Saltar a contenido

Información sobre CEIP TIRSO DE MOLINA

CEIP TIRSO DE MOLINA. Arganzuela. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo TIRSO DE MOLINA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TIRSO DE MOLINA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jan 24 11:28:15 UTC 2023

Gran centro educativ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 14 10:49:17 UTC 2021

En este CEIP realicé... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Adriana
Sun Apr 25 18:08:25 UTC 2021

Instalaciones perfectas
Profesorado muy implicado
El único pero que tiene es la vagancia por parte de la directora, no se hacen actividades, las extraescolares son las justas, se solicita constantemente la jornada intensiva para los niños para trabajar menos, el comedor se deja desatendido por su parte... una pena la verdad con todas las posibilidades que tiene.

Laura
Sat Oct 29 08:24:51 UTC 2022

La jornada intensiva no es para trabajar menos. Es para trabajar todo seguido. Suma las horas que trabajan los profesores en jornada partida y continua y lo averiguarás. Es importante informarse antes de poner una opinión en internet ya que confundes al resto de la gente.

Descoordinación
Mon Mar 23 10:31:06 UTC 2020

Cuando mis hijos empezaron allí era un centro estupendo en el que el director estaba muy implicado con las actividades del centro, Desde que él no está (hará 3 años) es todo descoordinación. La nueva directora va a la suya, no se implica, no organiza actividades que le den más trabajo del normal (aún siendo recomendadas para los niños), la comunicación padres-centro es casi nula. Con la crisis del coronavirus ni un solo comunicado con las familias en todo el tiempo de cuarentena (el último día les soltaron todos loslibrros y simplemente les dijeron que estudiaran los temas y que nos veríamos a la vuelta. No hemos vuelto a saber nada del colegio)....y un largo etcétera. En definitiva, el cargo le queda bastabte grande y siempre tiene a la jefa de estudios para que de la cara por ella. Esta situación provoca que el profesorado empìece a rendirse y ya no se impliquen como antes.
A todo ello se le junta la enorme masificación que empieza a tener el centro.
¿Por qué los padres no podemos evaluar a los profesores y a la dirección? Hagan lo que hagan ahí siguen.

Gabriela
Mon Jun 15 09:46:02 UTC 2020

En todo tiempo del crisis de covid los profesores de 5 años tuvieron un permanente contacto con nosotros a través del web, el blog.
Gracias para todo. Un equipo fantástico.

Kiko
Wed Mar 27 21:29:29 UTC 2019

Ha sido un acierto llevar a mis hijos aquí.

Vanesa
Fri Mar 15 13:38:19 UTC 2019

Aún cuando no estaba masificado la diréccion se veía verde, ahora es un caos. Profesores enfrentados y estudiantes descontrolados.

Carmen
Sat Oct 27 21:47:54 UTC 2018

Patetica la directora y algunos profesores

Laila
Mon Aug 20 13:44:33 UTC 2018

Es un buen colegio con buenas instalaciones, pero ahora mismo tiene un gran problema, y es que está muy masificado. Este año curso 2018/2019 entrarán 6 aulas de infantil, el año anterior 5, el anterior 4, y el anterior 5. El curso pasado hubo que hacer obras para meter una clase de Infantil en el edificio de primaria y adaptar los baños. Este año más de lo mismo.
Se supone que es un Linea tres, es decir, que está preparado para recibir 3aulas de Infantil por año.
Esto tiene consecuencias, comen en tres turnos, y los niños no comen, engullen, las personas encargadas del comedor trabajan a destajo, tienen mucho mérito.!
El gimnasio y el salón de actos se queda ultra pequeño. En el tercer curso de infantil se metía un refuerzo de una hora de inglés, este año se quito porque la profesora de inglés no tenía horas libres y el ministerio se negó a dar otra profe porque se cumplía con el mínimo, con lo cual en el pasado curso se quedaron solo con 2horas de inglés a la semana...
Si seguimos así no se como acabaremos. Los profesores, de lo que yo conozco no tengo pega, estoy contenta. El director del que se habla ya no está, desde hace un año la dirección está en manos de una mujer, mi trato con ella ha sido correcto, veremos en los próximos años.
Simo

CARMEN
Sat Feb 24 21:24:27 UTC 2018

Mi hija termina este año primaria y salen muy bien preparados para la ESO.
El colegio perfecto no existe. Si vives en la zona ni lo dudes.

Laura
Sat Oct 21 11:05:44 UTC 2017

Es un magnífico colegio, estoy muy satisfecha con la educación que recibe mi hija. Además han instaurado relativamente hace poco secundaria, por lo que los alumnos podrán pasar más tiempo juntos, lo cual me gusta bastante y me evito el lío de estar buscando nuevo colegio.

Carmen
Thu Oct 12 21:35:27 UTC 2017

Profesores y alumnos fantasticos, no podría estar mas contenta. El año que viene mi hija entrara en secundaria y veo que les preparan muy bien.

Pilar
Thu Jul 06 19:56:02 UTC 2017

Elegí el colegio por lo que comentaban de él y creo que he acertado. Los profesores trabajan muy bien y no se dejan arrastrar por "modas". Mi hijo está muy contento y los compañeros son estupendos.

RAUL
Sun Mar 26 14:09:11 UTC 2017

Me parece lamentable tener q leer estos comentarios por parte de padres q quieren llevar o llevan ahi a sus hijos.Si no les gusta el cole q se los lleven a otro .Hay muchisimos.Por otro lado decir q tambien la educacion de ciertos niños deja mucho q desear.Y los profesores tambien opinan respecto al modo de educar de algunos padres.La vida afortunadamente no son solo notas numericas.

Pilar
Thu Jan 19 23:02:21 UTC 2017

Me parece lamentable la opinión anterior. El colegio ha mejorado mucho con este equipo directivo, será por unas u otras razones, pero descalificar así un director de un centro (con nombre y apellidos) no lo considero adecuado, sobre todo cuando el colegio está funcionando bien y tiene un prestigio en la zona. Parece más un enfrentamiento personal.

Pedro Fernández
Wed Nov 16 17:45:15 UTC 2016

Considero que el colegio es un lujo para ser publico. Las instalaciones, el alumnado con un nivel estupendo. Lo que he tratado con el profesorado y el equipo directivo perfecto. A su vez, es un centro con muchas actividades extraescolares.
En cuanto al comentario del señor Jose, en primer lugar me parece fuera de lugar insultar a alguien, parece personal y que no se ajusta a la realidad que yo y muchos de los padres de la clase de mi hijo hemos vivido.

Ana
Fri Sep 02 22:29:17 UTC 2016

Se nota que están verdes en secundaria, pero como colegio de primaria creo que es el mejor de la zona. En cuanto al director, no lo conozco, pero el equipo directivo se ve que trabaja por el cole, y los comentarios que se oyen en la calle son en general buenos, me sorprende el comentario de José. Aunque insisto en que nunca he hablado con el director. Las instalaciones son buenas. Y el profesorado muy implicado, salvo algunas excepciones.

MERCHE
Fri Sep 25 20:18:27 UTC 2015

El colegio ha cambiado en los últimos años, yo he visto muchas mejoras. Los profesores son muy buenos y las instalaciones fantásticas. Creo que al no ser un colegio bilingüe el aumento de las horas de inglés es un acierto. Es muy recomendable, para mí el mejor de la zona. Pero es muy difícil entrar.

henita
Sat May 16 07:42:23 UTC 2015

Este colegio esta muy politizado gracias al antiguo director que dejó todo hecho una pena y dejó un panorama desolador.

Angel
Wed Apr 08 08:32:07 UTC 2015

Después de haber hablado con el equipo directivo, comento que el director se ha mostrado con cierta arrogancia y despotismo ajeno a la empatía de la que se podría presumir de tal cargo. Lamento que sea el director del colegio.

Manuel
Sun Sep 29 16:45:56 UTC 2013

Yo era un poco excéptico con el nuevo equipo, pero ahora que ha empezado el cole y veo como se mueven y trabajan me alegro que el equipo directivo haya cambiado. Yo ya veo ciertas mejoras y espero que siga así.El único pero la parte de secundaria, pero todos los comienzos son difíciles, les doy mi voto de confianza.

elena
Tue Aug 20 09:19:44 UTC 2013

Tiene muchas posibilidades, es verdad, pero está muy politizado y los profesores muy enfrentados, todo ello gracias a su antiguo director que dejó todo patas arriba.

ana
Sun Jul 14 03:10:09 UTC 2013

Está de capa caida a pesar de las posibilidades que tiene, y con el nuevo equipo directivo se va a hundir. Los profesores que quieren trabajar son coartados por los que no quieren hacer nada y ahora estos profesores forman el equipo directivo del centro

Maria
Fri Feb 22 07:35:48 UTC 2013

Colegio fantástico, grandes profesionales, la mayoría de los profesores son definitivos, organización y funcionamiento espléndido, muy recomendable, nivel educativo alto, es muy complicado conseguir plazas, completamente lleno, pero de la zona es claramente el mejor.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PLACIDO DOMINGO
CEIP

PLACIDO DOMINGO

El C.E.I.P Plácido Domingo es un centro de nueva creación, ubicado en una zona de clase social media, en el distrito de Arganzuela, en la zona sur de ...

Ver más

Logo MARCELO USERA
CEIP

MARCELO USERA

Es un Centro preferente de alumnado con TGD que acoge a alumnos desde tres a doce años que en general proceden del entorno. La asistencia es regular, ...

Ver más

Logo MENENDEZ Y PELAYO
CEIP

MENENDEZ Y PELAYO

El colegio Menéndez y Pelayo es un centro de línea dos que ofrece:- Segundo ciclo de Infantil de 3 a 6 años.- Educación Primaria de 6 a 12 años- Atenc...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.