Saltar a contenido

Col·legi Sant Gabriel

Col·legi Sant Gabriel Viladecans Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Sant Gabriel

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sant Gabriel

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Olga
Fri Feb 12 06:48:58 UTC 2021

Mis hijos van a ese colegio, no pienso lo mismo del nuevo director ni de las instalaciones que son antiguas y se les ha lavado la cara, nada más.
También se tendría que poder valorar el comedor y su comida que por lo que cuesta deja mucho que desear.

Ainhoa
Sat Oct 13 22:46:29 UTC 2018

alguien me podría decir el precio de bachillerato? gracias.

Marta
Mon Mar 12 16:05:30 UTC 2018

Con el cambio de director ha mejorado muchísimo, un colegio con un aspecto más concertado, con el nuevo uniforme. Las Instalaciones ya eran buenas pero ahora con el accura proporciona a los niños más actividades. Están cambiando muchas cosas y merecen la pena

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

usuario Pedro
Colegio SANTIAGO RUSIÑOL-Madrid

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

usuario Ampa
Colegio PROFESOR TIERNO GALVAN-Madrid

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.

usuario Héctor
Colegio Zaidín-Vergeles-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.