CEIP Doce de Octubre en Huelva

CEIP Doce de Octubre Huelva (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Doce de Octubre

Agustín Leñero
Fri Mar 12 20:50:51 UTC 2021

Mi colegio, lo echo mucho de menos, pase muy buenos ratos ahí

Aida
Fri Oct 02 15:00:24 UTC 2020

Espero que a día de hoy este colegio haya cambiado. Por que fue mi infierno y el de mi hermano. Con limitaciones mentales por culpa de una simple vacuna, no lo aceptaban en el Colegio especial que había en aquel momento, hasta que no fue más mayor, nuestros recreos fueron bulling continuo, palizas a mi hermano con 9 añitos. Lo peor, pedir ayuda a los profesores y que me girarán la mirada día tras día, eso lo tengo muy grabado.Que el director de aquel tiempo insistiera a mi madre en quitar a mi hermano de allí por que no era su sitio, aunque ella estaba obligada a llevarlo. También fue el infierno de mi madre, ya que solo recibía rechazo. Recuerdo que un profesor interrumpiera en mi clase para mostrarme delante de todos que le habían pegado un chicle en el pelo a mi hermano, y yo tener que salir de mi clase mientras todos reían para ocuparme de el, siendo menor aún que el. Han pasado años, y todo lo que cuente es poco. Pero espero por el bien de todos, que hayan aprendido a ser un colegio en condiciones. Espero que hayan aprendido a corregir las malas actitudes, a enseñar que hay que aceptar a todos, a enseñar que no tienes derecho a tirar a nadie al suelo, golpearlo y llenarle la boca de arena mientras su hermana pequeña grita a su lado, un día y otro y otro. Espero que si alguno de los que estáis en ese colegio, si estabais en aquellos años, si fuisteis alguno de los que nos negasteis ayuda, os coma la vergüenza. No es excusa decir que los tiempos han cambiado. Mi hermano era un niño. Solo un niño.

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga