CEIP Doctor Jiménez Rueda en Atarfe

CEIP Doctor Jiménez Rueda Atarfe Granada (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Doctor Jiménez Rueda

Carlos bueno
Thu Apr 23 10:03:12 UTC 2020

Es el colegio donde me e pasado durante muchos años y la verdad no tengo palabras para describirlo, porque todavía no las an inventado jajajaja. Estoy muy orgulloso de este colegio y si pudiera volvería otra vez, los 8 años que estuve ahí me lo pasé muy bien

Esmeralda
Mon Mar 21 09:02:09 UTC 2016

Soy madre de dos hijos los quiero con todo mi corazón y sólo deseo lo mejor para ellos.Dicho esto voy a empezar a relatar mi testimonio de lo que me ocurrió hace una semana con el director de este colegio y la persona que tiene responsable para entregar y recoger matrículas.Yo estudie en este colegio y quería que mis hijos estudiaran allí ya que tengo muy gratos recuerdos.Por la zona donde yo vivo a mis hijos les corresponde estudiar ahí. Cuando fui a entregar las matrículas lo primero que me encuentro es una persona apática que no tenía ni la más absoluta idea de lo que estaba haciendo, después de hacerme miles de preguntas,parecía que estaba en un interrogatorio policial,a esto que viene el director del centro revisa mi documentación le hace unas cuantas preguntas a su inepta aprendiz y me dice que a mi hijo si me lo acepta pero que a mi hija no me lo asegura ya que era un traslado de colegio,que en su colegio no había niños de cinco años,a lo cual yo respondí que entonces donde estaban esos niños,me enseñó una hoja con datos y me dijo que no había plaza para mi hija,pero todo esto de muy malos modos."Pienseselo usted muy bien"me decía con una voz que me traspasaba el alma.Le dije que no tenía nada que pensar que a mis hijos no podía tenerlos separados,no intento buscar una posible solución, era como si no le importara nada los niños ni su bienestar,pero esto no es lo peor lo peor es que no recogen las matrículas si no te pertenece ese colegio se niegan,yo recuerdo que vivimos en un país libre y democrático y yo puedo decidir donde quiero que estudien mís hijos,otra cosa es que después el baremo decida si entran o no,para eso se rellena la matrícula y te dan la opción de escoger tres colegios más,están obligados por ley a recogerlas pero ellos se niegan,y la "secretaria " te destruye la documentación como hicieron conmigo y con mi hermano,este director es una persona que no tiene empatia hacia los demás, esta tratando con niños y con madres no somos ganado y merecemos respeto,el cual yo no tuve,me sentí fatal salí del centro llorando y muy decepcionada.He decidido que mis hijos estudien en otro colegio me niego a volver a tratar con esa persona,para mi no merece ese cargo pues no tiene modales ni profesionalidad para ello y esto también va por la persona que recoge las matrículas,que lo único que sabe hacer es destruir documentación. Con esto no pretendo nada sólo dar mi opinión y contar lo sucedido.

Sole Urquiza
Wed Jan 21 06:11:08 UTC 2015

La verdad es que yo no voy mucho por el centro, pero viendo a mi hijo lo feliz y contento que va al colegio, el respeto y admiración que siente por sus maestros y maestras durante estos dos cursos me basta para estar muy agradecida. Lo que en mi familia percibimos es todo bueno y solo tenemos palabras de agradecimiento hacía su tutor y al resto de profesionales que trabajan en el mismo.

Pasaba por aqui
Sat Jul 19 22:44:49 UTC 2014

Coincido con mena yo cambie a los mios por que iban fatal en todo y ahora todo va de maravilla encima el director decia que no era culpa del centro si no de los chicos anda hombre y ¿ahora por que van tan bien?

Chico
Wed May 28 04:45:08 UTC 2014

No comparto en absoluto las opiniones negativas, seguro que estamos hablando del mismo colegio? Mis niños contentisimos en todo.

Julian Mena
Fri Apr 11 07:58:25 UTC 2014

Bajo mi punto de vista el problema es que el director del colegio no está a la altura de su cargo (falta de objetividad).
Los profesores, exceptuando a algún joven la mayoría son bastante buenos educadores y ademas dedicados a su profesión.
La jefa de estudios, es una persona bastante respetable y justa.
EL centro carece de gimnasio aunque tiene salón comedor y servicio para el mismo.
Aun así, quisiera hacer hincapié en el equipo docente, que salvo alguna excepción deja muchísimo que desear, empezando por el director y terminando por la profesora de ingles.
Si puede evitarlo, no lleve allí a sus hijos a menos que no le quede otra alternativa.

En lo que ha quedado la guitarra en Mirabal... con lo que fue en su momento con las otras maestras que hubo y el buen nivel que había. Nada comparado con la nueva realidad :(

usuario P.G
Colegio MIRABAL-Madrid

Cuando te dicen que se recuperan clases comento y confirmo: solamente se recuperan 5 minutos o 10 como máximo. Una tomadura de pelo.

usuario X
Colegio MIRABAL-Madrid

Buscar en google: Los niños vienen por su cuenta y riesgo": batalla legal en Hamelin Laie

usuario Joan