Saltar a contenido
Actualizado: 20/01/2026

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SANTA MARIA DEL BOSQUE

Ranking SANTA MARIA DEL BOSQUE Nota PAU, EvAU, EBAU

 Compara notas de SANTA MARIA DEL BOSQUE con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA MARIA DEL BOSQUE

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SANTA MARIA DEL BOSQUE

Comedor, horario ampliado, ruta, actividades extraescolares. Proyecto Propio de potenciación de matemáticas en Inglés con profesores nativos.

Información Adicional

Nº Alumnos

1025

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Educación Infantil II Ciclo (Concertado en 3 y 4 años)

La Educación Infantil tiene como finalidad, contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.Se atenderá progresivamente al desarrollo del movimiento y de los hábitos de control corporal, a las diferentes formas de comunicación, al lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y de relación social, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Además se facilitará que los niños elaboren una imagen de sí mismos positiva y equilibrada y adquieran autonomía personal junto con la iniciación al Inglés de la mano de profesores nativos en lengua Inglesa y al uso de las Nuevas Tecnologías.

Educación Primaria (Concertado)

La finalidad de la Educación Primaria es proporcionar a todos los alumnos una educación que permita afianzar su desarrollo personal y su propio bienestar, adquirir las habilidades culturales básicas relativas a la expresión y comprensión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo, así como desarrollar las habilidades sociales, los hábitos de trabajo y estudio, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad.

Educación Secundaria Obligatoria (Concertado)

La finalidad de la Educación Secundaria Obligatoria consiste en lograr que los alumnos y alumnas adquieran los elementos básicos de la cultura, especialmente en sus aspectos humanístico, artístico, científico y tecnológico; desarrollar y consolidar en ellos hábitos de estudio y de trabajo; prepararles para su incorporación a estudios posteriores y para su inserción laboral y formarles para el ejercicio de sus derechos y obligaciones en la vida como ciudadanos.

Bachillerato (Privado)

El bachillerato tiene como finalidad proporcionar a los alumnos formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, capacitará a los alumnos para acceder a la educación superior.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DEL BOSQUE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Benito camela
Mon Jun 02 18:30:33 UTC 2025

Muy disgustado con el trato de la directiva parece que el argumentar algo en contra es un motivo de parte o expulsión para el director todo son motivos de expulsión y de parte si estáis pensando en llevar a vuestros hijos a este colegio e instituto no lo hagáis en otras paginas como micole y google maps están puestas solo las reseñas buenas o ni dejan poner otras nuevas

Bahamontes
Fri Nov 04 01:34:07 UTC 2022

me parece que el director, desde que asumió el cargo lleva al colegio a una muerte segura, por la falta de profesorado, que como todo el mundo bien sabe, todos los profesores son familia ahí, ABSOLUTAMENTE TODOS.
Éste instituto tiene una deuda de casi 600.000 euros, dicha deuda se tiene que pagar gracias a que cada año suben los precios del comedor, de las actividades extra escolares, y por supuesto del bachillerato.

Un colegio que su enseñanza, su profesorado y sus instalaciones son pésimas.
El comedor otra cosa igual, que todo es congelado, y la comida que no se consume e un día, se guarda para otra ocasión, quedando así expuesto a enfermedades.
Espero que nadie vaya a estudiar a semejante secta, ni que intente contactar con ellos, porque aunque quisiera, no podrá, puesto que el de recepción (el vago y nini de David) estará indispuesto a coger el teléfono, ya que estará durmiendo después de una dura jornada laboral.

Pau
Sat Mar 16 15:24:04 UTC 2024

Puedo hablar contigo de este colegio?

Ana P.
Mon Aug 26 11:12:13 UTC 2019

Muy buena comunicación con los padres. Los profesores bastante mejor que en nuestro cole público anterior. Las instalaciones como dicen algo viejas, no está adaptado. El ambiente es bueno a nivel de alumnos.

Yaiza Ortegon
Thu Apr 19 18:50:31 UTC 2018

Soy antigua alumna de este colegio hasta el año pasado (último curso de la ESO) y de verdad es de lo mejor que me ha podido pasar, los profesores se preocupaban por mi, había mucha relación alumno-profesor el único defecto es el precio de bachillerato ya que es privado y por eso no me he podido quedar ahí, de verdad no tengáis dudas si queréis meter a vuestro hijo o hija ahí,(llevaba ahí 5 años) y si no fuera tan caro no me hubiera cambiado, todos los profesores que he tenido en toda la eso han sido buenísimos conmigo (yo no he sido una alumna de dieces la verdad y se preocupaban muchísimo para que yo lo sacará todo que es lo que realmente motiva al alumno) gracias a este colegio por enseñarme todo lo que en el colegio que estoy actualmente no me está enseñando,

jackeline
Thu Jul 06 12:16:18 UTC 2017

este año mi niña entra al colegio. mejor que en el colegio anterior espero que sea...

Pablo
Fri Jun 03 09:22:24 UTC 2016

El colegio pinta muy bonito por fuera, pero solo eso, por fuera, por dentro te venden la moto de que se van a preocupar por la educación de tus hijos, y eso es mentira, es un colegio familiar, y se nota, por que todos en el son familia, lo que significa que un profesor no esta ahí por méritos propios si no por ser hermano, marido, sobrino, etc.
Profesores que no imparten lo que tienen que impartir, sin titulación de ningún tipo sobre la materia, (con algunas excepciones. Un bachillerato privado que te promete sacarte el titulo..... Si, pero en septiembre, por que en la convocatoria de mayo solo aprueban los que saben que van a aprobar selectividad, por aquello de sacar un 90-100% de aprobados, el resto para septiembre.
La verdad una vergüenza, un colegio que antes si tenia una buena educación y que poco a poco ha ido decayendo hasta quedar en un colegio mediocre.

ROBERTO
Tue Mar 29 13:57:11 UTC 2016

Buen profesorado en secundaria, pero hay que trabajar chicos. Instalaciones muy malas, lo siento.

ADELA
Tue Mar 29 13:55:32 UTC 2016

Doy mi enhorabuena a los profesores que se preocupan por sus alumnos - y trabaja para que esos niños futuros mayores del mañana - aprendan a trabajar, esforzarse y aprender todo lo que puedan con respeto, empatía y sinergia.
¡¡Enhorabuena ¡¡ profesores, maestros y alumnos.

adela
Wed Mar 23 07:29:43 UTC 2016

instalaciones pésimas. lo peor. los mayores no pueden hacer educación física porque no tienen espacio, si lo hacen los cursos de pequeños, no lo pueden hacer los mayores- la dirección tampoco lucha por tener un campo para los chicos
el profesorado de infantil y primaria deja mucho que desear. hay alguno muy muy bueno, y muchos que no se preocupan de los chicos, leen el libro de texto y se acabó. examinan y listo. Como profesionales una vergüenza, pasa al siguiente curso sin saber nada de nada que luego el profesor les tiene que machacar para dar dos cursos en uno como en lengua pésimo  gracias D. Manolo. En inglés gracias Almudena. estos profesores trabajaron el doble para que los chicos aprendieran dos cursos el suyo y el anterior.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegio SANTA MARIA DEL BOSQUE. Carabanchel. Madrid

Valoración
1.92 / 5
★★★★★
Nota media PAU
6.87
Último año
📍
Madrid
C/ de la Gaviota 14. 28025.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Privada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Privada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Privada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada