
IES A SANGRIÑA
IES A SANGRIÑA A Guarda Pontevedra (Centro Público)
- GALICIA
- Pontevedra
- A Guarda
- IES A SANGRIÑA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación A SANGRIÑA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
B.L.
Mon Sep 10 13:04:36 UTC 2018El edificio necesita mayor mantenimiento, pero las condiciones son aceptables.
El profesorado es competente y bien formado, tratando a los alumnos como futuros adultos responsables. Todos tienen formación superior, y algunos incluso son doctores. No esperen una guardería. El centro organiza clases prácticas, visitas y conferencias.
Alumnado, en general, poco motivado que espera el título sin esforzarse.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

IES DE TOMIÑO Antón Alonso Ríos
IES DE TOMIÑO Antón Alonso Ríos Instituto de Educación Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.
