
Información sobre Escuela de Música CENTRE ESTUDIS UNIÓ MUSICAL DE BENAGUASIL
Escuela de Música CENTRE ESTUDIS UNIÓ MUSICAL DE BENAGUASIL Benaguasil Valencia (Centro Privado - Concertado)
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Benaguasil
- Escuela de Música CENTRE ESTUDIS UNIÓ MUSICAL DE BENAGUASIL
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CENTRE ESTUDIS UNIÓ MUSICAL DE BENAGUASIL
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

MESTRE ONOFRE DÍEZ MONZÓ
MESTRE ONOFRE DÍEZ MONZÓ Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Música

LA UNIÓ MUSICAL D'ALAQUÀS
LA UNIÓ MUSICAL D'ALAQUÀS Centro Privado Autorizado Elemental de Danza

VICENT SANCHIS I SANZ
VICENT SANCHIS I SANZ Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Música

MESTRE MOLINS
MESTRE MOLINS Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Música
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.
