Saltar a contenido

IES Joan Brossa

IES Joan Brossa. Horta-Guinardó. Barcelona (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Joan Brossa

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Joan Brossa

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sara
Fri Nov 16 12:04:25 UTC 2018

Las instalaciones están muy bien, tiene buena comunicación de transporte para llegar allí. El problema que le vi, fue el profesorado, tuve a un par que no tienen autoridad y en las clases los alumnos se dedicaban a hablar, se hacían fotos con el Mobil, WhatsApp..... y los profesores pasaban un poco o le reían la gracia.... hay otros qué son estupendos profesores explican muy bien y no hay problema. Otro punto es que exigen mucho y hay tanto que estudiar que no se da a basto, y algunos se les veía quemados. yo recomendaría ir pero sabiendo en qué materias son buenos los profes y el resto hacerlo en otro sitio.

Maite
Fri Jun 25 07:10:55 UTC 2021

Había pensado entrar a estudiar FP de comercio (moda) pero si va a ser tan estresante :S

Rubén
Tue Mar 06 15:14:44 UTC 2018

Los profesores corrigen por nombre, hay amiguismos entre ellos, que se traduce en que algunos influyen sobre las clases de otros basandose en las clases de los primeros. Los profesores tienen una absoluta y pasmosa falta de vocación de docencia. Algunos profesores que no son de tu surso tiene poder sobre el tuyo. Joan Ramon Granell, Eva escofet, Eugenia, entre muchos ptros. Parece mas una guardería que otra cosa, ya que tiene el mismo modo de enseñar a los niños de 14 años de la ESO , que a los mayores de 20.

No recomendaría este sitio ni a mi peor enemigo.

Pau
Mon May 12 16:25:07 UTC 2014

Tiene buenas instalaciones, profesorado y alumnado...

Lis
Mon Apr 07 14:04:47 UTC 2014

Empecé en sept del 2012 en el CFGS en Comercio Internacional. La gente es muy maja y las instalaciones están muy bien. Hay muchos ordenadores y casi todos tienen pisarra inteligente. Algunos profesores no están lo suficientemente cualificados para impartir clases, otros faltan mucho... Pero la mayoría te hacen el año ameno y no suelen tener manía a nadie.
Espero os ayude este comentario, saludos!!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Francisco de Goya
IES

Francisco de Goya

Una mica d’històriaL’INS Francisco de Goya va començar la seva història a partir de la reconversió de l’Escola d’EGB homònima que s’havia creat l’any ...

Ver más

Logo Ferran Tallada
IES

Ferran Tallada

L’Institut Ferran Tallada és un centre d’educació secundària, públic, del Consorci d’Educació de Barcelona. Acull alumnes a partir de 12 anys, d’ESO, ...

Ver más

Logo Príncep de Girona
IES

Príncep de Girona

L’Institut Príncep de Girona és un centre públic d’ensenyament secundari situat al districte d’Horta-Guinardó, a l’encreuament amb Gràcia i l’Eixample...

Ver más

Logo Secretari Coloma
IES

Secretari Coloma

L’Institut Secretari Coloma és un centre situat al barri de Gràcia de Barcelona, depenent del Departament d’Educació.El nostre centre imparteix classe...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

¿La agenda corporativa rebaja el nivel educativo y aumenta los costes para los padres?

Yes!

¿Ha oído hablar de Inspired? El propietario dice: "Compramos colegios familiares [como el Mirabal] y las hacemos más rentables".

Evidentemente, la "rentabilidad" requiere el despido sin sentido de profesores experimentados y muy queridos.

La rotación de profesores es super alta -siempre una mala señal-, pero con los sueldos de los profesores tan bajos, ¿quién puede culparles?
Nos reímos del comentario sobre algún coordinador/director "una marioneta sonriente", porque es cierto y, como un siervo adulador, hace lo que le mandan. Quizás si ponen a otro de ese tipo, ¿mejoraría? El plan de estudios español está atrapado en 1950, los profesores españoles también.

PREDICCIÓN: Pronto el Mirabal será 90% profesores jóvenes con salario mínimo. Como en el Kings College, nadie se queda, y no será un lugar para un niño con problemas. Los estándares caerán, los problemas de comportamiento aumentarán, y las notas no serán una verdadera representación del mérito.

No me ha hechos falta decir nada sobre la escuela de música y los deportes, ya hay demasiados comentarios.

usuario Teacher
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.