Saltar a contenido

Información sobre CEIP CIUDAD DE ROMA

CEIP CIUDAD DE ROMA. Retiro. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CIUDAD DE ROMA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CIUDAD DE ROMA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Paula
Thu Jun 11 18:11:42 UTC 2020

Yo he estado y yo nunca he visto que nadie lige con nadie , todos los profesores se preocupan de todos los niños , os lo recomiendo , es una maravilla, se preocupan por ti .
A mí me ha encantado.

Marta
Sun Dec 02 22:39:57 UTC 2018

Instalaciones muy viejas y profesres ligan entre profesores en lugar de cumplir con su obligación

alumno ahora
Thu Nov 05 17:47:59 UTC 2015

Esta muy bien pero algun profesor esta muy interesados en los alumnos lo q a lo mejor tendria q cambiar un poco son las clases ya que muchos cursos estan diversos en distintas plantas

MARIA ANTONIA
Thu Jun 11 18:08:11 UTC 2020

MI HIJA HA CURSADO EN ESE COLEGIO Y NI ELLA NI YO JAMAS HEMOS VISTO NADA DE ESO

Tu hija
Thu Jun 11 18:14:19 UTC 2020

tienes toda la razón

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ESCUELAS AGUIRRE
CEIP

ESCUELAS AGUIRRE

El CEIP Escuelas Aguirre es un centro público Bilingüe que imparte enseñanzas en Educación Infantil (6 unidades) y Primaria (12 unidades). Es un centr...

Ver más

Logo REGIMIENTO INMEMORIAL DEL REY
CEIP

REGIMIENTO INMEMORIAL DEL REY

El PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO que ofrecemos puede resumirse en:- Formación equilibrada entre los factores de desarrollo intelectual y desarrollo per...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy uno de los mejores chorvis de bargas
Lo primero me cago en los putos muertos del puto gordo del mierda del puto rojo del ander. Que va de rojo y es más nazi que el puto hitler
Aparte un aplauso a los que han pegado al puto muerto del palizas. También la puta rebeca de mierda hija de la grandisima puta que ojalá y se muera la puta oliera de los cojones.
También estoy hasta los huevos de ver al puto dienton y calbo del puto Jesús Méndez que ojalá y se muera aunque no le va a caber la cabeza y los die tes en el mismísimo ataúd. Y también la puta prostituta de la directora que tiene un claro .
También para la buenorra de la prostituta de la directora aue con nuestro dinero se compra disfraces de coneja para follarse al puto minion cabezon, una vez me la encontre metiéndose un palo por el coño en el baño de los chicos y gimiendo como una perra y yo me clave tal pajote con ese cacho culo, pero no me dejo penetrarla.
También va para Mariluz la puta enana esa que un día me dijo que me bajará los pantalones y que me la chupaba pq ya que no se tenía que agachar
A parte en jefatura que me he enterado graban videos porno que lo sé y hay video. Y alicia como no nos dejes salir por la puerta blanca te pincho las ruedas que se cual es tu coche y donde vives avisada quedas.
Un saludo y me cago en los putos muertos de la directiva.
Posdata: paco el de religión pone peliculas porno en vez de poner películas de religión aunque a mi me guste no me parece normal.

usuario Asier Roman Sanchez .
Colegio JULIO VERNE-Toledo

estudie aqui durante toda mi primaria y he acabado en un centro de salud mental por culpa de las locas q dan clase

usuario Tommy Sipotillo
Colegio CP GÈNOVA-Illes Balears

Por lo que leo, el instituto ha debido tener mejores años que ahora. Ni alumnos pijos, ni todos los profesores geniales.

Mi reseña se basa en mi experiencia como madre de un chico que pasó allí tres años hasta el curso pasado de 2025. Lo que me atrajo del centro es que es pequeño, su ubicación en un barrio precioso y muy tranquilo, cerca de nuestra casa. El edificio que cuenta con un laboratorio y un teatro (antigua capilla) preciosos y las instalaciones en general son buenas.
Pero, para ser un centro con tan pocos alumnos por clase, al menos en la sección bilingüe, y salvo algunas excepciones, la calidad de la enseñanza dejaba mucho que desear y el ambiente entre los estudiantes también. El nivel académico bajo, y el nivel de convivencia con respeto y buen ambiente, bajo también.

Mi hijo sufrió maltrato escolar y, como suele ocurrir, no se supo gestionar, se le restó importancia, no se aplicó el protocolo y finalmente nos tuvimos que ir.

usuario OGB
Colegio SAN ISIDORO DE SEVILLA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.