
Información sobre CEIP PABLO NERUDA
CEIP PABLO NERUDA Valencia (Centro Público)
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Valencia
- CEIP PABLO NERUDA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PABLO NERUDA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Madre
Wed Sep 23 17:24:42 UTC 2020Lo que viene siendo paco el director de la escuela que le llamo al celular y es capaz de resolverte cualquier cosa. Mi situación es complicada y ha sido capaz de solucionar tema de dinero, de servisios sociales, de becas y personales. El colegio relindo cuando estuve en junio y regresamos tras el verano estaba todo pintado, paredes de un aulario y verjas con lunares. Se siente una que la escuela crece.
MADRE
Mon Jan 05 10:47:36 UTC 2015LAS INSTALACIONES COMO LA MAYORIA DE CENTROS PUBLICOS DEJAN QUE DESEAR, EL PROFESORADO DE INFANTIL MUY PROFESIONAL, EN MI CASO ESTOY AGRADECIDA POR LA EDUCACIÓN Y CARIÑO QUE HAN PRESTADO A MIS HIJAS, EN PRIMARIA HAY MAS VARIEDAD, EN MI OPINIÓN, HAY PROFESORES REALMENTE VOCACIONALES Y OTROS MAS RELAJADOS...QUE DEBERIAN MEJORAR, QUIERO RESALTAR EL PROFESORADO DE INGLES, DESGRACIADAMENTE LE PONDRIA UN UNO DE NOTA, ES UNA LASTIMA QUE UNA ASIGNATURA TAN IMPORTANTE Y BASICA HOY EN DIA NO DE LA TALLA, Y NO SE HAGA NADA POR SOLUCIONAR ESE PROBLEMA, Y POR LO QUE RESPECTA AL ALUMNADO, TAMBIEN VARIA MUCHO DE UNAS CLASES A OTRAS, EN GENERAL GENTE SENCILLA Y CON BUENA VOLUNTAD.
Madre
Tue Apr 15 05:59:50 UTC 2014Quizás las instalaciones no sean las mejores,pero en cuanto al
Profesorado mi experiencia es muy satisfactoria,mi hijo va a infantil y estoy muy contenta con su profesora,es muy cercana tanto con los alumnos como
Con los padres,y la mejor prueba de ello es el cariño que mi hijo le tiene,mi hijo va muy contento al colegio y aprende muchísimas cosas.
Madre
Mon Jan 06 22:15:49 UTC 2014La enseñanza en infantil no es del todo satisfactoria. Deberían cambiar sobretodo al profesorado q tenga poca iniciativa o una edad avanzada ya que se les nota la falta de sensibilidad para con los niños, igualmente que la directora del centro es muy agria con los padres y alumnos, da miedo nada más verla. Un profesorado joven y con ganas de enseñar es lo que necesita sobretodo la enseñanza infantil. Y un cambio serio del acceso al centro.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy padre de 2 hijos que estudian en St. Michael's desde hace 6 años. No estoy en nada de acuerdo con algunos comentarios que critican tanto al colegio. Nosotros estamos muy contentos con el nivel educativo del colegio, especialmente con el nivel de inglés. Nuestros hijos se examinan cada año de los exámenes oficiales tanto de inglés con de francés y el nivel es altísimo. Tengo amigos que llevan a sus hijos a otros colegios privados de la zona y me dicen que su nivel es muy inferior.
Como en todos los sitios, hay profesores mejores y peores, pero el colegio en general es muy bueno, mis hijos van contentos todos los días, tienen una muy buena relación con sus compañeros y profesores, y como padre, es lo que más me importa.
Al ser un colegio privado, no entiendo que haya padres que se quejen tanto pero sigan manteniendo a sus hijos en el colegio.
Nosotros seguiremos en el colegio y sin duda lo recomendamos.

Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.
