Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI

Colegio SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI. Hortaleza. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed May 10 11:34:56 UTC 2023

Mi primer trabajo co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Bonius
Fri Feb 24 21:55:52 UTC 2023

Hola, he tenido que realizar unas gestiones con el colegio, os dejo sus datos de contacto por si a alguien pudiera ser de ayuda
cabriniadm@planalfa.es Tel 913002513

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Oct 11 16:27:47 UTC 2022

Genial, muy recomend... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maria Jesus
Mon Jan 24 12:14:14 UTC 2022

Soy Madre del colegio, gastan miles de euros en hacer reformas inutiles en el colegio. En vez de invertir en instalaciones.
La directora no podras verla nunca, es de otra epoca por mucha imagen de renovacion que quieran dar.
Se nota tambien que no esta la directora Ines que el colegio cambio radicalmente a mejor , ahora la vuelto la vieja guardia Miriam y todo vuelve a ser horrible.
Mucha falta de transparencia en general.

Y.U
Sun Feb 21 09:30:15 UTC 2021

Buenos dias,

Llevo a mi hija al Cabrini desde hace 10 años y estoy muy contenta, voy a explicar porqué:
- La enseñanza es de calidad, trabajo por proyectos ,innovación educativa continua, ajedrez incluido para desarrollar concentración y otras habilidades.
El nivel de inglés muy bueno en comparación con otros colegios públicos y privados donde conocemos gente.
- Las instalaciones se renuevan y mantienen continuamente.
- Profesorado y dirección cercanos, mi hija se ha presentado de más pequeña en el despacho de la directora presentando sus inquietudes....
-Los primeros años detectaron los profesores que necesitaba logopeda y fué a ayuda ahí mismo en el cole, en unos meses mejoró muchísimo

En fin que os voy a decir con todo esto, estoy muy contenta , mi niña es una niña normal, y se ha sentido apoyada , seguro que hay experiencias de todo tipo y niños de todo tipo como en todos lados.

Gracias.

Sergio
Fri Aug 07 08:26:40 UTC 2020

Contentos con todo. Hay nivel y los niños salen preparados. Quiero que mi hija se rodee de niños estudiosos y que la hagan esforzarse. Los que no estudien o saquen peores notas mejor fuera. Lo siento, pero ovejas negras fuera del rebaño porque perjudican al resto. Los padres deben ayudar en primaria porque hay muchos deberes. Tampoco es buen colegio para padres pasotas. Y los niños se estan formando y necesitan disciplina. Colegio perfecto.

Marta
Sat Oct 05 21:44:11 UTC 2019

Podríais recomendarme algún otro centro al que hayáis cambiado y hayáis podido notar el cambio y estéis ahora contentos?Estoy en una situación muy parecida a lo que contáis.

Mj
Fri Aug 09 21:46:36 UTC 2019

Decepción es la palabra. Nada recomendable, regular en primaria, mal en la ESO y pésimo en bachillerato.

gema
Wed Jul 31 18:37:31 UTC 2019

totalmente de acuerdo con las opiniones que lo califican de un colegio elitista y al estilo antiguo
si tu hijo es inteligente, muy estudioso, disciplinado, con buena concentracion , de los que no se mueven y sacan 10 en todo y ademas tu eres un padre calladito de los que no protestan aunque alguna cosa no te guste, este es vuestro colegio.
Si no, mejor descartarlo, es una pura dictadura

María
Thu Apr 18 14:33:09 UTC 2019

Excelente colegio, buen profesorado y alumnos, desde Infantil, pasando por Primaria, Eso,.. cuidan a los niños como si fueran una familia. Hay que trabajar y esforzarse pero en tema de deberes ha mejorado mucho y en exámenes también. Buen nivel académico y de respeto y educación.

Elena
Tue Oct 30 16:40:35 UTC 2018

Colegio anticuado basado en prohibiciones, negativos y memorización. Ni motivan,ni incentivan, ni preparan para el futuro. Al niño que le cuesta un poco le invitan a marcharse. Sólo quieren niños listos hasta tal punto que si tienes buenas notas te permiten todo. Mientras en otros colegios hacen debates,fomentan el desarrollo del razonamiento y la lógica aquí aprenden de memoria fechas y datos. Pero es el único concertado de la zona. Hay desbandada general en Bachiller, a pesar de que no es caro, se prefiere pagar en otro colegio. No admiten sugerencias ni comentarios y los problemas de convivencia, que los ha habido, se tapan.

elena
Wed Sep 05 10:50:28 UTC 2018

Es un colegio que exige mucho, tiene muy buen nivel y siempre estan pendientes de pasar por todo lo alto las pruebas de nivel de la comunidad y del bilinguismo.
Los profesores son fabulosos y el colegio está bien de instalaciones y cuidados. comedor y extraescolares bien llevadas. lo unico malo es la direccion, solo exigen sin admitir sugerencias ni problemas. el que no pasa por el aro lo invitan a marcharse. por lo demas si no das problemas es un sitio fenomenal.

Marta
Sat Feb 11 10:10:31 UTC 2017

Hay profesores muy implicados, pero esta todo controlado por la directora que tiene unas formas más de colegio de los años 70 de ordenó y mando, más preocupados por la disciplina, por los resultados del centro que por los alumnos. Al ser un colegio muy demandado por la ubicación eso les permite seguir funcionando a al vieja usanza, por que al final lo tienen lleno, aunque de la clase de mi hija se hayan ido ya varios niños a otros colegios. He de decir que actualmente estoy en otro colegio religioso, de integración de verdad, en el Cabrini no quieren niños que relenticen, cuando los niños tienen algún problema te "invitan" a irte, no de palabra pero si por las actitudes muy poco humanitarias que ya no es que se supongan en un colegio del tipo que sea, que si es religioso como es el caso, aún más, pero por desgracia en este colegio eso no pasa, han perdido el rumbo en cuanto a la faceta más humana que se supone de un colegio religioso.
Las calificaciones son altas, si, porque los niños desde primero de primaria hacen diariamente muchísimos deberes y la exigencia es muy alta, los nilos que no llegan acaban cambiándose de colegio. Espero que algún día cambie, poruq creo que hay buenos profesionales pero atados de pies y manos por la exigencia de la dirección.

Laura
Thu Jan 26 14:37:08 UTC 2017

Los que están en bilingüismo salen con mucho nivel, creo que de la zona es de lo mejor que hay, la disciplina está bastante controlada. Yo estoy contenta del trato que han dado siempre a mis hijos, en general.

Begoña
Mon Oct 12 20:26:29 UTC 2015

A mi no me gusta nada tenia que haber sacado a mi hijo antes y como mi hijo conozco muchos casos salen desmotivados y humillados

Carmen
Thu Jul 30 23:42:32 UTC 2015

Al pasar a Secundaria se diría q vas a otro colegio.Todo cambia a mejor .La Primaria es para salir corriendo

Miguel
Sun Apr 26 19:12:16 UTC 2015

Soy un padre de un antiguo alumno, a mi hijo le han hecho la vida imposible le han hecho lo posible para que se vaya del colegio y le han humillado los profesores en ese colegio no se lo recomiendo a NADIE ya que mi hijo ha acabado muy deprimido

Lau
Thu Jan 02 00:00:00 UTC 2014

Colegio donde los alumnos obtienen notas bastante por encima de la media. Los alumnos salen muy bien preparados.

Laya
Tue Dec 17 16:18:12 UTC 2013

No lo recomiendo.Sólo quieren alumnos que sacan buenas notas, no enseñan, no motivan ni conocen el estímulo positivo, ponen negativos por todo. El bilingüismo es un fracaso, exigen mucho y no se preocupan porque los niños desarrollen sus capacidades.. todo para estudiar y aprender en casa. Al terminar primaria se van muchos niños. Ninguna queja es atendida porque los profesores hacen piña.

Celia de Córdoba navarro
Sun Sep 29 17:08:15 UTC 2013

Celia deCordoba navarro. Estuve en el colegio,desde el Año,1946 .La superiora del colegio, M. Rankatti, M. INÉS . M.TEODOSIA.... Yo lo recuerdo con mucho cariño.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo VIRGEN MILAGROSA
Colegio

VIRGEN MILAGROSA

Nuestro Colegio está ubicado en la calle Mar del Coral, número 3, zona de Hortaleza, distrito de Madrid en continuo cambio, tanto a nivel demográfico ...

Ver más

Logo Nuestra Señora SANTA MARIA
Colegio

Nuestra Señora SANTA MARIA

El Colegio se fundó en 1953. Desde entonces, un equipo de profesionales caracterizados por su formación y vocación docente hemos desarrollado una expe...

Ver más

Logo AZORIN
Colegio

AZORIN

Nuestro objetivo es conseguir una educación integral del alumno: proporcionarle el acceso a la Cultura y las herramientas que le permitan desenvolvers...

Ver más

Logo PATROCINIO DE MARIA
Colegio

PATROCINIO DE MARIA

El objetivo principal es la formación integral de la persona en una línea auténticamente cristiana y eclesial; es decir, que abarca la formación relig...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.