con cursos de la ESO ya es cuestionable, pero que sea capaz de quedarse sentado frente a un ordenador durante una hora y de vez en cuando elocubrando sobre teorias que nada tienen que ver con la materia, y de vez en cuando intentando dar clase, pero que se rinda porque ve que la mitad de su clase no le toma en serio, por costumbre, y que la otra mitad ni se moleste en entrar a ella. No se como una direccion puede permitir que un hombre recorte las opciones de examenes de PAU, y que todavia pregunten por que nadie se presente por filosofia y lo tengan que hacer todos por historia, que ponga mala cara cua do un alumno le pide ver su examen, que tenga cuestionables metodos de evaluacion y que, hblando en plata, haga lo que le salga de las narices.

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara