Información sobre Escuela de Educación Infantil LA RAMPA

Escuela de Educación Infantil LA RAMPA. Coslada. Coslada Madrid (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación LA RAMPA

Ana
Sat Mar 20 18:52:53 UTC 2021

He pedido información telefónica y me ha sorprendido el trato amable y cercano , respondiendo con detalle todas mis dudas. Espero tener suerte y conseguir una plaza, me ha inspirado mucha confianza

Rafael Cruz
Thu Feb 25 18:26:08 UTC 2021

Es una escuela donde todas sus profesores son grandes profesionales y hacen que los niños sean felices, a todos se les ve muy contentos. Cuidan mucho el ambiente y siempre están haciendo actividades muy creativas. A nosotros, como padres, también nos enseñan mucho. Enhorabuena a todos los que trabajáis ahí

Helena
Wed Jan 11 21:40:26 UTC 2017

Una magnifica escuela con un trato muy cercano . Los niños son felices y aprenden un monton. Es muy bonita y tiene mucha luz.

sara
Sun Mar 22 11:08:43 UTC 2015

muy buena escuela donde los educadores desarrollan un claro proyecto educativo y les gusta contar con la colaboración de las familias. no tienen ningún problema con los menús para los niños alérgicos y cuidan hasta el mas mínimo detalle. las instalaciones son estupendas y las aulas muy luminosas. grandes profesionales.

Almudena
Thu Mar 12 17:52:56 UTC 2015

una buena escuela publica.donde mis 3 hijos han salido muy bien preparados para comenzar el cole.

Elena
Thu Mar 12 08:54:03 UTC 2015

Soy una de las mamás que pudo asistir a esta escuela, durante dos cursos y me queda el mas grato de los recuerdos, mi hija no olvidará los momentos vividos y su padre y yo,sin duda alguna ,ofreceremos a nuestro pequeño,esa misma oportunidad que tuvo su hermana...

Nuria
Wed Mar 10 18:49:16 UTC 2021

Mis hijos también fueron muy felices en esa etapa y nosotros como padres , guardamos un bonito recuerdo

Manolo
Wed Mar 11 22:44:13 UTC 2015

muy buena escuela con un proyecto educativo muy interesante, un trato muy cercano y magnificas instalaciones y espacios amplios y luminosos. Mi hijo recuerda con cariño su paso por la guarde

Marta
Mon Mar 09 09:15:47 UTC 2015

La mejor escuela de la zona de Coslada Magnificos profesiionales que saben lo que hacen. equipo muy bueno y consolidado con un ambiente extraordinario donde los niños lo percibes y son felices mientras juegan y aprenden. Cocina fantastica y siempre disponibles para cualquer duda

Ana
Sat Mar 07 12:53:17 UTC 2015

Es una escuela muy luminosa, donde los profesionales lo son de verdad y los niños aprenden siendo felices.

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Gran CEPA en el que se esfuerzan a diario por ofrecer una educación para adultos de calidad.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio MAESTRO ANDRÉS SÁNCHEZ ÁVILA-Cáceres