
Colegio SANTISIMA TRINIDAD, información y opiniones
Colegio SANTISIMA TRINIDAD Sant Antoni de Portmany Illes Balears (Centro Privado - Concertado)
- ILLES BALEARS
- Illes Balears
- Sant Antoni de Portmany
- Colegio SANTISIMA TRINIDAD
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SANTISIMA TRINIDAD
9 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Miguel
Sat Apr 29 18:08:13 UTC 2017Instalaciones más que anticuadas, profesorado escogido a dedo, teniendo preferencia por el hecho de haber estudiado allí y con pocas dotes para motivar a los niños. Además, la dirección del colegio prioriza las apariencias que el colegio genera de cara al exterior antes que la propia educación de los niños, llegando incluso a marginar a todo aquel que no encaja con los patrones del centro, con la intención de que el niño abandone el centro y cambie de colegio.
anónimo
Sun Dec 30 19:31:56 UTC 2012tengo que decir que estoy contenta a nivel general con el colegio, aunque veo mucha diferencia entre unos profesores y otros. Mi hija curso en tres años con una profesora muy MAL EDUCADA Y PREPOTENTE. Me costo mucho dejar alli a mi hija y MUCHOS PADRES opinaban lo mismo. Cual fue mi sorpresa cuando me entero que encima ahora es coordinadora o algo asi. ¿como pueden dar un cargo asi a esa mujer que es con diferencia la PEOR profesora de los pequeños? por favor pido a las autoridades del centro que se den cuenta e investiguen un poco para que haga su trabajo ya que doy fe que las cuatro o cinco veces que fui a buscar a mi hija para llevarla al medico me la encontre sentada tranquilamente hablando con la otra profesora que solo les faltaba el cafe mientras los niños estaban totalmente desatendidos. confio en el buen nombre del colegio y que se mejorara en este aspecto para que no se tenga que redactar una carta a la directora del centro.
MUCHAS GRACIAS.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

MARE DE DÉU DE LES NEUS
MARE DE DÉU DE LES NEUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION
NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.
