Saltar a contenido

CEIP Juan de Mairena, información y opiniones

CEIP Juan de Mairena Castilleja del Campo Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Juan de Mairena

Celia
Sat Feb 01 19:01:28 UTC 2020

Estoy totalmente de acuerdo con Isabel.Creo que lo que habría que dar, son clases a los niños de como respetar a los animales,no de cómo matarlos.No me parece nada educativo, ni respetuoso ,ya que si te lo enseñan en el colegio,pueden pensar los niños que es algo que está bien.
Solo espero que ningún colegio más se una a esta barbaridad.

Isabel
Fri Jan 31 13:37:38 UTC 2020

Me podrias decir si es cierta esta información?......El toreo llega a las aulas de un colegio de Sevilla. por que si es asi, perdonad que os diga que es VERGONZOSO enseñar a los niños a torturar y matar anilales, de verdad que no lo entiendo ¿ a eso le llamais "cultura"? pues nada de ahora en adelante enviaremos a los niños a algún circo romano como en el siglo pasado, buffff gente !!!! que estamos en el siglo XXI que la edad de piedra ya pasó, que a los niños se les tiene que enseñar a amar a los animales no a torturar hasta verlos morir y encima disfrutar con ello, menos mal que mis hij@s JAMAS iran a un colegio con esa actividades, ala y con esto me despido, pero con mucha pena por vosotros y por esos niños ADOCTRINADOS para matar y asesinar a animales indefensos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

usuario Pedro
Colegio SANTIAGO RUSIÑOL-Madrid

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

usuario Ampa
Colegio PROFESOR TIERNO GALVAN-Madrid

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.

usuario Héctor
Colegio Zaidín-Vergeles-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.