
IES El Sui
IES El Sui Cardedeu Barcelona (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación El Sui
10 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Jaime
Mon Jun 01 15:36:49 UTC 2020Se trata del tercer instituto de Cardedeu y es al que nadie quiere ir. Siempre reciben los alumnos revotados de otros centros, centros a los que no han podido acceder. Esto provoca que este instituto reciba los residuos de los otros dos. ASí que el alumnado que hay allí no está en el centro que le gustaría haber ido, esto hace que el ambiente y las compañias no sean las más idóneas. Luego está la nueva dirección que para hacer instituto no se le ha ocurrido nada más que hacer todo tipo de fiestas como la Jornada esportiva, el English day, La cantata, viajes e intercambios con colegios franceses y alemanes, ir a esquiar, aparte de todas las fiestas normales que hacen la mayoría de institutos como carnaval . En fin, más bien que un instituto parece una agencia de viajes. El tercer trimestre no hacen prácticamente clase. Claro está los alumnos están encantados con ello.
Anonima
Thu Jun 01 15:40:16 UTC 2017Hola,
Soy una alumna del Instituto el Sui, ya voy a segundo de bachillerato!!! Y he estado en este instituto desde siempre.
En un principio no quise entrar porque mis amigos no iban a este instituto, sin embargo fue lo mejor que me podia pasar. Cambie de ambiente y me encontre con un profesorado muy agradable y he hecho grandes amigos.
La verdad si que es verdad que a veces son exigentes, pero siempre que llevas el trabajo hecho, estes atenta en clase y no faltes el respeto a los profesores, ira genial!!!!
Si pudiera, volvería a repetir otra vez!!!
Ramon
Thu Mar 09 13:13:58 UTC 2017Tengo dos hijas en este centro que están muy contentas porqué se valora el esfuerzo, se atiende al alumnado para que llegue hasta sus máximas posibilidades, tiene un nivel alto demostrado en las diferentes pruebas externas, se realizan muchas actividades y salidas curriculares y funciona la disciplina lo que permite un buen ambiente de trabajo.
Padre de alumnos
Tue Mar 07 21:21:31 UTC 2017Mis hijos han estudiado en el Instituto El Sui, y no entiendo la exposición que ha hecho ALE sobre dicho centro y sus profesores. he de decir que mis hijos han adquirido un nivel de formación que les ha permitido seguir sus estudios posteriores sin problemas.
Ale
Fri Dec 30 02:19:31 UTC 2016No meta a su hij@ aqui, los profesores son antipedagogos completamente y en vez de motivar a los crios, los desmoralizan.. lo que hace que muchos piensen en dejar la escuela. Ademas que si no entienden algo se tienen que buscar la vida y los padres terminamos pagando en clases particulares mas que en un instituto privada. Lo bueno que tienes son las instalaciones.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.
