Saltar a contenido

Información sobre CEIP AMADOR DE LOS RIOS

CEIP AMADOR DE LOS RIOS. Madrid Salamanca. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo AMADOR DE LOS RIOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AMADOR DE LOS RIOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Thu Aug 24 10:44:18 UTC 2023

Colegio publico muy bueno. profesores y equipo directivo muy volcados en la educacion de los niños. Las instalaciones estan muy bien aunque la mitad del patio es de arena y resbala.
Hay algunos niños un poco revoltosos.
Hay muchas actovidades lo recomiendo.

Ela
Sun Nov 13 11:15:46 UTC 2022

Soy alumna de sexto de primaria y llevo desde segundo.
Los profesores estupendos ayudan a los niños si tienen problemas de cualquier tipo.
Las instaliciones estan bien el unico problema es que llevan 2 años de obras con el gimnasio.
El ampa tiene muchas actividades diverrtidas y educativas.
Muchas actividades(en horario escolar) como róbotica,excursiones,huerto, y ir al "laboratorio"(quizás demasiadas)
No me arrepiento para nada de estudiar en este colegio.

María
Wed Jun 05 15:01:17 UTC 2019

La mejor elección que he podido hacer para mis hijos. Buenas y amplias instalaciones (quizá queda mejorar el gimnasio), profesores y directiva cercanos y una AMPA de lo más activa con una amplia oferta de actividades extraescolares y talleres. Todos ellos muy comprometidos con la educación de los niños y no solo en el ámbito académico. Lo recomiendo sin lugar a dudas a todos aquellos que quieran una educación no laica y de calidad.

Argentea
Wed Mar 14 18:00:41 UTC 2018

Estupendo cole, ha mejorado una barbaridad, nuestra hija está encantada, el año que viene empieza la primaria, tras tres años en Infantil y no ha podido ser más grato. El Profesorado es joven y entusiasta, se vuelca con los niños, se estableció un bilingüismo que funciona de manera fluida, consiguiendo que los alumnos lo usen con naturalidad. Las instalaciones están muy bien, y la nueva Directiva se muestra colaboradora en todo momento.
Una renovada Ampa dirige actividades extraescolares, ayudas familiares, huerto urbano, actividades en bici, Legoteca, talleres de toda índole, tanto para padres como alumnos, consiguiendo una buena proyección de este en el barrio, no se puede pedir más.
Todo ello ha conseguido un alumnado feliz, en definitiva un colegio con una estupenda calidad tanto motivacional, como académica. Nosotros acertamos de pleno al escogerlo.

David
Thu Sep 08 19:41:28 UTC 2016

Estoy muy satisfecho con el colegio. Mi hijo ha hecho los tres cursos de infantil y primero de primaria. Hoy ha comenzado segundo. Los profesores son buenos y responsables. Con experiencia y dedicación. He leído un comentario sobre Patricia y me parece totalmente injusto. Mi hijo la tuvo los tres años de infantil y me parece un lujo para el colegio. Mi hijo va encantado al colegio. Los alumnos son educados y respetuosos. No hay conflictos en las aulas ni con los padres. La única deficiencia que veo es con los monitores de la empresa que lleva el comedor, que no están a la altura en lo que respecta a la atención a los niños. El gimnasio es mejorable pero el edificio es excepcional. Estoy seguro de haber acertado al llevar a mi hijo a este colegio antes que a cualquiera de los concertados del barrio.

Carlos
Tue Jun 28 01:00:39 UTC 2016

Equipo directivo negligente. Las ayudas a niños especiales, muy mediocres. El equipo de orientación muy poco implicado e interesado. En infantil sobre todo, niños descuidados. El ampa muy activo, pero solo hacen actividades que implican montar en bici. Otros aspectos importantes de le educación pasa de largo.

Carlos
Tue Jun 28 00:58:47 UTC 2016

Las profesoras de infantil solo ponen videos durante toda la mañana a los niños. Se niegan a cambiarlos de ropa si se ensucian y el equipo directivo las encubre. La profesora Patricia, de infantil, es muy maleducada, se le nota el amiguísimo. Descuida a los niños, nisiquiera los supervisa durante el almuerzo. Se salen a platicar. Si alguna niño se les ahoga o come algo si es alérgico, se enteran cuando ya le ha pasado algo malo. No dudes en buscar mejores opciones. Los comentarios positivos de aquí esta hechos por le propio personal para salir puntos al centro. Una vergüenza!

Juanjo & Mamen
Fri Feb 05 07:40:09 UTC 2016

Nuestros dos hijos van a este centro. Uno en educación infantil y el otro en educación primaria. Estamos encantados con el colegio, tanto a nivel de infraestructuras como con el profesorado, que está muy comprometido en todos los niveles.

Benigno
Thu Feb 04 22:58:35 UTC 2016

Las instalaciones bien. El profesorado deja mucho que desear

Julia
Wed Apr 22 11:09:44 UTC 2015

Tengo dos hijos en primaria. Una niña en segundo, y un niño en tercero,y llevan en él desde segundo de infantil. Ambos van encantados al cole, con entusiasmo, de sus profesores solo tienen buenas palabras, adoración por ellos diría yo. En mi opinión, fantásticos todos los que hemos tenido. Cercanos, accesibles, implicados,.. todo el personal, desde los conserjes hasta la dirección.
Las instalaciones fantásticas, las aulas luminosas, amplitud en el patio,.. un AMPA activo, que ofrece numerosas actividades que los niños disfrutan con pasión (talleres, extraescolares, fiestas como Carnaval,..salidas al parque, montar en bici, ...huerto). Bilingüe. La ratio de alumnos por profesor, baja comparada con otros colegios de la zona (en algunos cursos, muy baja). En los últimos años, con una nota media en las pruebas externas superiores a la media de Madrid. Sin duda, un colegio más que recomendable. Estoy encantada con la elección que hice en su día, escogiendo este colegio para mis hijos.

Pilar
Tue Mar 10 13:24:18 UTC 2015

Soy antigua alumna y decidí traer a mi hijo a este cole por la proximidad a casa y los buenos recuerdos. No me ha defraudado en absoluto, mi hijo está ya en 5º y considero una decisión mu y acertada la elección de este cole. Siempre ha tenido muy buenos profesores, los estudiantes son buenos y nada conflictivos, y las instalaciones muy completas, en un edificio muy bonito y con un patio de recreo excelente.
A destacar la enseñanza bilingüe, que ha permitido que mi hijo tenga un muy buen nivel de inglés para su edad, y la involucración del AMPA, con un montón de actividades extraescolares y talleres. Asímismo resaltar la educación en valores que recibe mi hijo, lo que no sólo el aspecto académico es importante y valorado por el profesorado y la dirección.

Rafa
Wed Mar 04 10:07:47 UTC 2015

Tengo muy buena opinión del cole, mi hijo está en 1º de infantil y el año que viene su hermana también entrará al Amador de los Ríos. A destacar ,las instalaciones (patio muy grande, gimnasio, zona de juegos para los peques...), los profesores, que tienen muy buena formación y predisposición para con los niños y que desde el AMPA también se fomentan variadas actividades para que los niños jueguen y aprendan. Animo a cualquiera que esté buscando cole por la zona a inscribir a sus hijos.

MANUEL
Tue Mar 03 23:04:03 UTC 2015

MUY BUEN COLE, TENGO EXPERIENCIA CON DOS DE MIS HIJOS Y LA VERDAD QUE NO ME HA DESILUSIONADO PARA NADA. LOS NIÑOS VAN ENCANTADOS AL COLEGIO, LOS PROFESORES SON MUY BUENOS Y CERCANOS, ES DECIR, EN TODO MOMENTO COLABORAN Y SE PREOCUPAN NO SOLO DE LA ENSEÑANZA, SINO TAMBIÉN DE LA EDUCACIÓN Y DE LOS POSIBLES PROBLEMAS DE LOS NIÑOS.

sonia
Tue Mar 03 23:00:08 UTC 2015

estoy encantada con este cole, mi hijo se encuentra en 2º de infantil y la verdad que tanto las instalaciones como el profesorado es excelente, otras de las cosas que me gusta y por las cuales metí a mi hijo en este cole es el proyecto que tienen de bilinguismo y deciros que los profesor@s de ingles como las de apoyo son geniales, los niños salen encantado de sus clases y lo ven como un juego
Además este año se ha renovado la junta direcctiva y al ser mas jovenes se les nota que tienen ganas de luchar y proponer nuevos proyectos y mejoras para este.
Tengo una bebe que aun le quedan 2 años de guardería pero no tengo ninguna duda que le llevaré a este cole.

Sergio
Tue Mar 03 13:39:07 UTC 2015

Es un colegio público estupendo que lleva 8 años siendo bilingüe. Un lujo de instalaciones, profesores involucrados, padres colaboradores, huerto, pruebas y resultado en la media de la Comunidad de Madrid...

Mercedes
Tue Jan 29 09:58:12 UTC 2013

Muy buen colegio bilingüe, el curso pasado salió la primera promoción de alumnos que se han educado con este sistema y se han incorporado a Institutos bilingües. Los recursos en las clases, muy completos. El profesorado y el Equipo Directivo muy disponibles. Mi experiencia, dos hijos, uno ya en el instituto, excelente

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GUINDALERA
CEIP

GUINDALERA

La Comunidad Educativa del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria GUINDALERA, se rige por el marco de valores definido por la Constitución E...

Ver más

Logo CIUDAD DE ROMA
CEIP

CIUDAD DE ROMA

Deseamos que la identidad de nuestro centro y, por tanto, sus grandes ejes de actuación queden bien definidos Nuestro proyecto va a propiciar que la a...

Ver más

Logo LEOPOLDO ALAS
CEIP

LEOPOLDO ALAS

Nuestro Proyecto Educativo tiene los siguientes objetivos:- Lograr el desarrollo integral de nuestros alumnos/as.- Fomentar en el alumno/a hábitos int...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.