Información CEIP Juan Sebastián Elcano

CEIP Juan Sebastián Elcano San Fernando Cádiz (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Juan Sebastián Elcano

Carla
Sun Feb 28 12:58:42 UTC 2021

Yo tengo mis hijos allí, y la verdad es que estoy muy contenta con el colegio. No me arrepiento de haberlos puesto allí. Tiene un patio inmenso y las instalaciones del centro son muy amplias. Con patios y servicios individuales dentro de cada aula de infantil.
No entiendo el comentario anterior, yo he tenido que solucionar un par de trámites en el cole y la verdad es que me han atendido estupendamente. También es verdad que el equipo directivo ha cambiado desde entonces.

inmaculada
Wed May 27 06:59:24 UTC 2015

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid