Saltar a contenido

ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS"

ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS" Salas Asturias (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS"

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anónimo
06/05/2016

Hay madreee!!! Yo pensaba q estas cosas ya no pasaban!!! Pues iba a pedir plaza para mi hijo de 18 meses y ahora ya no se q hacer!!! Bueno si que lo se!!! Pedire plaza en grado. Lo que no entiendo es como nadie toma cartas en el asunto por que estamos hablando de palabras mayores, estamos hablando de niños muy pequeños!! Menos mal que encontre esta web!!! Si alguien tiene alguna informacion sobre el tema decirme algo porfa!!

anonimo
27/04/2016

Yo tampoco recomiendo esta escuela. En la actualidad Tratan a las trabajadoras dependiendo del grado de amistad que tengas con el ayuntamiento. Una trabajadora en concreto discrimina a los niños a su antojo teniendo un lenguaje malsonante hacia ellos y sus padres incluso gestos como manotazos a los niños.Como madre no me gustaria que ese tipo de personas esten al cargo de la educacion de mis hijos, si se le puede llamar educacion.

JOSE MANUEL
17/09/2014

ME GUSTARIA SABER DE DONDE PUEDO SACAR INFORMACION EN LA CONSEJERIA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES SOBRE EL COMENTARIO ANTERIOR Y PODER SABER QUIEN HIZO LOS COMENTARIOS. TENGO A MI HIJO EN ESA GUARDERIA O SABER QUIEN HA PUESTO EL COMENTARIO. GRACIAS

Pequenos
12/06/2014

No aconsejo esta escuela de 0 a 3 por la falta de profesionalidad y de atención de sus cuidadoras. Ignoran en gran medida a los peques, y no les enseñan lo que a mi entender es básico como comer, asearse, el vestir o control de esfínteres, haciendo que se retrase su aprendizaje autónomo al no existir colaboración por parte de esta escuela con los padres que si lo inculcan en casa. Estos niños llegan a la edad de 3 años sin notárseles en absoluto cualquier tipo de aprendizaje que no sea el de subirse en un correpasillo. Se afirma que la dirección del centro hace distinciones o juzga a los menores según sean sus padres, han habido problemas al respecto por lo que varios bebes y niños han sido dados de baja por sus padres en este centro aun teniendo que trasladarse a Grado o Pravia estas familias para tener a sus peques escolarizados tras su accidentado paso por la escuela Pequenos de 0 a 3 de Salas. En definitiva una concluyente información sobre esta escuela Pequenos de 0 a 3 de Salas se puede obtener en la misma Consejería de Educación, Cultura y Deportes donde han llegado las quejas por sus malas actuaciones contra alumnos y padres.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Yo fui alumna de este centro hace unos 4-5 años, estuve desde la ESO hasta Bachillerato. Primero los alumnos que me han tocado eran súper racistas, me rechazaban, se reían de mí, me marginaban. Vamos horrible. Y luego el profesorado, la mayoría de ellos eran unos racistas, no me ayudaban cuando les pedía ayuda, parecía que les gustaba sacarme mala nota. El efecto Pigmalión era real, y yo fui la chica con mejores notas de la clase en 1 eso y acabé convirtiéndome en una que sacaba las peores nota por culpa la gente que me rodeaba, estaba depresiva, era infeliz. Además ni siquiera permiten la libertad de culto, bueno todos sabemos que eso es mentira, porque permiten todo menos llevar hijab. A parte un centro súper estricto en general, sin duda yo recordaré este centro como un trauma de mi adolescencia. Pero que sin duda, me hizo darme cuenta de lo mucho que realmente valgo y a día de hoy todos esos profesores que parecía que no tenían esperanza en mi estaban equivocados, a la edad de 23 años que tengo ya, soy creadora de contenido, tengo mi propio trabajo en una gran empresa, soy freelancer. Y yo me río en la cara de toda esa gente que jamás pensó que llegaría a nada por ser hija de inmigrantes.

usuario Anónimo
Colegio NICOLAS COPERNICO-Madrid

En este centro he estudiado durante prácticamente toda mi etapa escolar. Mi experiencia ha sido muy buena. Destaco las actividades extracurriculares, el apoyo emocional y la interacción positiva entre todos los miembros de la comunidad escolar.

usuario saranavarro1819
Colegio PÍO XII-Valencia

He tenido la oportunidad de pasar 6 semanas observando el centro desde dentro como parte de un programa universitario. Ignoro como era antes pero, actualmente, es un centro puntero con buenas instalaciones, profesores de gran formación y motivados, una dirección organizada así como un alumnado con una relación especial entre ellos y con los docentes. Buen nivel educativo mezclado con buen ambiente.

usuario Inmaculada
Colegio BARRIO LORANCA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.