Centro Educación Especial C.ESP.NIVELAC.Y RECUPERACION ESC.DE MIN

Centro Educación Especial C.ESP.NIVELAC.Y RECUPERACION ESC.DE MIN Vigo Pontevedra (Centro Privado)

Críticas, reseñas, reputación C.ESP.NIVELAC.Y RECUPERACION ESC.DE MIN

Y ojo con el futuro!!! TENEIS AL PROFESOR DE MÚSICA MUY HABLADOR VS DICIENDO POR TORRENT QUE ES DIRECTOR DE COLEGIO Y Que LKEVA A LOS DEL PSOE Y Compromis A ESCUADRA.
DIRECTOR?

usuario El futuro director
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Lo de que las instalaciones están un poco ruinosas sobre todo en secundaria lo sabe todo el mundo y es algo bastante objetivo. Luego está la perspectiva de cada uno desde su posición como alumno/padre o profesor. Si un alumno (y por extensión unos padres) ve que sus profesores están implicados con su educación y le ayudan con sus problemas pues probablemente estará contento con el colegio y poco o nada le importará que la dirección tenga a dichos profesores exprimidos, coaccionados y en condiciones pésimas e irregulares. Hay hasta una noticia en el periódico en la que se denuncian estas presuntas irregularidades y abusos. Además me consta por fuentes de dentro del propio colegio que esto es así. Es muy curioso ver como de un año para otro desaparecen un montón de profesores y entran otros nuevos. Las cosas allí funcionan un poco como en el libro/película de Los Santos Inocentes. La directora es la típica pesetera que actúa con una frialdad propia de un psicópata y parece que quiere sentirse una marquesa dentro de su cortijo rodeada por sus súbditos. Luego es de traca que vendan que el colegio tiene una identidad cristiana-católica cuando de católico no tiene nada. Probablemente esto último lo usan como pretexto para poder pertenecer a la organización de Escuelas Católicas de Madrid y disfrutar de las ventajas que esto tiene.

usuario Vergonzoso
Colegio LICEO SAN PABLO-Madrid

Y echen al calvo ese que va por ahí sin título y representando al club. Ese calvo es una persona lamentable

usuario Echenlo