Saltar a contenido

Información sobre Colegio Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS

Colegio Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS. Latina. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Tania
Wed Oct 06 08:39:39 UTC 2021

Mi hija estudia en ese colegio, si tengo que hablar de tema académico estoy encantada porque cumplen con los objetivos deseados y la prueba es los conocimientos que adquieren. Cada alumno uno es diferente y no tenemos que olvidar eso que necesitan mas o menos ayuda, yo en su día la solicite y cumplieron, pero no podemos olvidar que somos los padres los que tenemos que proporcionarles la educación y la enseñanza. El profesorado a día de hoy son muy buenos profesionales porque a parte de de saber enseñar tienen vocación, eso es muy importante en los tiempos que vivimos. Pero lo mas importante de todo es que mi hija va "FELIZ al colegio" eso es resultado del trabajo continuo por el trato y enseñanza de los profesores, alumnos y personal del colegio. Tanto el colegio como las extra escolares estoy contenta cumplen con mis perspectivas. Que podría ser mejor aun ...por supuesto. Todo en esta vida se puede mejorar, por ejemplo tener mas horas de ingles. Pero van por el buen camino. Recomiendo el Colegio por su enseñanza y trato.

Tomás
Tue Feb 23 12:54:37 UTC 2021

Mis hijos van a este centro y estoy encantado. Los profesores están pendientes de ellos. Además, uno de mis ellos, tiene problemas de aprendizaje y el departamento de Orientación ha estado informándome constantemente de lo que hacía mi hijo, tiene PT, logopeda y compensatoria. ¡ No me puedo quejar!
También se quedan al comedor, y este año tenía un poco de miedo. En la reunión inicial, me dejaron muy claro las medidas llevadas a cabo y me quedé muy satisfecho. Además, pregunto a mis hijos todos los días, y ellos están muy contentos.
Si alguien me preguntara por la opinión de este colegio, sería espectacular, ya que siempre que he querido ponerme en contacto con ellos o los he necesitado, ahí han estado.
Gracias Escolapios.

Begoña
Tue Feb 23 12:42:53 UTC 2021

Mis hijos van al colegio desde los 3 años. Es la mejor elección que he podido hacer. La atención del profesorado es excepcional. Tiene servicio de logopedia y pedagogía terapéutica. El comedor tiene cocina propia y es genial. Lo recomiendo plenamente.

Asunción
Thu Aug 13 12:38:48 UTC 2020

Pésimo, mal profesorado, sin preparar. No atiende niños con dificultades. No saben resolver situaciones de acoso escolar, favorecen al agresor. Si tu hijo va mal en los estudios el padre será el culpable y el que se tirará horas con el niño para hacer deberes. Este colegio no esta preparado ni tiene los medios para atender niños con dificultades escolares o necesidades especiales. No explican los temarios, los leen, no saben dar clases amenas y comprensibles. Las ayudas que reciben no las utilizan para profesores especializados. Debería ser inspeccionado.
Te obligan a rellenar test para dar buena publicidad al colegio.

Equipo Directivo
Tue Feb 23 12:45:35 UTC 2021

Buenos días.
Nos gustaría responder a este comentario.
Nuestro centro siempre ha estado ayudando al alumno en todas sus necesidades. Aquellos chicos que han tenido cualquier tipo de dificultad de aprendizaje, han sido llevados al departamento de Orientación. Tutor y orientadora han trabajo juntos para que el alumno salga adelante y sea capaz de ser una persona, no solo un buen profesional, sino con un espíritu constructivo.
Además, si ha habido algún conflicto de disciplina, la coordinación de ambos niveles, ha sido capaz de solucionarlo, ya que se comparte tiempo con el Equipo de Orientación. Se trabaja con los chicos y lo llevamos a equipo de Mediación.
También, contamos con un departamento de Acción Social y de Pastoral, que dedican su tiempo a ayudar a alumnos y sus familias con diferentes necesidades, especialmente las económicas.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JUAN GARCIA
Colegio

SAN JUAN GARCIA

Nuestros centros educativos son expresión de la misión liberadora de la Orden de la Santísima Trinidad, que se muestra en el compromiso por el crecimi...

Ver más

Logo GAMO DIANA
Colegio

GAMO DIANA

El colegio Gamo Diana es un espacio evangelizador que se articula desde un trabajo compartido entre laicos y misioneros redentoristas mediante su tare...

Ver más

Logo NEBRIJA-ROSALES
Colegio

NEBRIJA-ROSALES

El colegio NEBRIJA-ROSALES es un centro de una línea (un grupo por curso) con lo que se favorece uno de los principios fundamentales por los que se ri...

Ver más

Logo LUIS FEITO
Colegio

LUIS FEITO

El colegio LUIS FEITO dispone de una línea y está concertado en todas las enseñanzas que imparteOBJETIVO GENERAL:En Educación Infantil el principal ob...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.