Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA MARIA DEL BOSQUE

Colegio SANTA MARIA DEL BOSQUE. Carabanchel. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA MARIA DEL BOSQUE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DEL BOSQUE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Bahamontes
Fri Nov 04 01:34:07 UTC 2022

me parece que el director, desde que asumió el cargo lleva al colegio a una muerte segura, por la falta de profesorado, que como todo el mundo bien sabe, todos los profesores son familia ahí, ABSOLUTAMENTE TODOS.
Éste instituto tiene una deuda de casi 600.000 euros, dicha deuda se tiene que pagar gracias a que cada año suben los precios del comedor, de las actividades extra escolares, y por supuesto del bachillerato.

Un colegio que su enseñanza, su profesorado y sus instalaciones son pésimas.
El comedor otra cosa igual, que todo es congelado, y la comida que no se consume e un día, se guarda para otra ocasión, quedando así expuesto a enfermedades.
Espero que nadie vaya a estudiar a semejante secta, ni que intente contactar con ellos, porque aunque quisiera, no podrá, puesto que el de recepción (el vago y nini de David) estará indispuesto a coger el teléfono, ya que estará durmiendo después de una dura jornada laboral.

Pau
Sat Mar 16 15:24:04 UTC 2024

Puedo hablar contigo de este colegio?

Ana P.
Mon Aug 26 11:12:13 UTC 2019

Muy buena comunicación con los padres. Los profesores bastante mejor que en nuestro cole público anterior. Las instalaciones como dicen algo viejas, no está adaptado. El ambiente es bueno a nivel de alumnos.

Yaiza Ortegon
Thu Apr 19 18:50:31 UTC 2018

Soy antigua alumna de este colegio hasta el año pasado (último curso de la ESO) y de verdad es de lo mejor que me ha podido pasar, los profesores se preocupaban por mi, había mucha relación alumno-profesor el único defecto es el precio de bachillerato ya que es privado y por eso no me he podido quedar ahí, de verdad no tengáis dudas si queréis meter a vuestro hijo o hija ahí,(llevaba ahí 5 años) y si no fuera tan caro no me hubiera cambiado, todos los profesores que he tenido en toda la eso han sido buenísimos conmigo (yo no he sido una alumna de dieces la verdad y se preocupaban muchísimo para que yo lo sacará todo que es lo que realmente motiva al alumno) gracias a este colegio por enseñarme todo lo que en el colegio que estoy actualmente no me está enseñando,

jackeline
Thu Jul 06 12:16:18 UTC 2017

este año mi niña entra al colegio. mejor que en el colegio anterior espero que sea...

Pablo
Fri Jun 03 09:22:24 UTC 2016

El colegio pinta muy bonito por fuera, pero solo eso, por fuera, por dentro te venden la moto de que se van a preocupar por la educación de tus hijos, y eso es mentira, es un colegio familiar, y se nota, por que todos en el son familia, lo que significa que un profesor no esta ahí por méritos propios si no por ser hermano, marido, sobrino, etc.
Profesores que no imparten lo que tienen que impartir, sin titulación de ningún tipo sobre la materia, (con algunas excepciones. Un bachillerato privado que te promete sacarte el titulo..... Si, pero en septiembre, por que en la convocatoria de mayo solo aprueban los que saben que van a aprobar selectividad, por aquello de sacar un 90-100% de aprobados, el resto para septiembre.
La verdad una vergüenza, un colegio que antes si tenia una buena educación y que poco a poco ha ido decayendo hasta quedar en un colegio mediocre.

ROBERTO
Tue Mar 29 13:57:11 UTC 2016

Buen profesorado en secundaria, pero hay que trabajar chicos. Instalaciones muy malas, lo siento.

ADELA
Tue Mar 29 13:55:32 UTC 2016

Doy mi enhorabuena a los profesores que se preocupan por sus alumnos - y trabaja para que esos niños futuros mayores del mañana - aprendan a trabajar, esforzarse y aprender todo lo que puedan con respeto, empatía y sinergia.
¡¡Enhorabuena ¡¡ profesores, maestros y alumnos.

adela
Wed Mar 23 07:29:43 UTC 2016

instalaciones pésimas. lo peor. los mayores no pueden hacer educación física porque no tienen espacio, si lo hacen los cursos de pequeños, no lo pueden hacer los mayores- la dirección tampoco lucha por tener un campo para los chicos
el profesorado de infantil y primaria deja mucho que desear. hay alguno muy muy bueno, y muchos que no se preocupan de los chicos, leen el libro de texto y se acabó. examinan y listo. Como profesionales una vergüenza, pasa al siguiente curso sin saber nada de nada que luego el profesor les tiene que machacar para dar dos cursos en uno como en lengua pésimo  gracias D. Manolo. En inglés gracias Almudena. estos profesores trabajaron el doble para que los chicos aprendieran dos cursos el suyo y el anterior.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LUZ CASANOVA
Colegio

LUZ CASANOVA

La Entidad Titular del colegio es la Fundación Educación Católica (FEC), primera de las fundaciones creadas por FERE-CECA que surge en 1992 para dar r...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LOS DOLORES
Colegio

Nuestra Señora DE LOS DOLORES

El Colegio N.S. de los Dolores, se funda en 1957, siendo uno de los colegios más antiguos del distrito. Después de ocupar un único edificio, en sucesi...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LA MERCED
Colegio

Nuestra Señora DE LA MERCED

El ideario del centro con respecto a sus alumnos/as es el de formarlos íntegramente, entendiendo por formación la fusión entre educación e instrucción...

Ver más

Logo NAZARET-OPORTO
Colegio

NAZARET-OPORTO

El claustro de Profesores del colegio Nazaret Oporto llevamos años formándonos, explorando y aplicando en nuestro centro las diferentes aportaciones &...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.