Col·legi del Mar

Col·legi del Mar Vilassar de Mar Barcelona (Centro Público)

Logo del Mar

Críticas, reseñas, reputación del Mar

Fri Jul 15 17:02:47 UTC 2022

Tuve la mala suerte de ir a este colegio en mí infancia, y todavía la peor suerte de coincidir, por aquel entonces, con la hija del director en la misma clase.

Cómo era de esperar, y más tratándose de una entidad PÚBLICA, la hija del director (por aquel entonces, ahora probablemente estará jubilado y viviendo en su mansión en La Jonquera) recibía todo tipo de tratos de favor para facilitarle por todas las vías el sacar mejores notas pese a no merecerlas. Dicho de otra forma, juego sucio.

Lo malo de esto es que el director de aquel entonces me obligó a ir a un psicólogo, con la única y exclusiva intención de obtener una comisión por su parte (puesto que es evidente que NO necesito ningún psicólogo al ser yo una persona mentalmente sana). El director de escuela de aquel entonces, además de recibir un sueldo elevado (todavía en pesetas en aquella época), recibía una importante comisión por parte del psicólogo, que él invertía en drogas y demás sustancias estupefacientes. Estas drogas (y sus derivados) eran necesarias para poder ver guapa a su hija (puesto que era tan fea que ni siquiera su propio padre era capaz de verla con buenos ojos), además del ya mencionado trato de favor que recibía (también su otro hijo, unos años mayor y con el mismo nombre que el padre).

En caso de que le sobrara algo de dinero en las comisiones recibidas por parte del psicológo (hecho altamente probable), el resto del dinero lo invertía en pagar las "facturas" de algún prostíbulo cercano al centro (indistintamente de que operase de forma legal o no).

En resumen, para nada recomendable, un verdadero pozo de irregularidades.

Fran
Sat Jul 31 13:22:02 UTC 2021

Cómo ex-alumno de dicha escuela, decir que no recomendaría para nada esta escuela, puesto que allí estaba la peor profesora del mundo. Era habitual el abuso de su autoridad para adoctrinar a los alumnos de sus ideales políticos, además de que siempre nos decía de ir a comprar el material a una tienda que le pagaba una comisión por conseguir clientes (sospechosamente, la tienda en cuestión vendía a precios mucho más altos respeto a la competencia, además que que misteriosamente cerró a los 4 meses de jubilarse dicha individua).

Personalmente te digo que sí realmente amas a tus hijos, ni se te ocurra enviarles a la Escola del Mar, puesto que los profesores que tienen dejan bastante que desear

Hazlo por tus hijos.

Se que es un gran colegio... Pero la pena que una de sus últimas enfermeras... Hará bien su trabajo pero su educación, respeto y saber estar deja mucho que desear... Las personas no deben de tene doble cara

usuario Federico
Colegio HERMANO PEDRO-Santa Cruz de Tenerife

Centro con un gran número de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario juancarlosrn2000
Colegio Maestro José Rodríguez Aniceto-Sevilla