Saltar a contenido

Información sobre Centro Formación Profesional CEFOR IZQUIERDO

Centro Formación Profesional CEFOR IZQUIERDO Zaragoza (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo CEFOR IZQUIERDO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CEFOR IZQUIERDO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José
Tue Nov 03 13:44:37 UTC 2020

Fantástica atención personal de los profesores, se preocupan por los alumnos, muy cercanos y disponibles

José Antonio
Tue Nov 03 13:37:19 UTC 2020

Quiero dejar mi opinión porque creo que puede ayudar a otros en mi caso. Me decidí por Izquierdo para hacer publicidad porque el hermano de un compañero de clase había estudiado allí y habían ganado un concurso de marketing contra el resto de centros de Aragón y de fuera. Aunque nunca he sido un estudiante muy bueno, allí encontré profesores supermajos y muy profesionales, la mayoría vienen de empresas de lo que nos enseñan y en general te dan mucho apoyo y confianza.
A mi me ha ido muy bien allí y la verdad creo que a todos los compañeros de mi promoción no creo que ninguno tengamos un pero que dar al centro y menos todavía a todos los que allí trabajan
El otro día pase por la puerta y han hecho una obra dejando el centro genial parece una escuela de negocio!
Yo ahora trabajo gracias a la formación que allí me dieron y es con diferencia el centro más familiar y que mejor he estado de todos a los que asistí
Solo puedo hablar bien!!!

maria jose
Tue Nov 03 13:31:43 UTC 2020

Todo muy bien, los profesores super simpáticos y muy atentos a ti! Lo recomiendo mucho!!

Ana María Martínez
Tue Nov 03 12:31:13 UTC 2020

Me encanta este centro!!! Los profesores una maravilla, mi tutora me ayudó mucho. Lo recomiendo 100%.

María Pamplona
Tue Nov 03 12:19:34 UTC 2020

Muy satisfecha con este centro, el profesorado está muy implicado y preparado y las instalaciones las van actualizando. Sí que algunos ordenadores están un poco anticuados, pero teníamos uno por alumno y funcionaban bien.
Me hubiera gustado que tuviera wifi abierta, pero eso todavía no lo ofrecen los institutos.

Lucia
Mon Mar 30 08:49:27 UTC 2020

Decepcionante.
Teclados y ratones horribles. Muchos nos los traemos de casa.
Profesores que, unos pocos se vuelcan en ayudarte, el resto viene a cumplir su horario y se marcha. En el resto de cursos no lo se, pero en el mio al menos ha sido un constante búscate tu la vida para aprender las cosas.
Apuntes totalmente desfasados o mal redactados.
No lo recomiendo.

Rosa
Wed Jun 27 07:14:32 UTC 2018

Yo sí que he tenido una buenísima experiencia en este centro. Y voy a lo concreto y no a descalificaciones generales como los otros dos comentarios.

Las instalaciones, como todo en la vida, son mejorables, pero en pocos centros he visto que cada alumno tenga su propio ordenador, o que las aulas sean cómodas, bien iluminadas y actualizadas. Este mismo curso también reformaron los aseos. PArecen detalles, pero es importante.

Los profesores: como en botica hay de todo, pero no puedo decir que estén comprometidos con los alumnos. A mí, durante los cuatro cursos que he estado aquí me han tratado muy bien. No quiero encontrarme colegas sino profesores comprometidos con su profesión y con los alumnos y salvadas algunas excepciones hay profesores muy profesionales y de los que aprendes un montón. La prueba es que después de las prácticas a más de la mitad de mis compañeros, incluida yo misma, nos han hecho un contrato de trabajo en la empresa en la que estábamos. Si fueran tan malos no nos hubieran contratado, ¿no?

Los compañeros: si una cosa puedo decir es que hay variedad, desde luego. Y eso es bueno porque aprendes diferentes formas de ver la vida. He tenido la suerte de encontrarme con compañeras fabulosas que se han convertido en grandes amigas. En la fiesta de graduación te das cuenta del recorrido y sólo puedo estar agradecida de estos años compartidos en este centro.

Sí que lo recomendaría, desde luego.

maria
Tue Jun 26 15:39:04 UTC 2018

El peor centro en el que he estado. No te ayudan en nada, al contrario si tienes algún problema te lo resuelves tu. No aprendes practicamente nada. Una basura de centro.UNOS AUTENTICOS CARA DURA

Dani Perez
Tue Nov 08 03:09:10 UTC 2016

Son unos auténticos cara duras, empezando por sus profesores, que imparten materias de las que no tienen ni idea y su único objetivo es cobrar el salario del mes con el menor esfuerzo posible, siguiendo por sus directores y jefes de estudios, que ningunean a los alumnos y padres de alumnos y se preocupan mas de su aspecto físico que del funcionamiento de el centro, siguiendo por la secretaria por llamarlo de alguna manera, que es una insolente señora amargada que nunca contesta al teléfono y si lo hace parece que te esté haciendo un enorme favor. Acabando por sus numerosas incidencias en lo administrativo, respecto a pérdidas de notas de alumnos, no respetar los programas lectivos, cambio de profesores en mitad de ciclo y un inmenso etc. Quiero decir que sin duda, tras pasar por centros publicos, privados y otros tipos de instalaciones educativas, puedo decir con seguridad que CEFOR izquierdo es la peor de todas ellas, y fui tonto al ir ahi a pesar de las advertencias de otros usuarios. Gracias

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PLUS ULTRA
Centro Formación Profesional

PLUS ULTRA

PLUS ULTRA Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

COLUMBUS

COLUMBUS Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Logo ACADEMIA MARCO
Centro Formación Profesional

ACADEMIA MARCO

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL MARCOHan pasado más de 40 años desde que abrimos nuestras puertas por primera vez en 1975. Aunque teníamos pocos recur...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

usuario Carlos
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.