
Colegio SALVADOR MORENO
Colegio SALVADOR MORENO Pontevedra (Centro Público)
- GALICIA
- Pontevedra
- Pontevedra
- Colegio SALVADOR MORENO

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SALVADOR MORENO
11 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
María
Sun Jan 28 12:13:04 UTC 2018Yo elegí el colegio por el número de alumnos por aula y porque son pocos. Es un colegio familiar. Y aunque tienen dificultades, tratan de solucionarlas poco a poco. Yo estoy a gusto con el profesorado. Mi hija también. Los valores educativos de esfuerzo, trabajo y superación, están en su proyecto educativo. Me parece un buen colegio.
Juan
Mon Nov 20 17:42:54 UTC 2017Yo he tenido a mis dos hijos ahí desde primero de Primaria hasta cuarto de la ESO (el último acabó hace tres años), y me parece un gran colegio: es como una familia, todos se conocen y los profesores te ayudan en todo lo que necesitas, tiene un gran nivel en todas las materias menos en inglés, hay una gran convivencia salvo algún caso excepcional. Es verdad, que desde que se fueron las discípulas de Jesús, el colegio ya no va tan bien por culpa de la administración, pero aún así yo lo seguiría recomendado. Nunca he escuchado queja alguna por parte de los compañeros de mis hijos o de sus padres, y tengo familia que sigue estudiando ahí y están encantados. Las instalaciones son las suficientes para el tamaño del colegio, y las hay peores en otros.
Pepita
Sun May 14 21:34:56 UTC 2017Totalmente de acuerdo con María. Yo ya tuve que sacar a mis hijos de allí y conozco a muchos padres más que han hecho lo mismo. Hay un problema gravísimo de convivencia e interés cero por parte del colegio de atajar el bullying que existe de parte de algún profesor y bastantes niños.
Maria José.
Sun Apr 23 16:16:01 UTC 2017A Julia y María. Sus comentarios son impresentables. El Colegio nunca dispuso de orientador educativo, cuando matricularon a sus hijos ya sabían las limitaciones del Colegio ¿por qué ahora ese crítico comentario? Creo que la Dirección hace cuanto puede para sacar adelante y mejorar la situación a pesar de madres como ustedes que en vez de contribuir y apoyar recurren al crítica negativa y destructiva. Por favor, cambien a sus hijos de Colegio, el resto de padres se lo agradeceremos.
Julia
Wed Mar 15 01:25:25 UTC 2017No es un colegio recomendable. Falta de orientador escolar. Si tu hijo tiene el mínimo problema no harán nada por ayudarle. Dicen que se trata de un colegio privado, pero lo cierto es que su directos es un militar, que no tiene ni idea de la organización de un centro educativo de este tipo. Dicen que es privado pero el titular es el Ministerio de Defensa y a menos que dicho ministerio sea privado, entonces aceptamos que sea el colegio privado. Es un centro público ya que su titular es una administración pública. No recomendaría ni a mi peor enemigo que lleve a ese centro a sus hijos.
María
Wed Jan 25 13:29:03 UTC 2017Pese a ser un cole pequeño sin muchas instalaciones, antes era un buen colegio. Ahora va en picado. Cada vez peor. Están contratando profesores por 9 meses (aunque no cubre el curso) y sin opción a renovar (y eso que hubo un par de profes buenísimos), con lo que la motivación del profesorado es cero. La mayoría pasa de todo. Hay también algún profesor a la antigua usanza que le parece gracioso insultar e humillar a los niños. Una vergüenza. Yo este año me llevo al niño de allí y conozco mas gente que hará lo mismo.
Julián
Thu Apr 14 22:54:18 UTC 2016Ahora, esta regentado por un Comandante de la Marina que estaba en la reserva. Tiene problemas de profesarado debido a que varios profesores son contratados por menor tiempo que dura el curso lectivo, y estas ausencias las tienen que cubrir con los profesores que estan en el centro.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.
