Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO CAMINO REAL

COLEGIO CAMINO REAL. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO CAMINO REAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO CAMINO REAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
maripazcozarq Docente del Centro
25/08/2021

Metodología tradicional. Gran variedad de actividades extraescolares.

Docente del Colegio
lopezdemunainadrian Docente del Centro
04/07/2021

Centro privado, en el que desempeñe la labor de profesor de música en 2º y 3º de ESO durante un año.
Un centro un tanto caótico en su gestión.

El Perroflas
24/09/2020

Todo lleno de fachitos y cayetanos, una absoluta verguenza.

Juan
20/05/2020

Porque hay tanta reticencia a dar precios?
En 2020 en primaria la mensualidad es de 370 aprox comedor 110 aprox actividades entre 30 y 40 aprox.

Un Saludo.

Gabriela
05/11/2018

Super todo super . De 8 Años esta mis chichos en este colegio y soy muy contenta. Gracias Colegio Camino Real .

Isabel
25/06/2018

Colegio, pésimo, peor no puede ser, este año han suspendido de 8, cuatro alunmos, la selectividad, los profesores que quedan que ya son pocos, de lo malo lo peor, de verdad mi hijo lleva 15 años en este colegio y estos dos últimos años, mejor para olvidar, no se implican nada, el trato hacia los alumnos vejatorio, buscar otro colegio, ya que Torrejon hoy por hoy cuenta con colegios mucho más baratos y mucho mejor que ese.

Patricia
19/12/2017

Hola, alguien me puede decir u orientar sobre lo que se paga en éste colegio?

Verónica
11/10/2017

Fui profe en este colegio desde el 2014 hasta el 2016. Aún estoy esperando a que ME PAGUEN LO QUE ES MÍO. Es decir, mi nómina de junio de 2016, más mis vacaciones y finiquito. Son unos sinvergüenzas. Es imposible que el profesorado se sienta motivado, si no llega a fin de mes.

PREOCUPADO
29/09/2017

ME HAN COMENTADO QUE EL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL ESTÁ EN CONCURSO DE ACREEDORES DESDE ANTES DEL VERANO Y QUE TAMBIEN ESTA EL COLEGIO EN OTRO CONCURSO DE ACREEDORES. NADIE ME ACLARA NADA EN EL CENTRO Y ESTOY PREOCUPADO POR SI CIERRAN EL COLEGIO, DONDE PODRÉ LLEVAR A MIS HIJOS SI CIERRAN A MITAD DE CURSO.

mariposa
22/09/2017

lo peor de lo peor dicho por llos mismos profesores, te das de baja y los muy ladrones no te devuelven el dinero de la matricula, estan condenados a pagar una deuda que tienen y no la pagan, los profesores...normal tirando a lo bajo, para mi la peor experiencia

MARIETA
06/06/2017

Con respecto a los Grados Superiores, es un caos. Los libros que nos cobran son fotocopias, y de mala calidad. Los profesores son los mismos para varias asignaturas. Explican poco y mal y se implican menos. No motivan nada a los alumnos. Me estoy planteando hablar con la Consejeria de Educación.

samanta
22/04/2017

super super super... contenta

Esto no es la pública
21/03/2017

Aquí a los profesores se les obliga a trabajar en serio, se controla su quehacer diario y ninguno cobra más de lo que merece. Esto no es la pública. Duro con ellos, ni camisetas verdes ni tonterías

BCC
07/02/2017

Hasta ahora, es el 6º año de mi hija, el nivel educativo, la implicación de los profesores y el trato hacia los niños, todo ello excelente.
En cuanto a la gestión que se ha hecho de la crisis por parte de la propiedad/dirección creo que deja bastante que desear, para ser justos.
Espero que ese aspecto vaya mejorando y que el cole siga creciendo

Yo
07/11/2015

En mi opinión es el mejor de Madrid, sin duda alguna

Inter
06/06/2015

Podéis escuchar el programa Educación en libertad", en Radio Inter OM 918, los sábados a las 14,00. Hablan algunos miembros de la directiva y es muy interesante escuchar sus propuestas.

SIL
18/11/2014

QUE CONTENTOS ESTAMOS EL DIA 1 DE DICIEMBRE VUELVEN AL COLE LOS PROFESORES QUE DESPIDIERON AHORA SI QUE ES MI MI COLE.
POR FIN CUANTO OS HEMOS ECHADO EN FALTA.

SIL
30/09/2014

Para Cansao. He vuelto a reller mi mensaje y no veo ninguna falta de respeto por ningún sitio. He expresado mi opinión y mi deseo de una manera educada. Efectivamente yo estoy encantado. Otros no. Pero es que estamos hablando de un colegio privado. A nadie le están obligando a ir. El que no esté contento tiene múltiples opciones en Torrejón,donde hay multitud de colegios tanto públicos como concertados. Si es cierto que no tenemos otras opciones en colegios privados en Torrejón, pero si que las hay en poblaciones cercanas. Y el que que se quiera ir sus razones tendrá, pero que luego no se dedique a echar basura encima. Aun quedamos muchos padres y sobre todo alumnos contentos y hay algunas críticas gratuitas y dañinas, a eso me referia.
Saludos a todos.

Cansao
19/09/2014

Sil, respeta el resto de opiniones. Tú estás encantado y otros, no. Bendiciones y buenas noches.

SIL
19/09/2014

Yo estoy encantado con la educación que reciben mis hijos en este colegio.
A ver si dejamos ya de estar en boca de todos. Saludos y gracias

Daniel
17/09/2014

Secretaría Colegio Camino Real , este tipo de mensajes deberían hacerlo directamente a los alumnos, porque puede que no visiten estas páginas. Las fechas estimativas también deberían ser para los ingresos económicos que efectúan los alumnos.

Secretaría Colegio Camino Real
17/09/2014

Como Centro Acreditado tenemos que amoldarnos a los ciclos de la Comunidad de Madrid. Aún no tenemos plazos oficiales por parte de la Administración para el comienzo de los Grados de Formación Profesional. Las fechas que trasladamos a los alumnos siempres son estimativas, en función de lo ocurrido otros años. En cuanto tengamos FECHA OFICIAL de comienzo os lo haremos saber.

Antonio
11/09/2014

Nuestra hija va encantada y siempre ha sido así.
Saludos a todos.

ANONIMO
11/09/2014

Mi hijo lleva ya 5 cursos escolares contando este que empieza y la verdad que yo estoy muy contenta. Harta eso si, de que siempre se estén oyendo cosas raras del cole, sobre todo que si lo van a cerrar. De momento abierto sigue y yo feliz de poder llevar allí a mi hijo. El trato es excelente y los profesores de matrícula de honor.Tiene sus cosas negativas claro: la tienda del cole no está bien abastecida, la carpa no está bien acondicionada.. Pero en lo esencial, que es en formación no tengo ninguna queja.
En cuanto al tema de los profesores despedidos se han oido tantas cosas que no voy a añadir nada más.
Si incidir en que fue una verguenza el tema de reparto de folletos "informativos" a la puerta del colegio un viernes a las 17:00. Lo peor es que hasta utilizaron el logo del colegio y se los dieron a más de un menor.

David
12/06/2014

Mis dos hijos van a este colegio y me encantaría poder seguir llevandolos toda la vida, ya que el trato al alumno y la enseñanza es para mi buenisima. Es verdad que a mitad de curso despidieron a profesorado pero la razon fue la falta de acuerdo entre ellos y la directiva.Decirme una empresa que no haya realizado ajustes en el transcurso de la crisis.Profesores y alumnado para mi un 10.

Elena
18/06/2012

Excelente. No puede haber un colegio mejor. Llevo 6 años en el colegio y si Dios quiere estaré siempre. Confio en ellos y en su profesorado que es de lo bueno lo mejor.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JUAN BOSCO
Colegio

SAN JUAN BOSCO

El Colegio San Juan Bosco de Torrejón de Ardoz (Madrid) es una institución privada que inicia su actividad en el curso escolar 1969/70 como iniciativa...

Ver más

Logo SAN JUAN EVANGELISTA
Colegio

SAN JUAN EVANGELISTA

El proyecto educativo del centro SJE parte de una concepción integral, profunda y trascendente de la persona humana. Se parte de una antropología cató...

Ver más

Logo J.A.B.Y.
Colegio

J.A.B.Y.

En el Colegio JABY estamos muy orgullosos de ser el primer centro concertado de Torrejón de Ardoz. Desde nuestra fundación en 1967 nos hemos convertid...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un buen colegio des 2019-2021 me la pasé muy bien en este cole excepto de la profe de música la tipa era tan pesada que me puso a mí y a unos amigos un parte por reírnos.Aunque ha cambiado mucho con el nuevo director Paco que lo está haciendo muy bien si hasta a modernizado el cole. En conclusión el cole está pero no sé acerquen a los profes de música

usuario Sebastián leal
Colegio GARCILASO DE LA VEGA-Toledo

Hola era para decir que empecé hacer un ciclo medio de cocina y lo tuve que dejar por qué una profesora sustituta Carolina me aparto de los compañeros

usuario Anónimo
Colegio PASEO DAS PONTES-A Coruña

Una vergüenza de colegio. Como exalumna NO se lo recomiendo a absolutamente nadie. Te pintan este colegio como algo espectacular y la verdad es que la experiencia es horrible. No tengo ni un solo recuerdo bueno de mis 13 años como estudiante en esta institución. Para empezar, en tercero de primaria había una profesora que pegaba a los alumnos y los humillaba de la peor forma cuando hacían algo mal. Había una niña en mi clase que siempre llevaba dos coletas y esta profesora siempre le tiraba del pelo porque no había saludado y, lo peor de todo es que lo hacía delante de toda la clase y gritando para humillar más a los alumnos. Un día, cuando estaba en cuarto de la eso una profesora me dio una bofetada después de preguntarle una duda, alegando que era tonta y que eso ya no había explicado. Más adelante, cuando repetí curso una de mis antiguas profesoras se rio de mi cara diciendo: ya era hora de que repitieras. A mi hermano menor lo tuvieron cruzado durante todos sus años escolares, le reñían por cualquier cosa y hasta que no le expulsaron sin ningún motivo no le dejaron de hacer la vida imposible. Los profesores SIEMPRE han tenido un trato especial por aquellos alumnos que se podrían considerar populares porque apesar de yo haber sido víctima de bullying en esta escuela y muchas veces haber sido objeto de bula delante de los profesores ellos JAMÁS dijeron absolutamente nada. Cuando me teñí el pelo me llamaron a dirección preguntándome si estaba bien, indirectamente asumían que no debía estar bien de la cabeza o algo por haber llevado el pelo de un color diferente al resto, aseguraron que me podían expulsar por haberme teñido el pelo, a pesar de que no era la primera vez que lo hacía y de no ser la única alumna que llevaba el pelo teñido. En tercero de la ESO en mi clase había cuatro chicas con anorexia y a pesar de eso no se hizo nada para encontrar una solución. Mandaron un par de días a unas psicólogas para hacer terapia de grupo en la que los alumnos solo hacían que meterse conmigo alegando que yo no tenía amigos por ser diferente al resto. Ni las psicólogas ni la profesora dijeron absolutamente nada a pesar de que las palabras de los alumnos fueron hirientes a más no poder. La educación que se imparte en esta escuela puede ser muy buena en cuanto a materias, pero la educación que te dan como persona es nula. Aquí lo único que aprendes es que has de pisotear al otro, creerte mejor que los demás y tener el poder de arruinarles la vida.

No he dado ningún nombre de profesores pero podría hacerlo, al igual que de los alumnos que me hicieron la vida imposible a mí y a otros alumnos. NO recomendaría esta escuela ni a mi peor enemigo.

usuario Patri
Colegio Lestonnac-Barcelona