
ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS"
ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS" Salas Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS"
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
anónimo
Fri May 06 10:20:32 UTC 2016Hay madreee!!! Yo pensaba q estas cosas ya no pasaban!!! Pues iba a pedir plaza para mi hijo de 18 meses y ahora ya no se q hacer!!! Bueno si que lo se!!! Pedire plaza en grado. Lo que no entiendo es como nadie toma cartas en el asunto por que estamos hablando de palabras mayores, estamos hablando de niños muy pequeños!! Menos mal que encontre esta web!!! Si alguien tiene alguna informacion sobre el tema decirme algo porfa!!
anonimo
Wed Apr 27 11:23:20 UTC 2016Yo tampoco recomiendo esta escuela. En la actualidad Tratan a las trabajadoras dependiendo del grado de amistad que tengas con el ayuntamiento. Una trabajadora en concreto discrimina a los niños a su antojo teniendo un lenguaje malsonante hacia ellos y sus padres incluso gestos como manotazos a los niños.Como madre no me gustaria que ese tipo de personas esten al cargo de la educacion de mis hijos, si se le puede llamar educacion.
JOSE MANUEL
Wed Sep 17 16:15:36 UTC 2014ME GUSTARIA SABER DE DONDE PUEDO SACAR INFORMACION EN LA CONSEJERIA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES SOBRE EL COMENTARIO ANTERIOR Y PODER SABER QUIEN HIZO LOS COMENTARIOS. TENGO A MI HIJO EN ESA GUARDERIA O SABER QUIEN HA PUESTO EL COMENTARIO. GRACIAS
Pequenos
Thu Jun 12 10:09:14 UTC 2014No aconsejo esta escuela de 0 a 3 por la falta de profesionalidad y de atención de sus cuidadoras. Ignoran en gran medida a los peques, y no les enseñan lo que a mi entender es básico como comer, asearse, el vestir o control de esfínteres, haciendo que se retrase su aprendizaje autónomo al no existir colaboración por parte de esta escuela con los padres que si lo inculcan en casa. Estos niños llegan a la edad de 3 años sin notárseles en absoluto cualquier tipo de aprendizaje que no sea el de subirse en un correpasillo. Se afirma que la dirección del centro hace distinciones o juzga a los menores según sean sus padres, han habido problemas al respecto por lo que varios bebes y niños han sido dados de baja por sus padres en este centro aun teniendo que trasladarse a Grado o Pravia estas familias para tener a sus peques escolarizados tras su accidentado paso por la escuela Pequenos de 0 a 3 de Salas. En definitiva una concluyente información sobre esta escuela Pequenos de 0 a 3 de Salas se puede obtener en la misma Consejería de Educación, Cultura y Deportes donde han llegado las quejas por sus malas actuaciones contra alumnos y padres.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

E.E.I. "INFANTA LEONOR"
E.E.I. "INFANTA LEONOR" Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Los profesores faltan muchos dias,no los sustituyen con lo cual los niños no aprovechan las horas,los mandan a jugar ose aburren.llevamos 2 semanas que contesten para una tutoría y la desorientadora no quiere trabajar se queja siempre y no ayuda.Ademas de nota los profesores que dan ciertas asignaturas que no son su especialidad

La directora arrastrando a fuerzas a un niño discapacitado,las jefas de estudios acosándote por tu FÍSICO,un profesor obligando a un niño de INFALTIL a tirar un pajaro VIVO a la basura,solo porque estaba herido y él no quería hacerlo(no le despidieron) otro profe mirándole el culo a sus alumnas,una profesora racista y clasista,ES EL PEOR COLEGIO,LE CREAN TRAUMAS A LOS NIÑOS Y NO LES DAN UNA BUENA EDUCACIÓN,ENTRAN A LA ESO Y NO SABEN NADA PORQUE AHÍ NO SE LES ENSEÑA,pésimo colegio,si de verdad quieres ahorrarte problemas para tus hijos NO les lleves a este colegio.Hacerlo por vuestros hijos,Gracias.

Lo tendrás fácil. Es uno de los poquísimos colegios de Asturias en los que es difícil entrar por la alta demanda que tiene.
Por algo será.
