CEIP LIRIA

CEIP LIRIA La Vegueta Las Palmas (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación LIRIA

Logo EL CUCHILLO
CEIP

EL CUCHILLO

Principios y Objetivos Generales del Centro:Principio de igualdad, integración y normalización de las diferencias: tratando de lograr a través de toda...

O Ceip da Barqueira e un cole moi bonito e todos os nenos están agusto o trato tanto como o alumnado como a familia son ben tratados en fin un completo tesouro

usuario Marina
Colegio DA BARQUEIRA-A Coruña

Colegio con deficientes instalaciones, profesorado no muy cualificado y muchas carencias, entre ellas el respeto. Los niños son tratados con mas o menos respeto según la profesión y el estatus de los padres. Se jactan de no tener niños inmigrantes, entre otras razones porque el trato despectivo que reciben y que hace que abandonen el centro tras la presión a la que son sometidos,
La dirección sigue un estilo desfasado, pregonando que si pudieran segregarían a los alumnos por sexo, pero claro, al ser concertado quieren seguir recaudando, además de la "cuota voluntaria" que hacen pagar a los padres sí o sí.
Entre otras cosas, el servicio de comedor es impresentable para el importe que se paga, poca calidad y poca higiene. Al no existir patio en las instalaciones, los niños salen a la calle a jugar en los recreos, a un patio de vecinos, con total acceso a extraños, o al gran parque cercano, cruzando calles con tráfico sin apenas vigilancia y en una inmensa zona abierta, lo que ha provocado mas de un susto.
No recomiendo este colegio para nada, fue maravilloso el cambio a otro centro escolar de mis hijas despues de 2 años ahí.
Nunca llegue a entender la fama que tiene, quizás destacara en los años 80 o 90, eso no lo puedo juzgar, pero actualmente es totalmente arcaico y se sitúa muy por debajo de la media de colegios de Madrid.

usuario Mary
Colegio SAN JAVIER-Madrid