Saltar a contenido

Información sobre Colegio HUMANITAS BILINGUAL SCHOOL TORREJON

Colegio HUMANITAS BILINGUAL SCHOOL TORREJON. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo HUMANITAS BILINGUAL SCHOOL TORREJON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HUMANITAS BILINGUAL SCHOOL TORREJON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 16 16:15:38 UTC 2023

Muy buen servicio. C... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Anonimo
Tue Apr 19 14:43:55 UTC 2022

Soy estudiante a punto de acabar 2do de Bachillerato, y os recomiendo profundamente que no metais a vuestros hijos en este comeorejas de colegio. Te venden todo como que ayudan mucho, la EVAU esta muy bien preparada y al contrario, la organizacion es una vergüenza, examenes a mansalva, recuperaciones dos semanas despues de los globales, una dejadez constante y poca profesionalidad del profesorado y la poca ayuda que recibimos los estudiantes por parte del resto del colegio.
En cuanto a las clases, los profesores estan basicamente enchufados, sin haberse sacado el titulo, simplemente por ser amigo de, marido o mujer de, etc.
Dan un nivel en las clases que no es apto para un curso como este y asi en todos los cursos, desde mi experiencia desde 1ro de la ESO a segundo de bachillerato. El colegio ha ido admitiendo a profesores mediocres sin idea de como manejar una clase.
A excepcion de un par de ellos, todos vienen sin motovacion alguna, son muy clasistas en funcion de tu nivel intelectual, pues se sienten superiores y con el derecho a perjudicar a los mas afectados y premiar y pelitear a los mas inteligentes que siguen su nivel.
La salud mental no la tratan ni se preocupan de un misero alumno, se le comunica a los padres q se tratara el tema pero se deja a parte y no se vuelve a sacar el tema.
Con esto les recomiendo a los padres que quieran meter a sus hijos en este instituto, el hecho de que sea privado, no significa q vaya a ser todo facil, en este en concreto, desde la primaria a bachillerato, hacen que sea la peor etapa de un estudiante.
Un beziko wapos.

María
Thu May 11 12:12:34 UTC 2023

En cuanto tienes un problema miran a otro lado. Dejadez de funciones. Personal con pocas destrezas.

Una más
Wed Jan 12 16:00:52 UTC 2022

Tengo a un hijo acabando primaria y estoy buscando para sacarlo de aquí pero no es fácil.
Con el tiempo hemos pasado de estar encantados a estar muy decepcionados.
Cuotas: Caro. Cuota y comedor, 340€. Material, enfermería etc a parte. Cada año 2% de subida. Pandemia incluída.
Uniformes: Caros y muy mala calidad. Provocan picores por la falta de algodón y exceso de lanas, han ido empeorando. Solo puedes comprarlos en el cole. Unos 32€ un Jersey. Puedes pedirlo antialérgicos pero tienes que llevar un justificante médico.
Dirección: sorda y ciega. No hace nada ante sugerencias o quejas. Indican ante todo que es la primera noticia que tienen cuando tú sabes que otros padres se han quejado de lo mismo.
Piscina: Solo hasta primaria. Papilomas y otras cositas gratis
Masificación, 5 líneas con 28-29 alumnos por clase.
Resultados: muy normalitos, se pueden ver en Google
Método: libros que crean ellos y que te cobran bien caros (fotocopias). Deberes a mansalva y niños que, pese a estar hasta las 5 de la tarde allí, deben aprender poco porque cuando salen tienen que seguir estudiando sin tiempo para NADA más. Para que los resultados objetivos de la evau etc sean muy en la media.
La sorpresa: si lo has matriculado allí pensando que va a seguir hasta sus 18 años, lo llevas claro, porque si tu hijo no tiene una excelente media te invitarán a marcharte en la mejor edad para cambiar a tu hijo de colegio, la adolescencia
Profesorado: hay profesores estupendos gente joven con muchas ganas y otros con experiencia, pero también hay otros profesores para echarles de comer aparte y mucho ojo porque tu hijo puede estar de maravilla un año y a cambiarle de grupo empezar a estar fatal.
Al final te das cuenta de que te sientes engañado porque matriculaste a tu hijo pensando que estabas pagando una educación diferenciada y personalizada y que por ello merecía la pena la cuota. La realidad es que es no es así, has hecho el primo. Y es muy complicado cambiarles de colegio porque lo primero es encontrar plaza en determinados cursos. Si tienes varios ya ni hablamos.

jorge
Fri May 21 21:03:22 UTC 2021

Como ex-alumno (ya en la universidad) solo os puedo decir NO COMETAIS EL ERROR DE METER A VUESTROS HIJOS ALLÍ.

El nivel educativo es pésimo, basta con comparar con alumnos de otros colegios (por experiencia propia las notas de la EVAU son un desastre por mucho que el centro diga que no). Los profesores, mayoría "mujer/marido de", "hermano/hermana de" son para echarlos de comer aparte. 0 profesionalidad, 0 metodología y mucho, pero mucho, enchufe.

Los casos de bullying los ignoran completamente, si le toca a tu hijo te aguantas y te vas, pues no te van a ayudar y la culpa será de tu hijo (sé varios casos de estos y en todos ocurre lo mismo, en unos el abusón son los niños, y en otros incluso algún profesor, que no es tan adulto como se cree y que en vez de remar a favor de obra, reanima el fuego)

Las horas extra de inglés, ("proyecto humanitas" le llamaban cuando iba yo), son horas que pagas para que la profesora te cuente sus problemas personales o, si está contenta te ponga una película en inglés con subtítulos en español.

Todos en el mismo patio a la vez (algo bueno es que al estar todos tan juntitos entras en calor, pues olvídate de la calefacción ¡que la luz esta muy cara!). En verano eso si, lleva a tu hijo bien fresquito y con agua fría pues en el patio hay 1 toldo de tela y la estructura de hierro, que solo dará sombra a los primeros en llegar en un día de junio con 40º a la sombra)

No todo es malo, la incompetencia que tienen para todo lo anterior se ve compensada por su mayor virtud, estar muy atentos del IPC para subirte la cuota todos los años y que tu hijo tenga que ir en el patio al baño de una caseta de obra o que tenga la suerte de hacer natación en una piscina de 1 metro de profundidad y 5 metros de largo.

De primera mano te digo que es toda una joyita. Pruébalo y arrepiéntete para siempre.

Espero servir de ayuda, un saludo.

Javier
Fri May 15 18:34:19 UTC 2020

Muy buenas tardes, a las puertas de inscribir a nuestros hijos en el colegio, os pediría información al respecto, profesorado, instalaciones, niveles de educación vamos opiniones en general al respecto. Muchas Gracias

Yolanda
Tue Feb 25 14:01:04 UTC 2020

Hola,

Os voy a dar mi opinión sincera, actualmente tengo una hija que está en 6º de primaria en el Humantias, el nivel y la exigencia es brutal, varios temas de una asignatura en un solo examen con contendio exajerado.

En cuanto al profesorado solo tuvimos una profe que no nos gustaba su forma de educar, pero por lo demás, y sobre todo estos 3 últimos años (4,5 & 6º de primaria) hemos tenido mucha suerte con su profesora, para nosotros es una de las mejores profes que ha tenido mi hija.

La verdad que el nivel de inglés es increíble, yo lo comparo con otros coles, por lo que me cuentan otros padres, y el nivel es muy bueno ya que los alumnos tienen mucha soltura a la hora de hablar y escribirlo. Lo que si es cierto que si tu hijo no saca notazas (9 para arriba), les dicen a tus hijos que no es apto/a para presentarse a los examines de Trinity como paso en mi caso, this is rubbish! Mi hija habla perfectamente ingles ya que yo soy bilingüe y desde que nació la hablo en inglés.

Las instalaciones del cole se quedan pequeñas para todos los alumnos que son, y sobre la comida del comedor ya ni te cuento, según me cuenta mi hija, no está rica y ponen poca cantidad.

Y por último, este cole cada vez se preocupa menos por los alumnos y más por el dinero!

Yo no sé lo que pasará el año que viene, pero cierto es que nos estamos planteando cambiar a mi hija de cole, ya veremos...

Gracias.

Nuria
Tue Sep 24 09:23:34 UTC 2019

Nuestra experiencia en infantil fue terrible y, por supuesto, cambiamos de colegio. El profesorado sin experiencia ni paciencia ninguna. Dicen que trabajan por rincones y es todo "jugar a su aire" sin control ni organización. En todo el año creo que hicieron 5 dibujos... El equipo de orientación un desastre. Además, un colegio carísimo y con una falta enorme de moral y de valores

Patri
Thu Jan 17 00:37:58 UTC 2019

Hola llevo a mi hija desde infantil y ya está en primaria. La verdad que tuve mucha suerte con la profe de infantil que estuvo con mi hija 3 años seguidos, para mi la mejor profe del colegio puede ser porque en su caso esta muy cualificada, tiene hijos y empatiza más con los niños y padres. Ahora bien en primaria la cosa cambia y empiezo a ver las cosas negativas que casi todos comentais, estoy pensando en cambiarla, y mi pregunta es sabéis de algún buen colegio que este en torrejon, bueno de verdad no que aparenten serlo. Mi prioridad es la educación y que se trate a todos los alumnos por igual que no se críen en un entorno clasista y superficial. Espero que me podáis orientar

Madre
Tue Dec 25 07:43:40 UTC 2018

Yo llevé a mi hijo 2 años al infantil y me fui por esto:
Las instalaciones: son penosas, los niños están en unos cubículos pequeños, que son como barracones, que huelen fatal, y hay un patio muy pequeño para muchas clases.
Profesorado:
Lo peor del centro, parece ser que a las profesoras las hacen competir entre ellas, y claro, están deseando tener alumnos buenos. Yo creo que es el mayor problema. El alumno no es un alumno, es un arma para competir y para los exámenes. Si el alumno es "bueno", ágil con los exámenes y los deberes, bien, sino, lo van apartando, y si no te das cuenta, te dicen que te vayas directamente.
Alumnado
Lo mejor, los papás que van suelen ir por el tema status social. Está claro que hay mucha diferencia entre los padres que van ahí y los que van a otros colegios de Torrejón de Ardoz. Pienso que es el motivo principal por el que se hace la vista gorda y siguen yendo ahí. La ropa es de pésima calidad, los barracones, las profesoras: no hay nada objetivo que a una persona normal haga que sus hijos pequeños se matriculen y se queden ahí.

Anonimo
Fri Sep 28 12:57:06 UTC 2018

Me parece excesivo que este colegio haya incrementado sus cuotas en un dos por ciento cuando ya de por sí es elevada y más después de escuchar noticias como la que se ha publicado en relación a las cuotas de los colegios concertados en medios de comunicación.

PABLO
Mon Jun 11 09:55:00 UTC 2018

Es un colegio en el que se mira mucho el dinero en detrimento de lo que verdaderamente importa: la educación, en INFANTIL quitaron letrilandia y a cambio introducen libros que pagas pero hechos por el colegio..y en Primaria hacen igual con bastantes libros...al final los que pierden son los niños, porque si pagas pensando en lo mejor para tus hijos, te mereces lo mejor, libros de calidad hechos por pedagogos y con contenidos equilibrados, no fotocopias que pagas a precio de libro de editorial...este es solo un ejemplo, pero la cuota que cobran es exagerada, al fin y al cabo es un colegio concertado y no deberían de cobrar una cuota tan elevada.

ANA
Tue May 22 09:06:00 UTC 2018

Nosotros confiamos en el colegio cuando era un solar abandonado y fui de las que en los primeros años del colegio esta orgullosa del centro. Pero 7 años más tarde no lo recomiendo a nadie. Es un colegio preparado para un cantidad de niños y actualmente esta desbordado, en clases, comedor, extraescolares, etc.
Al estar sobre saturado, su calidad a bajado a un búscate la vida y sigue pagando. Eso si, cada vez la calidad es peor y el coste mucho mayor. SI BUSCAS COLEGIO PARA TU HIJO , ESTE NO ES UN BUEN SITIO

Madre saturada
Tue Mar 20 13:05:11 UTC 2018

Cambie a mis hijos de un colegio privado a este, motivada por un marketing estupendo que no te hace ver la realidad: es un negocio mas.
Con dos hijos en el centro, uno perfectamente adaptado y buenas notas y otro perfectamente adaptados y las notas caen en picado. Pensaba que el colegio me apoyaría en momentos complicados y en un principio si hasta que me negué abandonar el colegio tras una invitación muy diplomática. Me quede a cuadros y poco a poco he ido descubriendo que es una practica habitual del centro, solo quieren niños 10. No digo yo que sea algo malo pero si es lo que quieren sencillamente que lo hagan privado y sea un motivo de inclusión en el centro, pero mientras sea concertado y el Ministerio de Educación subvencione al centro deberían centrarse en lo que son las buenas practicas y es apoyar a los niños que necesitan mas ayuda, porque no todos somos iguales y hay muchos tipos de inteligencia.

Amparo
Wed Jan 31 22:22:01 UTC 2018

Hola.

Veo muchos comentarios a favor y en contra. Y mucha gente animando a los padres no contentos a que salgan del colegio.
Esa cuestión no es fácil pues si tienes varios niños tienes que tener suerte que tengan plaza todos en el mismo.

Nosostros tenemos dos niños en este colegio desde el principio, nos creímos la propaganda y entramos muy contentos.

En instalaciones está claro que será de los mejores de Torrejón, sobre todo por ser nuevo.
El tema piscina, pensaba que era una buena actividad, pero sinceramente con clases entre 25 y 30 niños, lograr cambiarse y aprender o mejorar las técnicas de natación, me parece imposible, en cualquier clase de natación externa como mucho hay 6 o 8 niños de niveles similares. Por lo tanto yo lo cambiaría por la práctica de otros deportes. Y se me olvidaban los papilomas.
El tema profesorado, hemos tenido todo tipo de profesores, bueno, regular y hasta muy malo, lo que si la mayoría muy jóvenes, sin experiencia .
El nivel de exigencia en Inglés es alto. Tienen 100% aprobados en Trinity, pero porque sólo presentan a los alumnos que saben 100% que aprueban, hay clases que solo se presenta la mitad del alumnado.
Es un centro masificado, ahora entrando con cinco líneas por curso.
El tema precio, es también exagerado, comparado con otros centros concertados de Madrid.
Los padre que están contentos está claro que serán la mayoría padres de alumnos con pocos problemas, en cuanto hay problemas la cosa cambia.
El departamento de orientación es el mismo problema que el profesorado, jóvenes sin experiencia, y creo muchos problemas se solucionarían solo por haber vivido ese problema con anterioridad.
Los profesores de extraescolares no puedo hablar en general, pero vi casos de malos profesores, que ni motivaban ni exigían.

En fin, que no fue la mejor decisión de nuestra vida y no se como podremos cambiar, ya lo hemos intentado, pero no es fácil.

Es solo una opinión, después de seis años en el centro.

María
Tue Mar 23 20:40:52 UTC 2021

Hola Amparo, me gustaría preguntarte si has conseguido cambiar de centro a tus hijos. Nosotros tenemos 2 niños en este pésimo centro en el cual su única prioridad es el dinero, cuando deberían preocuparse por tener buenos profesionales, mejorar el nivel de inglés y la educación. En un principio nos matriculamos en este centro pensando que sería una buena opción, ya que vivimos a escasos metros y nos vendieron un buen sistema de educación, cuando en realidad carece de principios, honestidad, y lo más importante transmitir una buena educación.

Carmen
Thu Jan 18 18:25:27 UTC 2018

Por favor alguien podria informarme sobre bachiller? Respecto a cuota, profesorado y si apoyan a los alumnos con proyectos en tecnologia gracias

jose
Tue Jan 09 12:50:45 UTC 2018

hola,

Estoy interesado en formalizar matrícula para el curso próximo. Podríais informarme de los precios aproximados tanto para infantil como para primaria? Imagino que habrá diferencia entre ambos niveles y dependiendo de si se hace uso del servicio de comedor,..

muchas gracias de antemano

V
Tue Sep 05 15:32:10 UTC 2017

Buenas, aquí se lee de todo esta claro. Yo si estuviera tan enfadada y a disgusto con el.cole no llevaría a mis hijos.
Opino, tengo un enano en primaria. Esta contento y nosotros también. Demasiados deberes, las instalaciones son muy majas y es una gozada tener natación.
Con las profesoras no hemos tenido problemas, en las tutorias nos han atendido bien y han demostrado que conocían a mi hijo. La orientadora genial también por mail. A mié ha llamado por tfno para ver que tal veíamos al.niño con un sistema que estábamos probando para que mejorara y me gustó ese detalle.
El pero es que me parece masificado

Padre
Sat Apr 29 14:13:33 UTC 2017

Dada la informacion que mi hijo lleva contandome dia a dia durante varios cursos de este colegio, he decidido sacarle del centro este curso. Lo que mas me importaba, en un principio, era el tema del Bilinguismo y ni por asomo se asemeja a un centro Bilingue. A los alumnos no les hablan en Ingles ni en el comedor, ni patios, ni recreos...solo durante las clases de Ingles. No todos los profesores tienen la titulacion para impartir Ingles tanto en Infantil y Primaria. Los resultados del nivel de Ingles de los alumnos va empeorando año tras año.

sara
Mon Jan 09 16:27:44 UTC 2017

hola perdonen quiero matricular a mi hijo 5 años. pero necesito saber cuanto se paga? es internado? cada cuando sale? responda porf

ANA
Tue Mar 01 13:53:52 UTC 2016

Hola llevo 3 años en el colegio y el 1º año muy bien pero cambio de profesoras y son unas bordes (son niñatas) no tienen hijos ninguna de las dos tendrán su carrera no lo discuto!!! pero para estar con niños no sirven ni son cariñosas ni atentas eso si los papas les caen bien fenomenal pero como seas una que no te callas ya tiene tu hijo puesto la cruz todo el curso por eso estoy totalmente de acuerdo con Olivia no es todo oro lo que reluce ahí lo dejo......

Javier
Tue Mar 01 10:37:52 UTC 2016

Buenos días, mis hijas están matriculadas desde hace 3 años y estamos muy contentos con el Centro. El primer año les tocó una profesora bastante borde pero ahora hemos tenido suerte, como podría pasar en otros colegios. Lo único que vemos excesivo son los 180 € al mes de cuota por cada alumno que debería de ser totalmente voluntaria ya que es un colegio concertado que esta subvencionado los gastos de profesorado y mantenimiento al 100% por la Comunidad de Madrid. Lo único que se debería de pagar son los servicios de comida, transporte escolar y actividades a partir de las 17:00 horas. Colegios similares en la Comunidad de Madrid con los mismos servicios, clases de inglés e instalaciones deportivas como la piscina pagan de cuota como mucho 100 € al mes. Por otro lado el comedor te cobran el mes íntegramente cuando por Ley debería de cobrar sólo los días hábiles, es decir, en Semana Santa, junio y diciembre sólo tres semanas, por ejemplo. Por lo demás estamos muy contentos. Un saludo.

padre
Mon Jan 25 19:40:43 UTC 2016

Madre mía Olivia, tiene que ser una verdadera angustia vivir así todas las semanas. Has pensado en sacar a tu hija?....aunque me temo que por como acabas tu comentario, nunca vas a estar contenta.

OLIVIA
Mon Jan 25 16:14:18 UTC 2016

Doy datos ya que algunos lo piden. Creo que en las opiniones positivas hay mucho padre encandilado con el programa teórico y el marketing. Es natural, ya que es básicamente a lo que se dedican.

Instalaciones: las clases de infantil son un infierno y un horno. No se han tomado ni tomarán medidas. La piscina demasiado pequeña para los programas de natación en horario obligatorio. El colegio se abrió aún en obras.

Ambición de servicio a la enseñanza: el principal accionista es una constructora.

Primer año de colegio: cuatro profesores de infantil (única etapa abierta entonces) fueron despedidos por no estar en la "zona". Tomaban iniciativas, parece ser.

Número de alumnos: extraordinariamente masificado, incrementando año a año. Money¡¡¡¡¡ Empezaron diciendo a los padres que como máximo iba a haber 25 alumnos y 4 clases por curso de cada ciclo. Ahora hay 30 por clase y 6 clases por curso. (Las instalaciones siguen siendo las mismas)

Actividades extraescolares: excesiva e innecesariamente caras. En una ocasión fue un tipo con una silla, un "cassette" y su cuerpo serrano a cantar canciones en inglés en el pabellón de deporte a 5 euros la entrada. Mis cálculos fueron que en una mañana se facturaron a los padres unos 2.500 Euros (mi hija no asistió). El director llegó a llamar a gente que en principio se había apuntado y luego se quitó. Habla por sí solo.

Educación individualizada (el gran estandarte del colegio): nula. El colegio quiere hacer currículum por la corta trayectoria que lleva. Exámenes del Trinity a niños de 5 años que sólo valen para el CV del propio colegio. Tanto si tu hijo tiene desventaja en alguna materia como un talento en otra, ni se refuerza en un caso, ni se impulsa en el otro. "mates y lengua" de toda la vida es lo que define el objetivo. Olvídense de un concepto holístico de la educación en este centro. Clones profesores, clones niños.

En el cambio de infantil a secundaria realizan a los niños una prueba de inteligencia (le llaman de otra manera y niegan que sea eso). Es un test que si te niegas a firmar te llama hasta el Papa. Entregan unos resultados que no explican de manera personal y es el último tema a tratar en la reunión de todos los padres del paso de infantil a primaria. No hubo ronda de preguntas sobre esta prueba por "falta de tiempo". Os recuerdo que este es el año en que los alumnos son "clasificados" (dejan de serlo aleatoriamente por el apellido como ocurre en infantil y pasan a clasificarse en primaria). ¿Casualidad? Y si no es así por qué no lo explican y niegan al preguntarlo?

Equipo de orientación: el colegio se jacta de tener un equipo de orientación bien dotado, por encima de la media. La cuestión es que normalmente no hay seguimiento de las acciones que se pactan con ellos. Es la única "materia" que no tiene publicado nada en la web.

Profesorado: clones. Falta absoluta de diversidad. Gente muy joven y cortada por el mismo patrón. No se ve la diferencia de una profesora a otra. Malo malo.

Alumnado: igual que en todas partes. Los niños no son diferentes por ir a colegios diferentes. Hay la misma proporción de respetuosos e irrespetuosos, avanzados, en nivel y por debajo de él, altos, bajos, rubios y morenos. La falta de respeto, agresiones etc al mismo nivel, o más, que en cualquier otro.

Comida: la hacen allí. Barata. Los lenguados y las merluzas te las recomiendan en los menús que proponen para las cenas en casa. En muchas ocasiones está fría.

Actiividades extraescolares: en deporte año a año se ha visto la gran bajada de público. Masificaron tanto que los padres han optado por realizarlas fuera. El colegio oferta y contrata sus instalaciones para actividades de madres/padres por las mañanas y la piscina para bebés no matriculados en centro a partir de las 18:00. Money¡¡¡¡

La directiva: ¿alguien recuerda el chiste de: mamá mamá no quiero ir al cole....vamos fulanito venga ánimo levántate que eres el director¡¡¡¡¡¡? Pues eso.

Bilingüismo: la LOMCE obliga a que más del 50% del temario sean materias de matemáticas y lengua (esto no es en inglés). El colegio ha rellenado las clases que se imparten en inglés incluyendo la educación física en ellas¡¡¡¡¡

Método: deberes y más deberes que cubren gran parte de la ineficacia derivada del temario en materia de matemáticas y lengua dentro de la LOMCE y la masificación en las aulas para un seguimiento correcto del mismo.

Sacaré a mi hija en cuento encuentre algún colegio (si es que existe) con calidad de verdad, humanismo de verdad, bilingüismo de verdad y método de enseñanza progresista de verdad. (en Marte quizá??). Una lástima que no haya centros en los que Educación se escriba con mayúsculas.

María
Tue Mar 23 20:50:56 UTC 2021

Olivia, me quito el sombrero, has hechos una maravillosa descripción de este pésimo colegio.
Por favor, si finalmente has encontrado algún colegio que merezca la pena en Torrejón, te agradecería que me lo indicaras.
Gracias.

Fernando
Fri Nov 13 07:44:13 UTC 2015

Pensé que era otra cosa, pero más de lo mismo, eso sí es grandísimo. Prefiero algo más familiar e implicados con la educación , que en definitiva es lo que importa. Mi experiencia no ha sido buena. Soy Fer papá de dos alumnos.

LUNA
Tue Jun 23 16:17:41 UTC 2015

Yo llevo a mi hijo desde que abrieron el colegio. Me parece un colegio normal. Yo no estoy encantada como veo a muchos padres pero tampoco me parece que sea un horror. Es cierto que me he planteado cambiar de colegio en algún momento pero creo que las alternativas en Torrejón son muy parecidas. De los cuatro cursos que ha cursado mi hijo, los dos primeros estuve muy decepcionada con el profesorado y estos dos últimos hemos tenido más suerte. Una de las cosas que más me gustaba del colegio era el nivel de inglés pero este año creo que los resultados del Trinity no han sido muy buenos. En la primera reunión que tuvimos antes de que abrieran el cole nos dijeron que tendrían 3 lineas por curso, sin embargo de algunos cursos ya hay hasta seis. Me preocupa la masificación. En cuanto al precio creo que está como cualquier colegio concertado con estas instalaciones. Dentro del precio tienen una hora de natación semanal y mas horas de inglés a la semana que un colegio público y que muchos concertados. Creo que todos queremos lo mejor para nuestros hijos y ningún colegio nos parece perfecto, todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Andrés Sanz Vazquez
Tue Apr 28 17:26:47 UTC 2015

Me parece un colegio más sin ser nada de barato. Creo que en Torrejon hay mejores colegios.mis hijos han estado allí. Es mi opinión.

Sara
Tue Mar 24 13:56:54 UTC 2015

Buenos días, mi hijo lleva 4 años en este colegio, y la verdad que estamos muy contentos, mi hijo es feliz y hasta el momento es lo que me importa, si que es cierto que hay cosas que se pueden mejorar, siempre!!! como en cualquier centro, no creo que haya ningún colegio perfecto. Desde mi experiencia puede decir que el profesorado se involucra en las necesidades de los niños, pero no se nos tiene que olvidar que es muy difícil una atención personalizada, eso no va a ocurrir nunca, y en cualquier centro siempre va a ver profesores con los que tengamos nuestras diferencias. Considero que el nivel de inglés es bastante bueno, alucino con la pronunciación que tiene ya mi hijo!!! Y eso de que no es bilingüe, no es cierto, un colegio bilingüe debe tener un mínimo de horas en inglés y este colegio las supera. Como he dicho antes quejas claro que las hay, estoy muy molesta con el tema del uniforme, las actividades extraescolares son desde mi punto de vista caras y podría comentaros más cosas, pero en líneas generales, estoy satisfecha con el sacrificio económico que supone llevar a tu hijo a un centro de estos.
Con respecto al padre que ha dicho que no tiene suficiente nivel, yo lo único que oigo decir a la gran mayoría de la gente es que a los niños les dan mucha caña, que son muy exigentes y que deberían frenar....y hablamos de niños de 6/7 años en mi caso, entonces en que quedamos.....

Chau
Mon Feb 16 15:06:35 UTC 2015

Criticar por criticar, no, cielo. Decimos nuestro punto de vista en base a las experiencias de nuestros hijos. ¿No te gusta? Pues te fastidias y baila, Currita currele del colegio.

CURRITA
Mon Feb 16 13:32:48 UTC 2015

No entiendo en base a qué se hacen todos los argumentos negativos sin dar datos, criticar por criticar. Mi experiencia, muy buena, el profesorado muy implicado y gran proyectos educativo que apuesta por las tecnologías y los idiomas, y sobre todo, por la individualidad de los estudiantes. El director, siempre tiene un momento para atender a cualquier familia que pueda necesitarlo.
En cuanto al cuota de la educación es algo fijado por la Comunidad de Madrid, con lo que no se puede decir ni caro ni barato. Los servicios complementarios van a parte, pero según lo que se contrate, pagarás más o menos.
Las instalaciones, muy buenas y completas: patios grandes, laboratorios, gimnasio, piscina, pizarras digitales interactivas en las aulas, ipads, etc.
Por último, mencionar que en los 4 años de vida ya han conseguido un sello de calidad 300 EFQM. Esto es una garantía de estar haciendo las cosas bien... aunque claro está que habrá cosas en las que tienen que seguir trabajando.
Por supuesto que lo recomiendo a todos los que quieran formar parte de esta comunidad educativa

Carlota
Fri Apr 02 22:32:44 UTC 2021

¿Eres la mujer del director?. Lo digo por la publicidad falsa que haces...

Marta
Mon Feb 16 08:34:22 UTC 2015

Mi hijo lleva 4 años en este cole, y la verdad, que estamos encantados con el profesorado que se muestra muy implicado. Las instalaciones nos parecen bastantes buenas, así como el nivel de inglés que tienen los alumnos. Tenemos muy claro que es el colegio perfecto para nuestro hijo, y está cumpliendo perfectamente con todas nuestras expectativas,

Antonio
Sun Feb 15 18:02:34 UTC 2015

Después de un tiempo, y yo sí que entiendo de educación voy a sacar a mis hijos de allí. Explico porqué, para que no haya duda. Cada mes te viene algo de más a pagar, no solo la cuota que ya es alta, también me pregunto cuándo dan clase, todo el día están celebrando algo. Eso entiendo que le guste a los padres, pero el tiempo pasa y yo quiero un colegio no una ludoteca. No es bilingüe y con su nombre intentaron confundir, cosa que ya mosquea. Son un colegio abanico , tratan de tener todos los servicios para que estén los niños/as el máximo tiempo posible. Y para chasco comparo las prubeas cdi con otros colegios de la ciudad y no son los mejores. Yo solo invito a la reflexión. La educación de un hijo es muy importante, uno piensa que lo lleva al mejor colegio de todos porque está muy cuidadito en cuanto imagen y luego no es así. Lo digo con conocimiento de causa.
Ah, se me olvidaba, los que decís que les va bien, me alegro de corazón, no lo discuto pero yo cuento lo que siento y mi experiencia.

Padre
Sun Feb 15 15:53:22 UTC 2015

Yoli, mándale saludos de mi parte a tu hijo imaginario y háztelo mirar. Julio, mi hijo ha ganado en salud desde que se ha salido de este colegio.

yoli
Sun Feb 15 15:10:24 UTC 2015

La semana pasada me dieron cita y me informaron sobre el colegio. Tengo claro que es el colegio que quiero para mi hijo de tres años
La mayoría de los niños de nuestra urbanización van a Humanitas y nunca he escuchado esas cosas que alguno dice. Todos nuestros vecinos están encantados con el colegio y el trato que tienen sus hijos. Me dijeron que el día 10 de marzo comienza el periodo de admisión. Mi marido y yo lo tenemos claro. Ojalá tengamos suerte y mi hijo pueda entrar en Humanitas

julio
Sat Feb 14 11:25:16 UTC 2015

Yo llevo a mis dos hijos desde que se abrió el colegio hace cuatro años y estoy encantado con el proyecto. El nivel de inglés y sobre todo el profesorado...sin duda el mejor colegio de Torrejon
No entiendo como se puede criticar de esa forma al colegio que tu has decidido llevar a tus hijos. Afortunadamente en Torrejon hay muchos colegios concertados. Llévate los a alguno de ellos y entonces te darás cuenta de lo que has perdido. Mis hijos son felices en este colegio.y el ambiente te y relación con las familias no puede ser mejor

ana
Fri Feb 13 20:46:30 UTC 2015

Mi hijo lleva desde el primer año y estoy encantada. Muy implicados con los alumnos y con un nivel muy bueno, sobre todo en inglés. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

RO
Tue Feb 03 14:11:30 UTC 2015

Llevo dos años en este colegio , mi hijo venía de otro cole privado subvencionado y si todo muy nuevo un uniforme chulo pero conclusión "super defraudada" , he tenido la mala suerte de tener un problema serio y el apoyo ha sido nulo , hasta que no me he puesto seria no me han tomado en cuenta . Mi hijo venia de un bilingüe ,esto no lo es sin duda , quizás los pequeños  . Hay una gran mezcla de alumnos de colegios varios con diferentes educaciones y manías y desde luego prefieren obviar los problemas mientras mantengan el estatus y número de matriculados.

Luis
Sun Oct 26 14:29:13 UTC 2014

Mis hijos llevan dos años allí, al principio parecía una cosa y la realidad es otra. No estoy descontento , pero no cubre mis expectativas que tenía al principio. Me da la sensación de que es un colegio más y no barato. Es mi opinión.

Lely
Wed Sep 17 13:12:39 UTC 2014

Vaya decepcion me he llevado .solo interesa el numero de alumnos .los alumnos un numero .nivel bajo.solo fiestas y marketin ,en eso son buenos .me siento engañada .cualquier publico es mejor .

SANDRA
Fri Sep 12 03:45:58 UTC 2014

Es un cole muy masificado. Somos un número más. No hay alumnos, sólo números.

Lena
Thu Sep 11 11:55:54 UTC 2014

Menudo chasco. Muchas expectativas y al final lo que si funciona es el marketing. El resultado un colegio masificado, lo mires por donde lo mires. Interesa tener muchos alumnos, entiendo que es un negocio, pero...

Mbelvis
Fri Jun 20 11:36:18 UTC 2014

Voy a matricular a mi hijo y estoy super contenta... espero no sentirme tan mal como veo a algunos... ya os contaré en el futuro

luis
Tue Jun 03 13:51:52 UTC 2014

Parecia otra cosa.vaya fracaso qué me he llevado .no os lo aconsejo

Mayte
Wed May 21 01:48:52 UTC 2014

Alguien sabe cuantos alumnos hay en cada aula en infantil? Estoy pensando en cambiar a mi hija de colegio y me gustaría saber opiniones. Gracias!!

juana
Wed Apr 09 06:32:19 UTC 2014

Hola alguien me puede decir que precio tiene este colegio? Quería meter a mi hija en primero de primaria, muchas gracias.

Amador
Tue Feb 25 20:17:04 UTC 2014

Parecía una cosa y es otra, solo quieren a los niños que funcionan bien, a los que tienen problemas, los dejan un poco de lado. No me gusta mucho.

Maía
Mon Feb 24 11:36:38 UTC 2014

Mi hijo está allí, lo saqué de otro colegio de la localidad. Pensaba que mejoraría y al final me he dado cuenta que este Colegio es muchísimo más caro y el nivel que tiene, por ahora es bastante justito. Me parece a mí que mucho marketing pero nada.

Salvador
Mon Feb 24 11:34:50 UTC 2014

El nivel de inglés debería mejorar muchísimo. Venden mucho la moto.

Juan
Mon Feb 24 11:34:04 UTC 2014

Este Colegio tiene mucho que demostrar. Los alumnos/as son un número. Solo quieren un número mayor para ganar más.

Ramón
Mon Jul 22 16:06:25 UTC 2013

Mis dos hijos comenzarón el pasado curso, simplemente, es la mejor decisión que hemos podido tomar, profesores involucradísimos, cariñosos y precoupados por la evolución de nuestros hijos.El Director, Sr. Vicente Mangas, siempre con actitud positiva y consicente de la importancia de la educación de nuestros hijos, dentro y fuera del centro.

La mejor decisión que hemos tomado.

Yolanda
Mon Jun 03 08:08:20 UTC 2013

Mi hija lleva dos años en el colegio de Humanitas y estoy muy muy contenta con el colegio. El sistema de esneñanza es impresionante, y lo mejor de todo, que todos los dias durante 2h1/2 imparten las clases unicamente en inglés.  Las instalaciones son impresionantes.

Carlota
Fri Apr 02 22:34:36 UTC 2021

Que poco mundo has visto...que te impresiona todo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO CAMINO REAL
Colegio

COLEGIO CAMINO REAL

El Colegio Camino Real  fundamenta su modelo educativo en desarrollar una formación humana en valores individuales y sociales, potenciando en sus...

Ver más

Logo SAN JUAN BOSCO
Colegio

SAN JUAN BOSCO

El Colegio San Juan Bosco de Torrejón de Ardoz (Madrid) es una institución privada que inicia su actividad en el curso escolar 1969/70 como iniciativa...

Ver más

Logo SAN JUAN EVANGELISTA
Colegio

SAN JUAN EVANGELISTA

El proyecto educativo del centro SJE parte de una concepción integral, profunda y trascendente de la persona humana. Se parte de una antropología cató...

Ver más

Logo J.A.B.Y.
Colegio

J.A.B.Y.

En el Colegio JABY estamos muy orgullosos de ser el primer centro concertado de Torrejón de Ardoz. Desde nuestra fundación en 1967 nos hemos convertid...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.