Saltar a contenido

ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS"

ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS" Salas Asturias (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS"

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anónimo
Fri May 06 10:20:32 UTC 2016

Hay madreee!!! Yo pensaba q estas cosas ya no pasaban!!! Pues iba a pedir plaza para mi hijo de 18 meses y ahora ya no se q hacer!!! Bueno si que lo se!!! Pedire plaza en grado. Lo que no entiendo es como nadie toma cartas en el asunto por que estamos hablando de palabras mayores, estamos hablando de niños muy pequeños!! Menos mal que encontre esta web!!! Si alguien tiene alguna informacion sobre el tema decirme algo porfa!!

anonimo
Wed Apr 27 11:23:20 UTC 2016

Yo tampoco recomiendo esta escuela. En la actualidad Tratan a las trabajadoras dependiendo del grado de amistad que tengas con el ayuntamiento. Una trabajadora en concreto discrimina a los niños a su antojo teniendo un lenguaje malsonante hacia ellos y sus padres incluso gestos como manotazos a los niños.Como madre no me gustaria que ese tipo de personas esten al cargo de la educacion de mis hijos, si se le puede llamar educacion.

JOSE MANUEL
Wed Sep 17 16:15:36 UTC 2014

ME GUSTARIA SABER DE DONDE PUEDO SACAR INFORMACION EN LA CONSEJERIA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES SOBRE EL COMENTARIO ANTERIOR Y PODER SABER QUIEN HIZO LOS COMENTARIOS. TENGO A MI HIJO EN ESA GUARDERIA O SABER QUIEN HA PUESTO EL COMENTARIO. GRACIAS

Pequenos
Thu Jun 12 10:09:14 UTC 2014

No aconsejo esta escuela de 0 a 3 por la falta de profesionalidad y de atención de sus cuidadoras. Ignoran en gran medida a los peques, y no les enseñan lo que a mi entender es básico como comer, asearse, el vestir o control de esfínteres, haciendo que se retrase su aprendizaje autónomo al no existir colaboración por parte de esta escuela con los padres que si lo inculcan en casa. Estos niños llegan a la edad de 3 años sin notárseles en absoluto cualquier tipo de aprendizaje que no sea el de subirse en un correpasillo. Se afirma que la dirección del centro hace distinciones o juzga a los menores según sean sus padres, han habido problemas al respecto por lo que varios bebes y niños han sido dados de baja por sus padres en este centro aun teniendo que trasladarse a Grado o Pravia estas familias para tener a sus peques escolarizados tras su accidentado paso por la escuela Pequenos de 0 a 3 de Salas. En definitiva una concluyente información sobre esta escuela Pequenos de 0 a 3 de Salas se puede obtener en la misma Consejería de Educación, Cultura y Deportes donde han llegado las quejas por sus malas actuaciones contra alumnos y padres.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muchos cambios últimamente. Desde luego para peor. Ya no es un buen colegio y no lo recomiendo

usuario J.P
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

A mi me hicieron bulling en ese colegio y el actual director, un cura rebotado con muy mala leche, era nuestro jefe de estudios y no hizo nada. En esa mierda de colegio, donde dicen que son muy cristianos, dejan que los niños machotes que se diviertan descojonandose de los deportistas de alto rendimiento. Unos maleducados, además de irrespetuosos. Pero claro, no todos podemos ser unos pijos descerebrados inútiles hijos de papá como ellos.

usuario Luis
Colegio SAGRADO CORAZON DE JESÚS ROSALES-Madrid

Desaconsejó radicalmente este centro educativo. La manera en la que intentan formar a nuestros hijos es pésima, lían a los niños, usan tal cantidad de canales de información que impide que los niños sean capaces de centrarse. Hay profesores que se pasan con los contenidos y presentan fichas dignas del nivel de cursos de un instituto en primaria y encima en inglés. Lo peor es que están jugando con algo tan importante como la formación de nuestros hijos.

Si todavía no has elegido colegio, con todo el dolor de mi corazón te recomiendo que vayas a otro y que no impartan las materias troncales en inglés, ya es suficientemente difícil para ellos en español como para que lo entiendan en inglés.

usuario Alvaro
Colegio SANTO ÁNGEL-Albacete

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.